Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
32 msgs.
Child's coach
sabes qué pasa? que la empresa leyó tus privados y no encontraron amenazas. Todo lo contrario, por eso estoy aqui.
Lo que te dije es que avisaría a la empresa si no me restituías, y te pedí solucionar el tema sin tener que avisar.

Sigues quedando en evidencia.
Con las amenazas de las que hablas, no estaría yo aqui.

Sigues quedando en evidencia.
06/05/2010 18:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Salmo 10

El malvado se jacta de sus propios deseos;
el ambicioso maldice y desprecia al Señor.
4 Levanta insolente la nariz, y dice:
“No hay Dios. No hay quien me pida cuentas.”
Eso es todo lo que piensa.b
06/05/2010 18:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
Los que os colocais de su lado sin más, sereis los primeros que por un comentario desafortunado tendreis que abandonar el juego. No espereis a que os echen.

Ah, no. Que algunos ya lo habeis hecho. PORQUE YO VEO CONFLICTOS ENTRE USUARIOS QUE ME DICEN QUE PERSONAJES COMO YO DEBEN ESTAR FUERA DEL JUEGO, Y LOS QUE DICEN QUE ES UNA PENA QUE YO SIGA. Si no hay más conflicto es porque no me lo tomo como algo personal, pero lo estais iniciando vosotros.No, si al final te tendremos que dar la gracias por no reportar.

esos comentarios contravienen las reglas del foro y:
- No veo que esteis expulsados o retenidos.
- No veo que os hayais ido voluntariamente por contravenir las normas por las que decís que me echaran.
No, si al final te tendremos que dar la gracias por no reportarnos.
que haya paz, y libertad de expresión.
¿Más?

llamar payaso no es insultar, es menospreciar. Y sí, menospreciaba su comentario. Porque da risa. sigo pensando lo mismo.
Eres una joyita...
06/05/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Balin dijo:
lo mio es pasado y como dice mak, está muerto..

lo que tiene q cambiar es el concepto, y mientrs no cambie, seguiremos en las mismas..

en todo foro o chat de internet tiene que haber @ para mantener el orden, y permitir el debate fluido y educado.
Pero los @ siguen siendo usuarios normales, cuyo trabajo es moderar, no estar por encima del bien y del mal.
Pido publicamente, mas respeto por parte de todos, incluido yo, para gente que sin cobrar un duro, está aki moderando, y contribuyendo a facilitar el debate en el foro, pero de la misma forma, pido que los @ se moderen un poco en sus arrebatos de "expulso a este porque me cae mal, o porque me sale de los huevos"

además, es de agradecer que esta gente esté velando por el buen desarrollo del juego. Yo entiendo lo que dices y lo apoyo.
06/05/2010 18:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
claro que sí! fué un comentario desafortunado porque no se entendió como yo lo quise poner y sonó mucho más agresivo de lo que yo lo quise poner.


Con eso lo dices todo.

Respecto a todo lo demás que has escrito ya esta de más. Y no te hacia falta venir hoy aquí a reclamar nada a nadie respecto a Luis, porque te lo digo, la has vuelgo a cagar viniendo, te estas echando más basura encima.
06/05/2010 18:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Que me jacté? ¿Que te eché? ¿Que me inventé qué? ¿Que no me he leído qué?

El procedimiento habitual no está entre las 6 normas del juego, que sea el habitual no quiere decir que se tenga que seguir a rajatabla. Si ziritione, javi y Vlad me dieran permiso, haría públicas sus contestaciones en el foro de mods a mi consulta, que básicamente se resumían en "a la hoguera". Repido: En ningún momento te expulsé, ni, por ende, me jacté de ello (¿conoces el significado de la palabra jactarse? No me jacté de nada). Y tus JUSTIFICACIONES posteriores me siguen oliendo a lágrimas de cocodrilo. A mí no me engañas con lo de los fiscales ni con que te hago mucha gracia, majo.

He solicitado a la persona que te liberó que te expulse o que me quite la @ de manera inmediata. Si tú no eres expulsado tras airear de nuevo tus propias cagadas y que se me ha quitado toda autoridad en el foro, no necesito la @ para nada. Al final te saldrás con la tuya. Y yo que pensaba que para eso había que comprar baloncitos de oro...

¿Quedé en evidencia ante quién? Me desautorizaron. Pero por lo que yo he visto en todos lados, la evidencia es otro. Eres un chulo prepotente. Así no se va por la vida. Y entiende chulo prepotente como lo que es, la definición de lo que estás haciendo, no ningún insulto.
06/05/2010 18:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder, qué interesante se está poniendo esto; para todo lo demás (y para esto también, que coño):



Editado por Liamngls 06-05-2010 18:42
06/05/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
jovendigital dijo:
Los que os colocais de su lado sin más, sereis los primeros que por un comentario desafortunado tendreis que abandonar el juego. No espereis a que os echen.

Ah, no. Que algunos ya lo habeis hecho. PORQUE YO VEO CONFLICTOS ENTRE USUARIOS QUE ME DICEN QUE PERSONAJES COMO YO DEBEN ESTAR FUERA DEL JUEGO, Y LOS QUE DICEN QUE ES UNA PENA QUE YO SIGA. Si no hay más conflicto es porque no me lo tomo como algo personal, pero lo estais iniciando vosotros.No, si al final te tendremos que dar la gracias por no reportar.

esos comentarios contravienen las reglas del foro y:
- No veo que esteis expulsados o retenidos.
- No veo que os hayais ido voluntariamente por contravenir las normas por las que decís que me echaran.
No, si al final te tendremos que dar la gracias por no reportarnos.
que haya paz, y libertad de expresión.
¿Más?

llamar payaso no es insultar, es menospreciar. Y sí, menospreciaba su comentario. Porque da risa. sigo pensando lo mismo.
Eres una joyita...

gracias. pienso lo mismo de ti.
No estaré de acuerdo en lo que digan los admins, simplemente porque sea admin. Eso parece que va más contigo.
Desde luego, a los pelotas no los echa nadie. Supongo que es más facil ponerse detrás del que tiene el poder, ¿verdad?
Recuerda que su comentario decía que esto era un juego de ordenador, y que tenía muchas limitaciones técnicas...

Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?
06/05/2010 18:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
liam hazlo mas pequeño mamoncete jajaja...

Digo. Liam, que la luz te ilumine en tu camino hacia el minimizar.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 18:43
06/05/2010 18:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:


Mira, yo soy programador. A mi me da RISA leer estas cosas. ¿Qué quieres que te diga?


Pues hijo mio programate algo para las proximas horas y no estar aqui alborotando la iglesia.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 18:45
06/05/2010 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
23