Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » [Encuesta] ¿Un juego mas tactico? Date
¿Deve ser strikermanager un juego mas tactico?
SI
No
No me interesa
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo soy un gran apasionado de Strikermanager y uno de mis grandes sueños es poder ver en un lejano futuro un simulador de un visionado- tactico.
En este impresionante juego, negociamos como si fuesemos un presidente, vicepresidente economico,secretario tecnico, director deportivo .... Un monton de funciones que nosotros acometemos con mucha pasion en nuestros respectivos equipos. Pero para terminar de ponerle la guinda al pastel creo que nos falta darle tambien un peso mas grande a nuestro "yo" mas entrenador. Ahora ejercemos de entrenador alineando e implantando nuestro sistema tactico en el campo pero creo que falta dar un paso mas alla y mi gran sueño seria que se pudiera realizar tacticas que se vieran reflejadas en el terreno de juego en visionado. Y que se pudieran ganar o perder partidos en la pizarra.

No me aveguenza decirlo que me considero un amante del visionado. Y en mi gran sueño me gustaria encontrar algo parecido al PCFutbol donde podias personalizar el sistema ofensivo y defensivo. Y sobretodo cada jugador podia tener un ancho determinado de accion por el campo que lo podias ampliar o acortar.(si querias que tus laterales subiesen ampliabas la zona de accion de punta punta del campo y si querias que fuesen defensivos acortabas para que no pasasen de mediocampo) Y tenias la sensacion que los partidos los podias ganar con tu pericia tactica y que el visionado era realmente el simulador.
10/05/2010 18:25
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
1802 msgs.
International
pero.. querems un juego mas tactico para hacerlo mas divertido o para tapar las lagunas de tener un equipo flojete? xD esa es la cuestion 10/05/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Y o lo que quiero es un juego en el que no estés penalizado por jugar con laterales, extremos o medios ofensivos.

Por poner un ejemplo añejo, el Atlético de Antic con su 4-4-2 en rombo jamás habría hecho un doblete en este juego. Cada vez más proliferan los equipos con 4 centrales, cuatro o cinco mediocentros (que no centrocampistas) y un delantero o dos a lo sumo arriba.
10/05/2010 20:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
eso es relativo.. has probado a jugar con laterales extremos y medios?
la final de copa de hace 2 temporadas (enero 2010)se gano con extremos creo recordar.. y eso que casi todo el mundo jugaba sin ellos
10/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con que el juego debería ser más táctico. Y con eso digo que, por ejemplo, el simulador fuera en tiempo real. Poder hacer un cambio en el momento que quieres. Ejemplo: Soy bastante inferior al equipo rival y por chorra le meto un gol pronto y aguanto la primera parte. Pues me gustaria poder quitar un centrocampista ofensivo y meter un pivote que me apuntale el centro del campo. Y si sigo aguantando, sacar en el minuto 60 un central más y emular al Inter del Mourinho en el Camp Nou. Y si es el caso contrario, poder decirle al Pique de turno que suba de delantero centro a lo Alexanco a ver si caza alguna, aunque sea en fuera de juego, jejeje. Eso no es posible con el simulador que tenemos de resultado, ya que el partido se simula entero al principio y ya se conoce el resultado final.
No creo mucho en las tacticas que se usan ahora. Ni tampoco en que sirva de algo estudiar al rival como dice el entrenador a veces. Hace poco jugué un partido fuera de casa con un equipo que me sacaba dos puntos de media. Le estudie, como me dijo mi entrenador, jeje, y jugaba
DFD DFC DFC DFI ; MCD MC MC MCI ; EI ED
Pues bien, saque
LI DFC DFC LD; MDF MDF MC; MI MD (bien adelantados); DLC.
Quise tapar a sus extremos con laterales, que casi nunca los uso, y saque dos centrocampistas bien abiertos para aprovechar su ausencia de laterales y entrar por banda. Y un centro del campo más bien defensivo para contener al suyo. Ni que decir tiene que me gano 4-0, dos goles de cada extremo. Despues de esto se te quitan las ganas de estudiar a tu rival, como dice el gracioso del entrenador, pero es lo que hay.
Con esto no quiero decir que mejorar el simulador sea facil, ni que lo que tenemos ahora sea una mierda. Que conste. Es solo una opinion

Editado por cubataman 10-05-2010 20:52
10/05/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lacerta dijo:
eso es relativo.. has probado a jugar con laterales extremos y medios?
la final de copa de hace 2 temporadas (enero 2010)se gano con extremos creo recordar.. y eso que casi todo el mundo jugaba sin ellos

En visionado, y el rival sin laterales. No falta decir mas.
10/05/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Justo iba a escribir sobre este tema, esta demas decir que ya estamos en una 5ta temporada en donde se han ido mejorando cosas y dejando otras de lado, en fin, ya es tiempo que Striker suba de nivel y a mi parecer son tres cosas las que deben mejorarse:

1.) El visionado, que ya todos sabemos esta en obras por decirlo de algun modo y con suerte para la proxima temporada tendremos algo mejor.

2.) El aspecto tactico, se debe agregar tacticas por ejemplo:

Marcacíon al hombre o zonal.
Zona: defender toda la cancha, tres cuartos de cancha, esperar en el area.
Nivel: defensivo, muy defensivo, normal, ofensivo, muy ofensivo.
Estilo de juego: mover rapido el balon, jugar al toque, aprovechar las bandas, dominar el balon, jugar a pases largos, etc.

Se deben establecer situaciones como en el ibasket. Si vas perdiendo por dos goles, cambiar la formación a X e incluir tales cambios. si vas ganando por dos goles, cambiar a formación defensiva, sacar un delantero y meter un defensa. Y asi muchos mas tipos de tacticas que son muy normales en el día a día.

3.) El mejorar el tema de las barras verdes del entrenamiento que es vital para que se haga mas real el juego y en conjunto con los cambios que se estan dando actualmente para bajar la efectividad de las granjas, hara el juego un poco mas igualado para todos.

Es mi opinión, no se que les parezca a ustedes.

Saludos
Gaxu

10/05/2010 21:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
MadGoat dijo:
Lacerta dijo:
eso es relativo.. has probado a jugar con laterales extremos y medios?
la final de copa de hace 2 temporadas (enero 2010)se gano con extremos creo recordar.. y eso que casi todo el mundo jugaba sin ellos

En visionado, y el rival sin laterales. No falta decir mas.

ya ya, esa es la teoria.. pero todo el mundo decia que los extremos en visionado no valian para nada que siempre caian en fuera de juego que no metian goles y nosek.. de hecho casi nadie los usaba y metiamos 5o6 centrocampistas en visionado, la final nos llevo la contraria a todos

Editado por Lacerta 10-05-2010 21:50
10/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Señores vamos a mantener vivo este post porque nos interesa a todos, es vital que den su opinión sobre el tema a ver si logramos algo con los encargados de Striker.

Saludos
10/05/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que un toquecito como el de basket no le vendria mal.... 10/05/2010 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2