Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Por eso me extrañaba verte por aqui haci apila que no sabia nada de ti jeje 10/05/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aui sigo aqui sigo, aunque con menos frecuencia que antes y de la que me gustaria (hasta deje que me levantaran mis juveniles que tenia preparados porque tarde demasiado en pedir el credito y em dio pantallazo antes de ni empezar a fichar, figurate jaja)

pero vamos a dejar de offtopiquear que nos bannean fijo xD
10/05/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jejjejeje


Ban del foro ya jajaja
10/05/2010 22:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Precisamente hoy pensaba abrir un hilo con mi opinion sobre las escuelas para la gente que aún no la ha creado y tiene intención de crearla. Pero ahora voy en tren y me resulta complicado desde el móvil con la cobertura. En cuanto llegue a casa te doy mi opinión. Pero te adelanto que si creas escuelas que sea una y de calidad e invierte todo en ella. No te lances a crear muchas. Luego continúo.

Editado por sierra0 10-05-2010 17:41


Editado por sierra0 10-05-2010 22:55

Bueno compañero, te voy a dar mi opinión a cerca de la creación de escuelas y mi experiencia con ellas. Tengo tres escuelas una en Nigeria, otra en España y otra en Uruguay, la primera que abrí fue en Nigeria (cuatro balones 80%), lo hice en calidad regular, la frecuencia de salida de jugadores era de 5 días y me salieron varios interesantes, algunos con previsiones de 75 (mirado con balones de oro), entonces me dije; si en calidad regular me da estos jugadores, que me dará si la amplío? y si me animo con una escuela de mayor calidad serán mejores los jugadores no...? y como soy un sentimentalista me hice una en España (cuatro balones y medio 90%) y la construí en calidad alta, semanas más tarde invertí otra vez en Nigeria y la subí a normal, y como Uruguay no era muy cara construí otra en ese País en calidad Excelente, y por si fuera poco un día de chorra me meto en empleados le doy a buscar ojeador y me sale uno de 93% que voy y contrato, es decir, tengo una Escuela en Nigeria en calidad normal, otra en España en alta, otra en Uruguay en calidad excelente y un ojeador como poco bueno.
Dicho esto, añadir que la escuela que mejores jugadores me está dando es Nigeria con tener peor calidad que España, incluso cuando la tenía en calidad regular me daba mejores jugadores que España en alta, algo difícil de entender, pero es así, en cuanto Uruguay es pronto para dar una opinión, porque solo me ha dado tres jugadores, pero lo que me ha dado parecen jugadores normales-altos. Yo miro la previsión de todos los juveniles con balones de oro, y el mejor jugador que me han dado las escuelas ha sido de Nigeria con previsión de 75, y curiosamente el mejor que me ha dado España también su previsión con balones es de 75, en cuanto Uruguay el mejor 67, pero como ya he dicho antes, es demasiado pronto para juzgar esta escuela.
Pero el problema que yo veo no es la calidad de los jugadores, ya que es del todo normal que no te salgan super-estrellas muy a menudo, sino muy de vez en cuando, esto es normal. El problema que yo veo, es que el mercado de juveniles se está devaluando muchísimo, demasiado diría yo, y ahora mismo se están regalando juveniles en subasta a 0€, procedentes la gran mayoría de las escuelas de otros managers que han creado tantas escuelas que no dan a basto para generar jugadores y los tienen que regalar, ya que si pones un jugador al insignificante precio de 50.000, ya nadie te lo va a pujar porque hay tantísimos regalados que nadie se va a fijar en uno de 10.000 (cosa lógica si lo puedes conseguir regalado), aquí que pasa, pues que el que puja consigue un jugador por muy poquito dinero, cuando no es a 0€, mientras que el que lo ha puesto en subasta no gana nada y encima tiene que mantener las escuelas, y no son precisamente baratas.
Lo que quiero decir con esto, y para resumir, es que si yo hoy no tuviera ninguna escuela y supiera lo que sé de la rentabilidad de las escuelas, una de dos, o no construía ninguna y buscaba en la subasta, o si construía una sería en un País como Brasil, Alemania o Argentina, invirtiendo hasta hacerla en excelente, olvidándome de hacer más en ningún otro sitio, si hubiera la posibilidad de destruir escuelas y recuperar al menos el 80% del dinero invertido, yo las destruiría todas y me tomaría unos días para pensar si hago o no hago escuelas, pero si la construyo sería en alguno de los Países que te he dicho más arriba.
Dicho esto, y dispuesto a recibir criticas, que las recibiré, cada uno que saque sus propias conclusiones. Pienso que ahora mismo no es rentable invertir en demasiadas escuelas, y si se tiene alguna que sea de la mejor calidad, aunque te cueste casi 100 kilos como es el caso de Brasil.
Y para dar una ayuda a los que preguntan por la frecuencia de salida de jugadores, ojear lo siguiente; es la relación de escuelas y la frecuencia de salida de jugadores, corresponde a la temporada pasada, a esta me parece que le tenéis que añadir dos días más por país y ya está, esto no es mio lo copie del foro de otro compañero el cual no recuerdo el nombre:

