Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » [Encuesta] ¿Un juego mas tactico? Date
¿Deve ser strikermanager un juego mas tactico?
SI
No
No me interesa
124 msgs.
Substitute
Kimivonix dijo:
Yo soy un gran apasionado de Strikermanager y uno de mis grandes sueños es poder ver en un lejano futuro un simulador de un visionado- tactico.
En este impresionante juego, negociamos como si fuesemos un presidente, vicepresidente economico,secretario tecnico, director deportivo .... Un monton de funciones que nosotros acometemos con mucha pasion en nuestros respectivos equipos. Pero para terminar de ponerle la guinda al pastel creo que nos falta darle tambien un peso mas grande a nuestro "yo" mas entrenador. Ahora ejercemos de entrenador alineando e implantando nuestro sistema tactico en el campo pero creo que falta dar un paso mas alla y mi gran sueño seria que se pudiera realizar tacticas que se vieran reflejadas en el terreno de juego en visionado. Y que se pudieran ganar o perder partidos en la pizarra.

No me aveguenza decirlo que me considero un amante del visionado. Y en mi gran sueño me gustaria encontrar algo parecido al PCFutbol donde podias personalizar el sistema ofensivo y defensivo. Y sobretodo cada jugador podia tener un ancho determinado de accion por el campo que lo podias ampliar o acortar.(si querias que tus laterales subiesen ampliabas la zona de accion de punta punta del campo y si querias que fuesen defensivos acortabas para que no pasasen de mediocampo) Y tenias la sensacion que los partidos los podias ganar con tu pericia tactica y que el visionado era realmente el simulador.

+1
10/05/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
demosle un toque tacticooooooooooooooooooo 10/05/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo con la majora de las tacticas:

1. Que las tacticas se puedan usar durante el partido para que tengan un effecto immediato, sea positivo o negativo.

2. Mas opciones a la hora de las aliñeaciones con instrucciones individuales para cada jugador.

3. Entrenamientos individuales para las diferentes posiciones (PO, Def., Med, Delanteros). Esto eliminaria todo los problemas con las granjas.
10/05/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Vamos muchachos, dejen sus opiniones, no hemos llegado ni a 100 personas en la encuesta y siempre hay conectado un gentio en el juego, Vamos a darle fuerza a este post para que nos escuchen. Voten en la encuesta y dejen su opinión.

Saludos
11/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo ya abia propuesto una cosa tactica que participa en lo que se dijo de ser mas tactico era implantar tacticas en los corners tiro libre como en la realidad pero fue rotundamente rechazada con eso digo que es la mejor idea que se puede tener en el juego para no aburrirse tanto como lo dicho antes las tacticas personalizadas en defensa y ataque como mi idea como tantas otras que pueden haber por ahi algo que tenga que ver con la agresividad para atacar y defender depende del resultado( como ibasket) como otras

Yo digo Arriva tacticas
11/05/2010 01:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
No siempre gana el que más media tiene, te lo aseguro, yo he ganado a equipos con medias muy superiores a la mía, vease el ejemplo del equipo "goteres team", amigo mio, nos hemos enfrentado 3 veces y he ganado 2 y empatado una, y me saca al menos 10 puntos de media, y a la inversa he perdido o empatado partidos con equipos inferiores al mio, no voto porque no estoy del todo de acuerdo.


Editado por sierra0 11-05-2010 14:07
11/05/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No digo que no sea normal ver a equipos grandes perdiendo con equipos malos, pero seamos serios la proporcion es exagerada, el juego necesita más tactica, admitimos que la media no lo es todo, pero admitamos tambien que solo hacer la alineacion y poner los cambios es lo mas antifutbol que hay, deberiamos poder poner "gatillos" es decir si pasa esto, hacer esto otro, y ya esta, pero que tengamos un limite de gatillos y podamos guardar, si no el juego termina siendo, entro 5 minutos hago alineacion, coloco entrenamientos, ficho y a otra cosa mariposa 11/05/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Señores apenas han botado 100 personas, necesitamos que muchos mas boten y den su opinión, hay que tener una muestra significativa de la población de Striker para ver si hacen algun cambio. Avisen a la gente que lean el post y hagan la encuesta. Por favor 11/05/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Se deberia añadir algunas mejoras en ese sentido, por no tener no tiene ni las 3 opciones de juego básicas que les daria cualquier entrenador (defensivo, ofensivo, contraataque) a las cuales se podrian añadir dos más (ultradefensivo, quemar las naves).
Si hablamos ya de darle algún toque personal a cada jugador o poner flechitas tipo pro, esta claro que hay mucho por hacer.
Lo de hacer cambios, o dar ordenes mientras se juega el partido, estaria bien con servidores de pago, pero siendo un juego web gratuito si no quereis que pete la página casi mejor que no lo hagan

A dia de hoy, Striker es como lei hace tiempo y con cuya definición me identifico, un simulador económico con un telón de fondo futbolero. Pero bueno, engancha y se va mejorando y añadiendo algunas cosas (por ejemplo las escuelas). Obviamente mi voto es SI, cualquier mejora en esa dirección sería buena.
11/05/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Señores el post ya tiene mil lecturas y solo 119 han votado, con razon pasan y pasan las temporadas y no se consiguen mejoras mas profundas, estamos claros que es un juego gratuito pero la idea es mejorarlo dentro de lo que se pueda. Por supuesto no hay nadie mas indicado que los mismos usuarios para dar las ideas.

Esperemos que se logre algo en un futuro a mediano plazo, de todas formas es evidente que la gente tiene claro que el juego necesita una revisión en la parte tactica o por lo menos el 66% de los que votaron.

Saludos
11/05/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3