Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
mareado dijo:
con lo bonito que esta quedando el hilo, ya mismo nos diran que es esto precisamente lo que intentaban evitar...


Tranquilo, mientras no pongamos la batseñal...

ah! ok, no sere yo el que la ponga...

06/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
mareado dijo:
Mr. X dijo:
mareado dijo:
ni 5 horas he durado... pero es que me quema la sangre
Pues ya habéis durao mas que otras intenciones.

Los @ que hay tienen ya todos su papel en striker y no creo que ahora a ninguno le cambien el chip para que entre mas en el foro, así que tenemos a biquingo y a luis que son y seran los @ que "moderen" esto...


Y yo creo que más o menos lo hacen bien (sin querer decir que no viniese bien más gente), el problema con tipos como este es otro... a lo mejor sanciones intermedias y un poco más inmediatas... vamos, que me he convencido, que un ban vendría bien... también es verdad que, total, si para el chat vale, porque no para aquí...

Editado por beatrixk 06-05-2010 17:44

volviendo al tema...

haya los @ que haya, si un caso tan claro como el del chavalito este, que no ha sido expulsado,

Si un fiscal retiene a un jugador por insultos a él mismo, y luego desde arriba le desautorizan, ya puede haber 500@ que no servira para nada
06/05/2010 18:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
beatrixk dijo:
mareado dijo:
Mr. X dijo:
mareado dijo:
ni 5 horas he durado... pero es que me quema la sangre
Pues ya habéis durao mas que otras intenciones.

Los @ que hay tienen ya todos su papel en striker y no creo que ahora a ninguno le cambien el chip para que entre mas en el foro, así que tenemos a biquingo y a luis que son y seran los @ que "moderen" esto...


Y yo creo que más o menos lo hacen bien (sin querer decir que no viniese bien más gente), el problema con tipos como este es otro... a lo mejor sanciones intermedias y un poco más inmediatas... vamos, que me he convencido, que un ban vendría bien... también es verdad que, total, si para el chat vale, porque no para aquí...

Editado por beatrixk 06-05-2010 17:44

volviendo al tema...

haya los @ que haya, si un caso tan claro como el del chavalito este, que no ha sido expulsado,

Si un fiscal retiene a un jugador por insultos a él mismo, y luego desde arriba le desautorizan, ya puede haber 500@ que no servira para nada


pero lo que no puede ser, es no controlar a los @. Porque si un manager, se lleva mal con un @, si al @ le sale de donde le sale, le puede echar tranquilamente, sin explicaciones, y quedarse tan ancho..
06/05/2010 18:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pero lo que no puede ser, es no controlar a los @. Porque si un manager, se lleva mal con un @, si al @ le sale de donde le sale, le puede echar tranquilamente, sin explicaciones, y quedarse tan ancho..
Tu caso es muy distinto.
Si te banearon sin motivo, lo "normal" es que le quitarán la @ a quien te baneo. Y supongo que te banearon sin motivo porque enseguida te desbanearon.
06/05/2010 18:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Balin dijo:
pero lo que no puede ser, es no controlar a los @. Porque si un manager, se lleva mal con un @, si al @ le sale de donde le sale, le puede echar tranquilamente, sin explicaciones, y quedarse tan ancho..
Tu caso es muy distinto.
Si te banearon sin motivo, lo "normal" es que le quitarán la @ a quien te baneo. Y supongo que te banearon sin motivo porque enseguida te desbanearon.
Es incluso probable que te banearan sin querer. Los botoncitos esos los carga el diablo...
06/05/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Balin dijo:
pero lo que no puede ser, es no controlar a los @. Porque si un manager, se lleva mal con un @, si al @ le sale de donde le sale, le puede echar tranquilamente, sin explicaciones, y quedarse tan ancho..
Tu caso es muy distinto.
Si te banearon sin motivo, lo "normal" es que le quitarán la @ a quien te baneo. Y supongo que te banearon sin motivo porque enseguida te desbanearon.
Es incluso probable que te banearan sin querer. Los botoncitos esos los carga el diablo...