Europa.-
Portugal - 14-15 días.
España - 7 días
Francia - 6-7 días
Irlanda - 14-15 días.
Holanda - 13-14 días.
Suiza - 15 días.
Alemania - 6 días.
Austria - 14-15 días.
Suecia - 14-15 días.
Italia - 7 días.
Croacia - 14-15 días.
Bulgaria - 13-14 días.
Ucrania - 9 días.
Rusia - 5 días.
Inglaterra - 8 días.

África.
Angola - 13-14 días.
Nigeria - 5 días.
Ghana - 12 días.
Camerún - 12 días.
Mali - 14-15 días.
Costa de Marfil - 11 días.
Argelia - 11 días.
Egipto - 6 días.

Asia.
China - 2 días.
Japón - 6-7días.
Corea Sur - 9-10 días.
Irán - 8-9 días.

Oceanía.
Australia - 13 días.
Nueva Zelanda - 15 días.

América Del Sur.
Argentina - 11 días.
Brasil - 3 días.
Uruguay - 15-16 días.
Chile - 12 días.

América Del Norte.
Canadá - 9 días.
EEUU - 5 días.
México - 6-7 días.
Costa Rica - 14-15 días.

Saludos

Editado por sierra0 10-05-2010 22:54


Editado por sierra0 13-05-2010 22:00
10/05/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
sierra0 dijo:
Precisamente hoy pensaba abrir un hilo con mi opinion sobre las escuelas para la gente que aún no la ha creado y tiene intención de crearla. Pero ahora voy en tren y me resulta complicado desde el móvil con la cobertura. En cuanto llegue a casa te doy mi opinión. Pero te adelanto que si creas escuelas que sea una y de calidad e invierte todo en ella. No te lances a crear muchas. Luego continúo.

Editado por sierra0 10-05-2010 17:41


Editado por sierra0 10-05-2010 22:55

Bueno compañero, te voy a dar mi opinión a cerca de la creación de escuelas y mi experiencia con ellas. Tengo tres escuelas una en Nigeria, otra en España y otra en Uruguay, la primera que abrí fue en Nigeria (cuatro balones 80%), lo hice en calidad regular, la frecuencia de salida de jugadores era de 5 días y me salieron varios interesantes, algunos con previsiones de 75 (mirado con balones de oro), entonces me dije; si en calidad regular me da estos jugadores, que me dará si la amplío? y si me animo con una escuela de mayor calidad serán mejores los jugadores no...? y como soy un sentimentalista me hice una en España (cuatro balones y medio 90%) y la construí en calidad alta, semanas más tarde invertí otra vez en Nigeria y la subí a normal, y como Uruguay no era muy cara construí otra en ese País en calidad Excelente, y por si fuera poco un día de chorra me meto en empleados le doy a buscar ojeador y me sale uno de 93% que voy y contrato, es decir, tengo una Escuela en Nigeria en calidad normal, otra en España en alta, otra en Uruguay en calidad excelente y un ojeador como poco bueno.
Dicho esto, añadir que la escuela que mejores jugadores me está dando es Nigeria con tener peor calidad que España, incluso cuando la tenía en calidad regular me daba mejores jugadores que España en alta, algo difícil de entender, pero es así, en cuanto Uruguay es pronto para dar una opinión, porque solo me ha dado tres jugadores, pero lo que me ha dado parecen jugadores normales-altos. Yo miro la previsión de todos los juveniles con balones de oro, y el mejor jugador que me han dado las escuelas ha sido de Nigeria con previsión de 75, y curiosamente el mejor que me ha dado España también su previsión con balones es de 75, en cuanto Uruguay el mejor 67, pero como ya he dicho antes, es demasiado pronto para juzgar esta escuela.
Pero el problema que yo veo no es la calidad de los jugadores, ya que es del todo normal que no te salgan super-estrellas muy a menudo, sino muy de vez en cuando, esto es normal. El problema que yo veo, es que el mercado de juveniles se está devaluando muchísimo, demasiado diría yo, y ahora mismo se están regalando juveniles en subasta a 0€, procedentes la gran mayoría de las escuelas de otros managers que han creado tantas escuelas que no dan a basto para generar jugadores y los tienen que regalar, ya que si pones un jugador al insignificante precio de 50.000, ya nadie te lo va a pujar porque hay tantísimos regalados que nadie se va a fijar en uno de 10.000 (cosa lógica si lo puedes conseguir regalado), aquí que pasa, pues que el que puja consigue un jugador por muy poquito dinero, cuando no es a 0€, mientras que el que lo ha puesto en subasta no gana nada y encima tiene que mantener las escuelas, y no son precisamente baratas.
Lo que quiero decir con esto, y para resumir, es que si yo hoy no tuviera ninguna escuela y supiera lo que sé de la rentabilidad de las escuelas, una de dos, o no construía ninguna y buscaba en la subasta, o si construía una sería en un País como Brasil, Alemania o Argentina, invirtiendo hasta hacerla en excelente, olvidándome de hacer más en ningún otro sitio, si hubiera la posibilidad de destruir escuelas y recuperar al menos el 80% del dinero invertido, yo las destruiría todas y me tomaría unos días para pensar si hago o no hago escuelas, pero si la construyo sería en alguno de los Países que te he dicho más arriba.
Dicho esto, y dispuesto a recibir criticas, que las recibiré, cada uno que saque sus propias conclusiones. Pienso que ahora mismo no es rentable invertir en demasiadas escuelas, y si se tiene alguna que sea de la mejor calidad, aunque te cueste casi 100 kilos como es el caso de Brasil.
Y para dar una ayuda a los que preguntan por la frecuencia de salida de jugadores, echad un vistazo a lo siguiente, es la relación de escuelas y la frecuencia de salida de jugadores, corresponde a la temporada pasada, a esta me parece que le tenéis que añadir dos días más por país y ya está, esto no es mio lo copie del foro de otro compañero el cual no recuerdo el nombre:

