Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo tengo 2 cosas que decir:

1) No entréis al trapo, que aun os reporta y los perjudicados seréis vosotros
2) Si tengo que elegir entre creer a Luis y a ti, no tengas la mas mínima duda de que te culparía solo por lo que el dijera. Ya sé que es sólo mi opinión, pero te garantizo que el 99% del foro piensa igual, tiodigital.
06/05/2010 18:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
jovendigital dijo:


Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?


Pues hijo mio programate algo para las proximas horas y no estar aqui alborotando la iglesia.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 18:45


A ser posible con curvas y que sepa hacer la comida ...
06/05/2010 18:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jovendigital dijo:

No estaré de acuerdo en lo que digan los admins, simplemente porque sea admin. Eso parece que va más contigo.
Desde luego, a los pelotas no los echa nadie. Supongo que es más facil ponerse detrás del que tiene el poder, ¿verdad?
7

Joe, has dado de pleno DDD (con Mr. X, quiero decir)

Oye, y si tu defensa es que fue un malentendido, y una cosa puntual de un día, por qué vuelves a hacer esto sin venir a cuento de nada?


Editado por beatrixk 06-05-2010 18:48
06/05/2010 18:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:

Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?


If you=cagaste then{
you=aux;
you=cagaste;
cagaste=aux;
}else
printf ("Hello world");
06/05/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
¿Que me jacté? ¿Que te eché? ¿Que me inventé qué? ¿Que no me he leído qué?