Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:

06/05/2010 18:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:



Salmo 121

7 El Señor te protege de todo peligro;
él protege tu vida.
8 El Señor te protege en todos tus caminos,
ahora y siempre.
06/05/2010 18:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Nunca nadie se acuerda del "todos los fiscales son tontos de remate"...

Y las normas no son "lo habitual en determinados casos", son las normas y no pone nada de lo que dices.
06/05/2010 18:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Turina-jovendigital

Juan 15.11-17

11 “Os hablo así para que os alegréis conmigo y vuestra alegría sea completa.i 12 Mi mandamiento es este: Que os améis unos a otros como yo os he amado.
06/05/2010 18:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:



¿Por qué no reconoces que la cagaste y ya?

Conformate con poder seguir jugando al juego que bastante suerte tienes.
06/05/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
luis, vuelvete a leer las normas entonces. Porque lo pone claro. De todas formas ya tengo claro que no las has leido.

y por los fiscales ya te dije que me refería a los de la vida real. En este juego no había tenido contacto con ningún fiscal hasta encontrarte a ti.
Así que ya me explicarás....

no justifiques tu acción. No la tiene. Ni el echarme, ni el jactarte, ni todo lo que hiciste después como inventarte lo de los otros fiscales.

No quiero volver a empezar, así que dejalo. Quedaste en evidencia.
06/05/2010 18:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
luis, vuelvete a leer las normas entonces. Porque lo pone claro. De todas formas ya tengo claro que no las has leido.

y por los fiscales ya te dije que me refería a los de la vida real. En este juego no había tenido contacto con ningún fiscal hasta encontrarte a ti.
Así que ya me explicarás....

no justifiques tu acción. No la tiene. Ni el echarme, ni el jactarte, ni todo lo que hiciste después como inventarte lo de los otros fiscales.

No quiero volver a empezar, así que dejalo. Quedaste en evidencia.



Proverbios 14.17,29

17 El que es impulsivo actúa sin pensar;
el que es reflexivo mantiene la calma.


29 Ser paciente es muestra de mucha inteligencia;
ser impaciente es muestra de gran estupidez.
06/05/2010 18:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
jovendigital dijo:
¿Por qué no reconoces que la cagaste y ya?
Conformate con poder seguir jugando al juego que bastante suerte tienes.
¿Sabes qué me hace gracia? Que, como si el hilo de entonces no existiera ya, ni nadie lo hubiese leído, hace ver que su arrepentimiento fue inmediato y espontáneo. Ya llevaba unas horas retenido, ya me había mandado varios privados amenazando a "mi puesto" en la empresa y ya le habían dicho unos 20 usuarios que así lo raro es que no le expulsaran, cuando de repente se "arrepintió".

Y epito: En ningún momento estuvo expulsado.
06/05/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
que la cagué???

claro que sí! fué un comentario desafortunado porque no se entendió como yo lo quise poner y sonó mucho más agresivo de lo que yo lo quise poner.

Por eso va mi queja, porque nadie me dejó explicarme.

Se comportaron conmigo como si yo me pasase los dias insultando. Sin que nadie me lo pidiera, me disculpé en público y privado con Luis, y siguió jactándose de echarme.

Es lo que he dicho antes. Errores cometemos todos. Pero no hay que ejecutar a la gente a primeras de cambio. Eso va en contra del juego.
06/05/2010 18:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lo mio es pasado y como dice mak, está muerto..

lo que tiene q cambiar es el concepto, y mientrs no cambie, seguiremos en las mismas..

en todo foro o chat de internet tiene que haber @ para mantener el orden, y permitir el debate fluido y educado.
Pero los @ siguen siendo usuarios normales, cuyo trabajo es moderar, no estar por encima del bien y del mal.
Pido publicamente, mas respeto por parte de todos, incluido yo, para gente que sin cobrar un duro, está aki moderando, y contribuyendo a facilitar el debate en el foro, pero de la misma forma, pido que los @ se moderen un poco en sus arrebatos de "expulso a este porque me cae mal, o porque me sale de los huevos"
06/05/2010 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
22