Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » [Encuesta] ¿Un juego mas tactico? Date
¿Deve ser strikermanager un juego mas tactico?
SI
No
No me interesa
Username
409 msgs.
First-team player
El ibasket es lo maximo, yo estoy desde que empezo y ahi se encuentran muchas ideas que pueden aplicar para el Striker y viceversa. Primero que nada, muchas gracias Oboka por escribir y darnos una pequeña luz al final del tunel. Que dramatico jejeje

Segundo, me uno a todos los que les han agradecido porque estan haciendo un trabajo genial y aunque sientan que quizas los cambios no satisfacen tanto como el empeño con que los hemos pedido, pues sepan que la mayoria esta encantada con como ha evolucionado el juego, me atrevo a decir que hablo por la mayoria.

Yo he jugado el Manager Zone y de alli lo unico que me gusto fue como se veia el simulador, mas la cantidad de opciones era tal, que realmente uno se perdia, en Striker lo que falta es nadita, solo unos cambios tacticos nos abririan una cantidad de nuevas oportunidades que le darian muchas mas alas al juego. Por supuesto siempre habra que mejorar y eso es lo bueno y lo que nos mantiene aqui temporada tras temporada.

En fin, estoy seguro que el futuro es prometedor.
13/05/2010 18:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me es grata la noticia de que estan estudiando la posibilidad.

Además como el mismo oboka dice en ocasiones los cambios a mejor (cesiones, escuelas. ..) a veces no lo son tanto, esto entiendo que pueda a ser algo frustrante para el programador, sin embargo el juego será más completo y el que haya las opciones no quiere decir que se este obligado a usarlas.

Creo que el problema de muchos managers es que aun dedicandole poco tiempo (sea por lo que sea) quieren estar en 2ª o en 3ª y no pueden asumir que ellos juegan su propia liga.
13/05/2010 18:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

Despues de los lios que llevo implentarlo no se si mucha gente lo está usando... Tengo la misma sensacion con las cesiones, las escuelas, etc..., se pedian mucho pero al final resulta que no es una opcion tan interesante como se pensaban....

No se si habeis jugado al manager zone, tiene tantas opciones que el jugador nuevo se pierde...


yo aplaudo la gran mayoria de las mejoras....os estais currando un juegazo!!! pero con las escuelas hay muchas lagunas...no es normal k sea mas rentable tener 5 o 6 de niveles bajos k 2 o 3 de nivel excelente (con lo k vale mantenerlas....).. creo k se deberia valorar mas el nivel del pais y mucho el nivel de la escuela y sobretodo lo k se paga de mantenimiento...pk tanta aleatoriedad...

a parte de lo baratos k estan los juveniles

en definitiva, k estoy MUY CONTENTO con el gran trabajo k habeis hecho todos estos años, pero ya k habeis sacado el tema y se trata de mejorar dejo la mia ;P con las escuelas creo k se tiene k hacer algo y k si se tiene una escuela de nivel bajo salgan juveniles para cubrir su mantenimiente, es decir juveniles que no vayan a llegar a figuras (k haya topes) y como mas nivel tenga la escuela mas probabilidades tengas de k salgan juveniles de nivel...tampoco quiero decir k con escuelas excelentes solo salgan cracks, evidentemente, pero lo k si creo esk con niveles mediocres directamente verdaderos cracks no salgan y con mayor nivel mayor nivel PUEDAN tener los juveniles
13/05/2010 19:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Apoyo lo que dice Big, de hecho yo tengo dos escuelas, Brasil y Rusia, en el nivel más bajo porque me dan igualemente buenos y grandes jugadores y siempre le recomiendo a todo el mundo no hacerlas mejores porque no compensa. Me jodería el negocio pero es algo bastante lógico que a mayor nivel/coste salgan mejores jugadores (o muchos más de los buenos). 13/05/2010 19:58
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo también apoyo a Big y a Liamngls, con vuestro permiso me permito pegar el link que reporta a un comentario que hice no hace mucho, en el doy mi opinión personal sobre las escuelas basado en la experiencia, y como de como no sale rentable tener muchas escuelas ni invertir hasta convertirlas en excelentes, ni siquiera el nivel de las escuelas se aproxima a la calidad de los jugadores que genera, y esto es algo que considero si se debería intentar solucionar, bueno no me lio más y ahí va el link:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167540&inicio=20

Editado por sierra0 13-05-2010 21:57
13/05/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Por supuesto que tenemos pensado incorporar mas acciones tacticas, no se si habeis probado el ibasketmanager.com, ahi hemos intentado avanzar algo en este aspecto. Y por supuesto que escuchamos las propuestos. Pero queremos ser prudentes...