Europa.-
Portugal - 14-15 días.
España - 7 días
Francia - 6-7 días
Irlanda - 14-15 días.
Holanda - 13-14 días.
Suiza - 15 días.
Alemania - 6 días.
Austria - 14-15 días.
Suecia - 14-15 días.
Italia - 7 días.
Croacia - 14-15 días.
Bulgaria - 13-14 días.
Ucrania - 9 días.
Rusia - 5 días.
Inglaterra - 8 días.

África.
Angola - 13-14 días.
Nigeria - 5 días.
Ghana - 12 días.
Camerún - 12 días.
Mali - 14-15 días.
Costa de Marfil - 11 días.
Argelia - 11 días.
Egipto - 6 días.

Asia.
China - 2 días.
Japón - 6-7días.
Corea Sur - 9-10 días.
Irán - 8-9 días.

Oceanía.
Australia - 13 días.
Nueva Zelanda - 15 días.

América Del Sur.
Argentina - 11 días.
Brasil - 3 días.
Uruguay - 15-16 días.
Chile - 12 días.

América Del Norte.
Canadá - 9 días.
EEUU - 5 días.
México - 6-7 días.
Costa Rica - 14-15 días.

Saludos

Editado por sierra0 10-05-2010 22:54



ay la leche te habras quedao agusto que crack
10/05/2010 22:58
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:



Solo una aclaracion sierra0, el tiempo de salida de juveniles en china ahora es de 4 dias. Por lo demas todo de acuerdo contigo.



10/05/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, mi pregunta es si habian cambiado todas o solo china (que es la que se especificaba en el mensaje)

en cuanto a mi experiencia, ltengo 4 escuelas, todas en bajo, china, portugal, brasil y alemania.

Los prmeros chinos que me salieron hay algunos bastante buenos, pero poco mas (a pesar de que llevo ya mas de 60) sin embargo, con lso primeros que vendi, saque mucho mas de lo que me costo y calcule que podria mantener lo que vale semanalmente con lso que vendi el primer mes durante mas de 10 temporadas. Claro, ahora con el mercado hiperdevaluado que hay, y lo malisimos que me estan saliendo, la desaconsejaria

Brasil me ha dado ya bastantes jugadores, de lso cuales creo que hay 3 o 4 de provecho y el resto tan o mas escorias que lso chinos, asi que tampoco es que sea la panacea (aunque la tengo en bajo, seguramente eso cambie si la subo, cosa que seguramente haga esta temporada)

Portugal a sido completamente decepcionante, con una frecuencia tan baja, te la jeugas mucho a la posicion que salgan los jugadores, y a mi solo me han salido extremos decentes, que no los entreno, y los e tenido que regalar a 0€ en subasta

