Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Debate: A quien mas le parece infumable el modo texto en los partidos? Date
Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos y virtudes?
Si
No
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo añadiría comentarios más variados y acertados, no tan repetitivos...

pero para mi lo infumable era el "Pseudo SIMULADOR"... madre mia, prefiero leerme tres veces el Quijote antes que ver un partido de esos visionado!
12/05/2010 16:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
11336 msgs.
Golden Ball
Hasta "The Mentalist" esta estudiando el caso.
12/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Hasta "The Mentalist" esta estudiando el caso.


jaja
12/05/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
a mi no se me ven los comentarios alguien sabe porque es? 12/05/2010 18:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fol dijo:
a mi no se me ven los comentarios alguien sabe porque es?


Borra cookies, cache y reinicia el navegador.

Solo por si acaso no sabes hacerlo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426
12/05/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
makeroups dijo:
lo que podrian hacer es modificar la ganancia de experiencia mientras el visionado está off, asi todos un poco mas contentos, ¿no?


Es otra opcion.
12/05/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo añadiría comentarios más variados y acertados, no tan repetitivos...

pero para mi lo infumable era el "Pseudo SIMULADOR"... madre mia, prefiero leerme tres veces el Quijote antes que ver un partido de esos visionado!


Prefieres leer unos comentarios repetititivos hasta la saciedad?
12/05/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
El visionado existente anteriormente daba una grandísima ventaja al visitante, de incalculable valor. Y después de mucho comentarse por los foros quedó patente en la desigualísima final de copa que se jugó en perjuicio del manager número uno del ranking que era el visitante en aquél caso. Desde entonces se tomó la decisión de suspenderlo provisionalmente. A mi forma de ver es imposible que volviesen a activar ese visionado.

Saludos a todos!
12/05/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
El visionado existente anteriormente daba una grandísima ventaja al visitante, de incalculable valor. Y después de mucho comentarse por los foros quedó patente en la desigualísima final de copa que se jugó en perjuicio del manager número uno del ranking que era el visitante en aquél caso. Desde entonces se tomó la decisión de suspenderlo provisionalmente. A mi forma de ver es imposible que volviesen a activar ese visionado.

Saludos a todos!


@gabys, jugaba de local. Se podria poner solo par los locales....
13/05/2010 01:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Eso esta claro. Mas que nada, porque el resultado en el minuto 30 ya esta cantado.

Bueno... Eso los tuyos, que juegas con un equipo de 4ª-3ª contra patanes de 6ª. Cuando hay una igualdad, anda que no hay partidos que en el minuto 85 van 1-1 y no sabes cómo acabarán...

Por otro lado: Se nos dijo que dos de los motivos fundamentales para quitarlo eran: La experiencia, ya que no todo el mundo podía activar el visionado siempre, y no era justo que de una forma ganasen mazo y de otra nada, y la ventaja desmedida e inexplicable que daba al visitante, como dice JPonfe bien reflejada en la final de copa, en que la visitante era @laureta y con un equipo ligeramente o incluso considerablemente inferior le metió ¿cuánto? ¿0-5? Al equipo nº 1 del juego.

Con el visionado, de hecho, si un equipo muy bueno hubiera partido completamente a la derecha del cuadro en copa, con visionado en todos los partidos, habría llegado mínimo a semifinal.

Creo que está mejor ahora. Y mira que me aprovechaba del visionado. Esperemos al nuevo simulador.
13/05/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4