Siempre tenemos la duda sobre que es mejor si hacer un juego para jugadores hardcore o un juego para jugadores casuales...

Muchas veces es dificil mantener el compromiso, fijaos por ejemplo que pasa con las ligas de juveniles, nuestra idea fue dar ligas de juveniles a los que las pedian desde hacia mucho tiempo pero tampoco queriamos que fuera algo necesario para poder jugar, asi que existe la opcion de dejarlo automatico y en principio funciona solo...

Despues de los lios que llevo implentarlo no se si mucha gente lo está usando... Tengo la misma sensacion con las cesiones, las escuelas, etc..., se pedian mucho pero al final resulta que no es una opcion tan interesante como se pensaban....

No se si habeis jugado al manager zone, tiene tantas opciones que el jugador nuevo se pierde...



Hola Oboka.

Verás mi opnión es que, no es que las opciones no sean INTERESANTES como parecían, sino que NO están diseñadas para que lo sean. No digo que la culpa sea de nadie, es normal que al principio las cosas hay que ponerlas en marcha y ver fallos después para depurar.

-En cuanto al caso de los Juvenines, mi sensación es que no se aprovecha porque no tiene consecuencias el jugar una LIGA JUVENIL. Creo que lo que mencionas es la razón exacta del porqué no se aprovecha: el que exista la opción de no usarlo y que no pase nada, o que se use y que tampoco pase nada. Yo creo que los que lo usamos tenemos muy claras las ventajas de tener un equipo juvenil, y es el que podemos "FORMAR" jugadores sin tener que comprarlos ya formados. Pero esque aparte de eso... ¿De qué te sirve ganar la liga juvenil?? De nada. ¿Y perderla? De menos aún. Tener juveniles vale ahora para lo mismo que cuando no se jugaba LIGA JUVENIL, osea para formar juveniles y nada más.
No digo que se pague una millonada al ganador, pero creo que algún objetivo en juveniles se debería tener como para que la gente se comprometa más con eso, aunque creo que los JUVENILES si que se aprovechan por muchisimos managers en el tema formación. Un caso podría ser tener un PATROCINADOR del equipo juvenil tal cual se tiene del primer equipo con una compensación x a decidir por los de "ARRIBA"

- CESIONES. Este tema es un cachondeo, y soy muy sincero en esto. Ceder un jugador no vale para nada. La gente pone jugadores a ceder y luego hacen "CASTING" para ver a quien se lo ceden para no CEDER "PA Ná". Resultado... casi nadie cede a no ser que tenga algo de confianza en el manager al que se lo cedes. Si lo cedes y nadie lo entrena, lo único que consigues es que el jugador vuelva con 1 año más, osea que te conviene VENDER en lugar de ceder casi siempre.
El único objetivo de un equipo para que le tenga en cuenta DAR CESIONES es obtener algo: Bien beneficio económico, bien beneficio en la media del jugador. Pero lo primero no se quiere poner, cosa que no entiendo. Lo segundo depende del manager al que lo cedes, que ponga entreno o no lo ponga, que ponga al jugador o no lo ponga... etc, con lo que nadie te asegura que la cesión tenga un mínimo de ventaja para tí.
Si no... ¿Qué explicación tiene el que de 10 PORTEROS o más a los que he enviado peticiones de CESIÓN esta temporada, ni uno sólo he conseguido que me cedan? Los managers te preguntan cuantas veces entrenas portero, cómo lo puedes demostrar, y 100 chorradas similares (algunas entendibles desde el punto de vista de cómo está planteada una cesión). Si queremos que las cesiones sean RENTABLES para las dos partes, la parte que DA LA CESION debe tener aseguradas una de dos cosas: -1 recibir compensación económica -2 que el jugador que cedes suba x puntos de media por temporada cedido AUTOMATICAMENTE sea que entrene o que no entrene, que juegue o que no juegue. No se me ocurren muchas opciones más.
Y si el miedo es que se convierta esto en otro mercadeo sin control en el caso de PAGO POR CESIONES, pues que se ponga desde ARRIBA cual es el PRECIO DE CESION DE UN JUGADOR MEDIA X con precios FIJOS. (Por ejemplo, que te cedan un 50 te cueste 500 mil, que te cedan un 60 te cueste 1 kilo... si es DLC pues más, etc... por poner un par de ejemplos). Esto no es tan complicado, sería igual que está ahora mismo, te metes en mercado de Cesiones miras lo que hay, y si quieres un ED de 40, pues que te salgan los que se ceden y tú le pagas la cesión al manager que tú quieras. Y que los managers que pongan jugadores CEDIBLES NO PUEDAN DECIDIR A QUE EQUIPO VAN los cedidos, ya que su beneficio sería el mismo sea quien sea a quien se lo cedas, así se terminan las cosas raras del "TE doy un cedido y tu a cambio.... x", que seguro que también está pasando.

