Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » [Encuesta] ¿Un juego mas tactico? Date
¿Deve ser strikermanager un juego mas tactico?
SI
No
No me interesa
171 msgs.
Substitute
Buenas A tod@s

Bueno voi hacer esta encuesta por que mucha gente piensa lo mismo que yo aqui gana el que mas media tiene , con un escazo fundamento tactico.

En un juego manager en mi opinion deve haber un fundamento tactico Mayor del que hay en striker es algo que hay que pensar para temporadas

venideras espero opiniones un saludo a tod@s


10/05/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ManagerYasin dijo:
Buenas A tod@s

Bueno voi hacer esta encuesta por que mucha gente piensa lo mismo que yo aqui gana el que mas media tiene , con un escazo fundamento tactico.

En un juego manager en mi opinion deve haber un fundamento tactico Mayor del que hay en striker es algo que hay que pensar para temporadas

venideras espero opiniones un saludo a tod@s



juega con 4 laterales y 4 extremos a ver si ganas
10/05/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
ManagerYasin dijo:
Buenas A tod@s

Bueno voi hacer esta encuesta por que mucha gente piensa lo mismo que yo aqui gana el que mas media tiene , con un escazo fundamento tactico.

En un juego manager en mi opinion deve haber un fundamento tactico Mayor del que hay en striker es algo que hay que pensar para temporadas

venideras espero opiniones un saludo a tod@s



No creo que siempre gane el equipo con mas media, estoy con Porrito.
Si piensas que debería ser mas táctico a lo mejor deberías cambiar de táctica..
10/05/2010 15:52
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
No lo digo por mi experiencia solo que comprado con otros juegos o el mismo ibasketmanager no tiene tactica ninguna...y es lo pirncipal en un juego de manager. 10/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ManagerYasin dijo:
No lo digo por mi experiencia solo que comprado con otros juegos o el mismo ibasketmanager no tiene tactica ninguna...y es lo pirncipal en un juego de manager.

pero si puedes personalizar tu tactica...como no va a tener tacticas? xD
10/05/2010 16:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ManagerYasin se refiere a la cantidad de posibilidades que ofrece ibasketmanager en comparación con striker. Striker se basa en poner la alineación, configurar la formación y elegir los cambios además de capitan (faltas, penaltis y corners no los meto porque no creo que sirvan jejejeej). Sin embargo en ibasket puedes configurar la actuación de tus jugadores conforme a lo que haga el otro equipo en un determinado momento, eso esta muy bien pensado. 10/05/2010 16:12
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
ManagerYasin dijo:
Buenas A tod@s

Bueno voi hacer esta encuesta por que mucha gente piensa lo mismo que yo aqui gana el que mas media tiene , con un escazo fundamento tactico.

En un juego manager en mi opinion deve haber un fundamento tactico Mayor del que hay en striker es algo que hay que pensar para temporadas

venideras espero opiniones un saludo a tod@s




Mira mi media del equipo titular (72, mejor que la gran mayoría de los equipos de mi grupo) y mira mi clasificación en la tabla, mira tambien los partidos que he perdido o empatado.

Una vez lo hayas echo... pregúntate a ti mismo... ¿Gana siempre el que mas media tiene?
10/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Creo que no tienes razon, si la tactica no es buena contra tu rival, perderas o empataras, y solo si la diferencia es muy grande se cumple tu regla.
otra cosa diferente es que tengamos mas opciones de tacticas posicionales de los jugadores, pero ese es otro hilo que esta en sugerencias.

Un saludo
10/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
deve??? editalo por favor q m duelen los ojos!!! xDDDD 10/05/2010 17:09
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
llevo desde que comenzo el juego y te puedo asegurar que NO SIEMPRE gana el que mas media tiene, de hecho, la tactica es fundamental para ganar. No cabe duda que si juegas con un equipo 15 puntos por encima de tu media tienes muchas papeletas para perder pero basicamente es porque sus jugadores son mucho mejores pero si tu eliges una buena tactica, siempre puedes dar la sorpresa y derrotarle. 10/05/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1