Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo tengo 2 cosas que decir:

1) No entréis al trapo, que aun os reporta y los perjudicados seréis vosotros
2) Si tengo que elegir entre creer a Luis y a ti, no tengas la mas mínima duda de que te culparía solo por lo que el dijera. Ya sé que es sólo mi opinión, pero te garantizo que el 99% del foro piensa igual, tiodigital.
06/05/2010 18:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
jovendigital dijo:


Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?


Pues hijo mio programate algo para las proximas horas y no estar aqui alborotando la iglesia.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 18:45


A ser posible con curvas y que sepa hacer la comida ...
06/05/2010 18:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jovendigital dijo:

No estaré de acuerdo en lo que digan los admins, simplemente porque sea admin. Eso parece que va más contigo.
Desde luego, a los pelotas no los echa nadie. Supongo que es más facil ponerse detrás del que tiene el poder, ¿verdad?
7

Joe, has dado de pleno DDD (con Mr. X, quiero decir)

Oye, y si tu defensa es que fue un malentendido, y una cosa puntual de un día, por qué vuelves a hacer esto sin venir a cuento de nada?


Editado por beatrixk 06-05-2010 18:48
06/05/2010 18:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:

Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?


If you=cagaste then{
you=aux;
you=cagaste;
cagaste=aux;
}else
printf ("Hello world");
06/05/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
¿Que me jacté? ¿Que te eché? ¿Que me inventé qué? ¿Que no me he leído qué?

El procedimiento habitual no está entre las 6 normas del juego, que sea el habitual no quiere decir que se tenga que seguir a rajatabla. Si ziritione, javi y Vlad me dieran permiso, haría públicas sus contestaciones en el foro de mods a mi consulta, que básicamente se resumían en "a la hoguera". Repido: En ningún momento te expulsé, ni, por ende, me jacté de ello (¿conoces el significado de la palabra jactarse? No me jacté de nada). Y tus JUSTIFICACIONES posteriores me siguen oliendo a lágrimas de cocodrilo. A mí no me engañas con lo de los fiscales ni con que te hago mucha gracia, majo.

He solicitado a la persona que te liberó que te expulse o que me quite la @ de manera inmediata. Si tú no eres expulsado tras airear de nuevo tus propias cagadas y que se me ha quitado toda autoridad en el foro, no necesito la @ para nada. Al final te saldrás con la tuya. Y yo que pensaba que para eso había que comprar baloncitos de oro...

¿Quedé en evidencia ante quién? Me desautorizaron. Pero por lo que yo he visto en todos lados, la evidencia es otro. Eres un chulo prepotente. Así no se va por la vida. Y entiende chulo prepotente como lo que es, la definición de lo que estás haciendo, no ningún insulto.

Luis, he venido a explicar un caso que me pasó y es completamente cierto desde mi punto de vista y con las pruebas que yo tengo.

Olvídate de permisos de la gente y expón esos comentarios en los que dices que te he amenazado. Así de simple.
Mientes y me insultas ahora con lo de chulo prepotente. Yo creo que sobra todo eso. Ya te tendí la mano.
Yo me equivoqué, y tú te equivocaste entonces y te equivocas ahora porque estás empeñado en demostrar algo que no puedes.
Yo no me canso de reconocerlo. Me equivoqué con ese comentario. ¿porqué no puedes reconocerlo tú?
No quiero que dejes de ser fiscal (que aqui no sé ni para qué sirven). Solo expongo que creo que fué un calentón de entonces y ahora te vuelves a encender.

enseña esas amenazas de las que hablas, y yo me voy voluntariamente. Te repito que quedas en evidencia, y yo creo que no hacía ninguna falta.
06/05/2010 18:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
enseña esas amenazas de las que hablas, y yo me voy voluntariamente. Te repito que quedas en evidencia, y yo creo que no hacía ninguna falta.


Ufff. Luis tienes mi bendicion para enseñarlo si lo hay.
06/05/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dejarlo ya hombre, que no va a ningun lao, todo el mundo sabe como actua cada uno.



Editado por cagontoo 06-05-2010 18:51

Editado por cagontoo 06-05-2010 18:52
06/05/2010 18:50
  0, - Div3/Gr7
Username
32 msgs.
Child's coach
estorbi, no entiendo que el foro se ponga a un lado o a otro. No pido ni pedí nunca la cabeza de nadie.

He expuesto aqui un caso que viene a cuento del hilo que es. Y no puse yo qué admin era.

No se trata de creer a uno o a otro. Dice que le amenacé con privados. Yo le digo que los saque, de lo contrario queda claro que miente.
06/05/2010 18:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Que me jacté? ¿Que te eché? ¿Que me inventé qué? ¿Que no me he leído qué?
El procedimiento habitual no está entre las 6 normas del juego, que sea el habitual no quiere decir que se tenga que seguir a rajatabla. Si ziritione, javi y Vlad me dieran permiso, haría públicas sus contestaciones en el foro de mods a mi consulta, que básicamente se resumían en "a la hoguera". Repido: En ningún momento te expulsé, ni, por ende, me jacté de ello (¿conoces el significado de la palabra jactarse? No me jacté de nada). Y tus JUSTIFICACIONES posteriores me siguen oliendo a lágrimas de cocodrilo. A mí no me engañas con lo de los fiscales ni con que te hago mucha gracia, majo.
He solicitado a la persona que te liberó que te expulse o que me quite la @ de manera inmediata. Si tú no eres expulsado tras airear de nuevo tus propias cagadas y que se me ha quitado toda autoridad en el foro, no necesito la @ para nada. Al final te saldrás con la tuya. Y yo que pensaba que para eso había que comprar baloncitos de oro...
¿Quedé en evidencia ante quién? Me desautorizaron. Pero por lo que yo he visto en todos lados, la evidencia es otro. Eres un chulo prepotente. Así no se va por la vida. Y entiende chulo prepotente como lo que es, la definición de lo que estás haciendo, no ningún insulto.

Luis, he venido a explicar un caso que me pasó y es completamente cierto desde mi punto de vista y con las pruebas que yo tengo.
Olvídate de permisos de la gente y expón esos comentarios en los que dices que te he amenazado. Así de simple.
Mientes y me insultas ahora con lo de chulo prepotente. Yo creo que sobra todo eso. Ya te tendí la mano.
Yo me equivoqué, y tú te equivocaste entonces y te equivocas ahora porque estás empeñado en demostrar algo que no puedes.
Yo no me canso de reconocerlo. Me equivoqué con ese comentario. ¿porqué no puedes reconocerlo tú?
No quiero que dejes de ser fiscal (que aqui no sé ni para qué sirven). Solo expongo que creo que fué un calentón de entonces y ahora te vuelves a encender.
enseña esas amenazas de las que hablas, y yo me voy voluntariamente. Te repito que quedas en evidencia, y yo creo que no hacía ninguna falta.

La gente de este foro es más inteligente de lo que tú te crees. ¿Me pides que me salte normas a la torera? No, gracias. Simplemente obviaré que estás aquí hasta que no estés o me quiten la @, en el foro ya no tengo ninguna autoridad, sólo el respeto de los que saben lo que hay. Y por cierto: jactarse es lo que haces tú viniendo aquí a decir que "mis jefes" te liberaron y me desautorizaron. Tu sola presencia me da ganas de vomitar, así que obviaré tus comentarios.
06/05/2010 18:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
06/05/2010 18:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25
24