Alemania la he abierto hoy por el gran numero de alemanes que estoy viendo de muy buenas medias y jovenes salidos de escuelas... haber que me va salendo. Posiblemente tambien la suba como hare con brasil, pero esperare un poquito
10/05/2010 23:06
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
A todas las escuelas que he puesto hay que sumarles dos días más, China la temporada pasada eran 2 ahora 4 días. 10/05/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
pues yo tengo 7 escuelas ( siempre me a gustado lo de los juveniles) pues son excelentes: austria Alta: Uruguay Normal: holanda Regular: China, estados unidos, iran y Baja: Chile
con la mayoria llevo poco pero las mejores me han asi en orden de mayor a menor holanda, china, austria, chile, estados unidos iran y uruguay
aunque llevo poco con chile estados unidos e iran espero mas de ellas sobretodo de iran y estados unidos que sacan continuamente y chile por que el primero que me salio es el MCi que tengo en mis juveniles en estados unidos me han salido un extremo reguar y un medio tambien regular en iran dos medios medio malos pero sirven para algo
En cambio en las viejas en holando infinidad de jugadores buenos lo malo es que tarda pero el peor que me salio es un delantero de 22 los demas creo que siempre arriba de 30, austria es tambien muy buena aun con su bajo ranking me a sacado muy buenos jugadores como mi MC y MDf pero aveces pociciones raras como MO y nunca un defensa o arquero ni delantero solo medios y extremos, china es una joya salen regulares siempre aunque sorprenden aveces como mi extremio izq que tiene de media como 38-39 y salio con 14 años tambien han salido buenos defensas sobre todo salen extremos o laterales y uruguay es la peor de todas y por mucho de mucho tiempo que a estado con migo me han salido solo dos buenos dos defensas aunque muy buenos con ellos pague la escuela como 4o5 semanas con cada

Bueno en definicion te recomiendo una si no quieres gastar mucho como austria en excelente y si quieres gastar mucho pero no exsagerado como holanda que aunque salen pocos pero buenos y si es exgerado China o brasil en niveles altos
11/05/2010 02:23
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
yesman dijo:
pues yo tengo 7 escuelas ( siempre me a gustado lo de los juveniles) pues son excelentes: austria Alta: Uruguay Normal: holanda Regular: China, estados unidos, iran y Baja: Chile
con la mayoria llevo poco pero las mejores me han asi en orden de mayor a menor holanda, china, austria, chile, estados unidos iran y uruguay
aunque llevo poco con chile estados unidos e iran espero mas de ellas sobretodo de iran y estados unidos que sacan continuamente y chile por que el primero que me salio es el MCi que tengo en mis juveniles en estados unidos me han salido un extremo reguar y un medio tambien regular en iran dos medios medio malos pero sirven para algo
En cambio en las viejas en holando infinidad de jugadores buenos lo malo es que tarda pero el peor que me salio es un delantero de 22 los demas creo que siempre arriba de 30, austria es tambien muy buena aun con su bajo ranking me a sacado muy buenos jugadores como mi MC y MDf pero aveces pociciones raras como MO y nunca un defensa o arquero ni delantero solo medios y extremos, china es una joya salen regulares siempre aunque sorprenden aveces como mi extremio izq que tiene de media como 38-39 y salio con 14 años tambien han salido buenos defensas sobre todo salen extremos o laterales y uruguay es la peor de todas y por mucho de mucho tiempo que a estado con migo me han salido solo dos buenos dos defensas aunque muy buenos con ellos pague la escuela como 4o5 semanas con cada

Bueno en definicion te recomiendo una si no quieres gastar mucho como austria en excelente y si quieres gastar mucho pero no exsagerado como holanda que aunque salen pocos pero buenos y si es exgerado China o brasil en niveles altos

El que salgan jugadores de las escuelas con medias altas no quiere decir que vayan a ser grandes jugadores, hay que valorar más la previsión pienso yo, es decir; la media máxima a la que van a llegar durante su vida como jugador, y para eso la mejor forma hasta ahora es con balones de oro, yo se la miro a todos y me he llevado sorpresas, tengo un DFC que me salió de la Escuela de España (calidad alta) con 14 años y con una media de 40, cuando salió me dije;"coño vaya máquina", pero cuando miré la previsión, la linea roja era bastante recta, que quiere decir esto, pues que el jugador me llega a una media máxima de 61 y salió con 40/14. Como ves la media con la que salen tampoco quiere decir que vayan a ser grandes figuras.
11/05/2010 07:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3