En cuanto a lo de más opciones en el tema MANAGER, creo que el EQUILIBRIO es lo ideal, no demasiadas opciones pero si algunas más de las que hay.... también me pierdo yo con las opciones manager del nuevo PRO para la WII y no por eso van a dejar de ponerlos en el juego! Ese es uno de sus atractivos.
Bueno es una opinión más de un manager al que le gustaaaan este tipo de juegos por tanto creo que algo bueno se puede rescatar de todo este tocho que acabo de meter

SAludos!!!!
13/05/2010 22:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
11336 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo
...SAludos!!!!


No es que nadie te quiera contestar, ni nadie tenga nada que replicarte, es que aún estamos leyendo, yo te estoy leyendo por fascículos por ejemplo, asi que creo que tardaré un rato más .

De todos modos ya te digo Saludos, para ir abreviando .

P.D. No te molestes, pero es un tocho enorme el que escribiste .
14/05/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
neo_noa2000 dijo
...SAludos!!!!


No es que nadie te quiera contestar, ni nadie tenga nada que replicarte, es que aún estamos leyendo, yo te estoy leyendo por fascículos por ejemplo, asi que creo que tardaré un rato más .

De todos modos ya te digo Saludos, para ir abreviando .

P.D. No te molestes, pero es un tocho enorme el que escribiste .


Si tronco... me he dado cuenta al final del torrao que he metido al pobre OBOKA jejejeje Me suele pasar, no te creas...
Enga, ya en Septiembre cuando termines de leerlo ya me cuentas jejejejjee

Adeuuu
14/05/2010 00:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
409 msgs.
First-team player
He estado conversando con varios managers y algunos temen que de colocar muchas opciones tacticas, el tiempo de gestión en el juego se incremente mucho, pero la verdad no lo creo asi, tampoco estamos pidiendo unos cambios tan complicados.

Aqui les traigo una propuesta a ver que les parece: en la actualidad para preparar los juegos contra un rival, solo basta con ver los jugadores con los que cuenta y revisar sus ultimos 3 partidos para ver que tipo de formaciones usa con mas frecuencia. todos saben que los jugadores no se mueven fuera de su demarcación, un DLC no cae por la banda, siempre va derecho por su carril, los Extremos solo suben y bajan por su banda, sin buscar la diagonal y asi con todas las posiciones.

Que quiere decir esto, que si ves que usa DLC pues hay que colocar un DFC que marca ese carril y listo, la efectividad del delantero disminuye, igual con los Extremos a quienes los laterales contienen, en fin la propuesta para evitar esto y abrir un cantidad impresionante de opciones a la hora de armar la estrategia seria que los jugadores tenga la capacidad de jugar en otras posiciones afines, ejemplos:

DLC ---- DLI o DLD segun su pierna o hasta MO
EI o ED ---- DLI o DLD
MI o MD ---- MCI o MCD
MC ---- MCI o MCD segun su pierna o MDF
MDF ---- MC y hasta DFC
LI o LD ---- DFI o DFD
DFI o DFD ---- DFC
DFC ---- MDF o DFI o DFD segun su pierna

En fin seria cambio que creo no seria tan traumatico para los programadores creo yo y que daria un plus de estrategia al juego. Se podria hacer que no todos los jugadores tengan esta polivalencia y esto les daria un incremento en el valor de estos "elegidos". Cuando hagan el cambio podrian darle estas virtudes a unos 4 o 5 jugadores por equipo diria yo.

Espero les guste la propuesta y la comenten.

Saludos
Gaxu
14/05/2010 17:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo veo más efectivo que se puedan poner opciones en las cuales durante el partido se pueda variar la posición, es decir, ejemplo: que antes del partido, cuando haces la alineación y antes de que comience, puedas poner a un jugador que en un minuto determinado sea más defensivo defensivo u ofensivo o hacia un lateral, si vas ganando o perdiendo. Esta es una idea que no es mia, son opciones que existen en otros juegos como pueda ser "hattrick", pero son buenas para hacer un juego más de estrategia que es de lo que trata este post. 14/05/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5