Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Debate: A quien mas le parece infumable el modo texto en los partidos? Date
Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos y virtudes?
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mas datos.

Mirar esta alineacion. Puede esta alineacion ganar 3-0 gracias a 2 expulsiones?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4000865&accion=alineaciones
12/05/2010 13:02
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
creo que estaría genial que en vez de 90 minutos reales que son un poco absurdos cuando todos sabemos el resultado antes, que fueran 5 minutos cada parte y listo. Creo que sería bastante mejor bajo mi punto de vista. 12/05/2010 13:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Abro este debate, porque creo que ya ha pasado el suficiente tiempo, para tener una valoracion. El modo resulatdo, me parece infumable.


Los he visto peores, lo juro por Snoopy.
12/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Sa corb dijo:
Abro este debate, porque creo que ya ha pasado el suficiente tiempo, para tener una valoracion. El modo resulatdo, me parece infumable.


Los he visto peores, lo juro por Snoopy.


Pues ahora que no va el javascript y le tengo que dar 25 millones de veces para poder ver el resulatdo final, no se si pegarle un tiro a la pantalla. Asi que si los hay peores, por favor no me digas donde.
12/05/2010 13:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues a mi el visionado nunca me ha molado especialmente, y no encuentro nada de terrible en el sólo resultado, más que nada porque no lo veo, pero lo que no puede ser es que vuelva el visionado como estaba (problema factor campo) 12/05/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pues a mi el visionado nunca me ha molado especialmente, y no encuentro nada de terrible en el sólo resultado, más que nada porque no lo veo, pero lo que no puede ser es que vuelva el visionado como estaba (problema factor campo)


Y actualemente tu crees que se nota el factor campo? Si tu capitan es mejor que el del rival, se acabo el factor campo. Y para que tu capitan sea mejor, necesita ganar experiencia y para ganar experiencia, necesita el visionado.
12/05/2010 13:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo no juego en visionado, así que poca experiencia iba a ganar, jeje... y no sé si me parece del todo justo que en un modo se gane más experiencia que en otro, ya que estamos, pero no me voy a quejar porque ni hace al caso ya, ni la diferencia que aporta me parece exagerada...

Y, no sé, yo no he tenido noticia de que el factor campo haya dejado de notarse, ni parece que así sea, porque en un hilo sobre la copa, dije algo sobre el factor campo y @oboka no me desmintió... Otra cosa es que creamos que sin factor campo estaríamos mejor... Pero a mitad de temporada, o a un cuarto, no vería justo que lo cambiasen
12/05/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Yo no juego en visionado, así que poca experiencia iba a ganar, jeje... y no sé si me parece del todo justo que en un modo se gane más experiencia que en otro, ya que estamos, pero no me voy a quejar porque ni hace al caso ya, ni la diferencia que aporta me parece exagerada...

Y, no sé, yo no he tenido noticia de que el factor campo haya dejado de notarse, ni parece que así sea, porque en un hilo sobre la copa, dije algo sobre el factor campo y @oboka no me desmintió... Otra cosa es que creamos que sin factor campo estaríamos mejor... Pero a mitad de temporada, o a un cuarto, no vería justo que lo cambiasen


Yo veo muchas victorias visitantes en 2ª division. Y si te fijas, nomalmente en esos equipos que ganan fuera de casa, suele haber un tio de +500-600 de experiencia. Lo que no puede ser es que ascendamos juevniles, les demos minutos y en 9 partidos, ganen 1 punto de experiencia. Ese jugador, con buena media y buena progresion, sera capitan del equipo de mi nieto.
12/05/2010 13:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Me parece tan infumable el modo texto como el modo visionado.
Yo soy de "resultado rápido". Pero mientras que no "arreglen" los defectos del modo visionado; por dios, que no lo vuelvan a poner.
12/05/2010 13:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La verdad es que no he puesto a frikear en plan "datos", pero en cualquier caso puedo estar de acuerdo en que está fatal lo que crece la experiencia en modo resultado, aunque supongo que teniendo en cuenta que en principio no iba a servir para nada, pues a lo mejor por eso no se tuvo en cuenta... pero la experiencia en la carrera de un jugador, un juvenil sobre todo, es cosa de muchas temporadas, mientras que el factor campo es determinante (o puedo serlo) temporada a temporada, así que hasta el nuevo simulador, yo personalmente veo preferible sacrificar el tema de la experiencia... en una temporada o dos, o las que sean, se puntuará normal (y para todos igual) y mal que bien se compensará el tiempo perdido... 12/05/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2