Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Debate: A quien mas le parece infumable el modo texto en los partidos? Date
Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos y virtudes?
Si
No
1802 msgs.
International
yo mientras estemos todos en igualdad de condiciones me da igual visionado que resultado, no creo que nadie sea capaz o tenga tiempo para aguantar 90 minutos de partido ni leyendo textos ni viendo monigotes 12/05/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo mientras estemos todos en igualdad de condiciones me da igual visionado que resultado, no creo que nadie sea capaz o tenga tiempo para aguantar 90 minutos de partido ni leyendo textos ni viendo monigotes


Eso esta claro. Mas que nada, porque el resultado en el minuto 30 ya esta cantado. Pero si puedes ver errores en la tactica, cosa que ahora no puedes hacer.
12/05/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
La verdad es que no he puesto a frikear en plan "datos", pero en cualquier caso puedo estar de acuerdo en que está fatal lo que crece la experiencia en modo resultado, aunque supongo que teniendo en cuenta que en principio no iba a servir para nada, pues a lo mejor por eso no se tuvo en cuenta... pero la experiencia en la carrera de un jugador, un juvenil sobre todo, es cosa de muchas temporadas, mientras que el factor campo es determinante (o puedo serlo) temporada a temporada, así que hasta el nuevo simulador, yo personalmente veo preferible sacrificar el tema de la experiencia... en una temporada o dos, o las que sean, se puntuará normal (y para todos igual) y mal que bien se compensará el tiempo perdido...


No estoy nada de acuerdo, pero no voy a discutir contigo. A los datos me remito y me seguire remitiendo.
12/05/2010 14:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
La verdad es que no he puesto a frikear en plan "datos", pero en cualquier caso puedo estar de acuerdo en que está fatal lo que crece la experiencia en modo resultado, aunque supongo que teniendo en cuenta que en principio no iba a servir para nada, pues a lo mejor por eso no se tuvo en cuenta... pero la experiencia en la carrera de un jugador, un juvenil sobre todo, es cosa de muchas temporadas, mientras que el factor campo es determinante (o puedo serlo) temporada a temporada, así que hasta el nuevo simulador, yo personalmente veo preferible sacrificar el tema de la experiencia... en una temporada o dos, o las que sean, se puntuará normal (y para todos igual) y mal que bien se compensará el tiempo perdido...


No estoy nada de acuerdo, pero no voy a discutir contigo. A los datos me remito y me seguire remitiendo.


Negarme la discusión, es el golpe más bajo que se me puede dar, jajaja... Pero, ok

Eso sí, a que datos te refieres?

ps: vistazo por encima, que no me apetece frikear en exceso, las victorias visitantes no parece que suban del 40%, más o menos 35%... o sea, más o menos lo de siempre, así que yo diría que sí sigue habiendo factor campo

Editado por beatrixk 12-05-2010 14:47
12/05/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
La verdad es que no he puesto a frikear en plan "datos", pero en cualquier caso puedo estar de acuerdo en que está fatal lo que crece la experiencia en modo resultado, aunque supongo que teniendo en cuenta que en principio no iba a servir para nada, pues a lo mejor por eso no se tuvo en cuenta... pero la experiencia en la carrera de un jugador, un juvenil sobre todo, es cosa de muchas temporadas, mientras que el factor campo es determinante (o puedo serlo) temporada a temporada, así que hasta el nuevo simulador, yo personalmente veo preferible sacrificar el tema de la experiencia... en una temporada o dos, o las que sean, se puntuará normal (y para todos igual) y mal que bien se compensará el tiempo perdido...


No estoy nada de acuerdo, pero no voy a discutir contigo. A los datos me remito y me seguire remitiendo.


Negarme la discusión, es el golpe más bajo que se me puede dar, jajaja... Pero, ok


Lo se.


Eso sí, a que datos te refieres?


Los ire aportando. Son sobre lo importante que es la expeirencia de los jugadores en el juego.
12/05/2010 14:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Lo se.


Jajaja... ya te sabes mis puntos débiles, que lo voy a hacer

Sa corb dijo:
Eso sí, a que datos te refieres?


Los ire aportando. Son sobre lo importante que es la expeirencia de los jugadores en el juego.


Oh, que interesante (sin ironía ni nada)
12/05/2010 14:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mientras el modo visionado y el modo resultado no simulen exactamente igual, me parece bien que hayan eliminado el visionado. 12/05/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Pues yo ni visionado ni comentarios. Al fin al cabo los partidos son precalculados, todos o muchos hacemos el truquito de del balon para ver el resutlado antes de acabar el partido. Por tanto yo propongo que el resultado sea inmediato y que a continuanción se ponga el texto también de inmediato sin tener que esperar los 90minutos, con esto ganaríamos tiempo e incluso mejores horarios para todos. 12/05/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
No duende yo creo que como está ahora está perfecto, que los que quieran que dure 90 minutos pues que dure 90 y si te cansas de esperar haces el truquito.. xD

Lo que no me parece justo es que los que puedan activar el visionado consigan mas ventajas que los que, por los horarios o por otros motivos, no puedan o no tengan tiempo, no puedan activarlo y no ganen esa experiencia...
12/05/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
lo que podrian hacer es modificar la ganancia de experiencia mientras el visionado está off, asi todos un poco mas contentos, ¿no? 12/05/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3