yo creo que no fue sin querer, ya que luego se comento en el chat, pero creo que es un tema pasado y pasado esta se dio marcha atras y bueno estaba y se murio

Editado por maketxumflim 06-05-2010 18:18
06/05/2010 18:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Balin dijo:
pero lo que no puede ser, es no controlar a los @. Porque si un manager, se lleva mal con un @, si al @ le sale de donde le sale, le puede echar tranquilamente, sin explicaciones, y quedarse tan ancho..
Tu caso es muy distinto.
Si te banearon sin motivo, lo "normal" es que le quitarán la @ a quien te baneo. Y supongo que te banearon sin motivo porque enseguida te desbanearon.
Es incluso probable que te banearan sin querer. Los botoncitos esos los carga el diablo...




06/05/2010 18:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
]Es incluso probable que te banearan sin querer. Los botoncitos esos los carga el diablo...

Ya lo dice la biblia

Romanos 7.19-25

21 Me doy cuenta de que, aun queriendo hacer lo bueno, solo encuentro lo malo a mi alcance.
06/05/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
]Es incluso probable que te banearan sin querer. Los botoncitos esos los carga el diablo...

Ya lo dice la biblia

Romanos 7.19-25

21 Me doy cuenta de que, aun queriendo hacer lo bueno, solo encuentro lo malo a mi alcance.


padre puedo confesarme?
06/05/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
mareado dijo:
beatrixk dijo:
mareado dijo:
Mr. X dijo:
mareado dijo:
ni 5 horas he durado... pero es que me quema la sangre
Pues ya habéis durao mas que otras intenciones.

Los @ que hay tienen ya todos su papel en striker y no creo que ahora a ninguno le cambien el chip para que entre mas en el foro, así que tenemos a biquingo y a luis que son y seran los @ que "moderen" esto...


Y yo creo que más o menos lo hacen bien (sin querer decir que no viniese bien más gente), el problema con tipos como este es otro... a lo mejor sanciones intermedias y un poco más inmediatas... vamos, que me he convencido, que un ban vendría bien... también es verdad que, total, si para el chat vale, porque no para aquí...

Editado por beatrixk 06-05-2010 17:44

volviendo al tema...

haya los @ que haya, si un caso tan claro como el del chavalito este, que no ha sido expulsado,

Si un fiscal retiene a un jugador por insultos a él mismo, y luego desde arriba le desautorizan, ya puede haber 500@ que no servira para nada

tenes obsesión con el tema... primero: llamar payaso no es insultar, es menospreciar. Y sí, menospreciaba su comentario. Porque da risa. sigo pensando lo mismo.

las normas dicen que

Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.
En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.

simplemente borrandolo se habria arreglado, o preguntándome. La aclaración y disculpa por mi parte vino sin que él la pidiera. Incluso jactándose de echarme. Yo no vengo a discutir con nadie, si pensais que soy un troll que vino a molestar os equivocais, y mucho.
no hubo especial gravedad, ni reincidencia y él aplicó las medidas sancionadoras sin más. Los que os colocais de su lado sin más, sereis los primeros que por un comentario desafortunado tendreis que abandonar el juego. No espereis a que os echen.

Ah, no. Que algunos ya lo habeis hecho. PORQUE YO VEO CONFLICTOS ENTRE USUARIOS QUE ME DICEN QUE PERSONAJES COMO YO DEBEN ESTAR FUERA DEL JUEGO, Y LOS QUE DICEN QUE ES UNA PENA QUE YO SIGA. Si no hay más conflicto es porque no me lo tomo como algo personal, pero lo estais iniciando vosotros.

esos comentarios contravienen las reglas del foro y:
- No veo que esteis expulsados o retenidos.
- No veo que os hayais ido voluntariamente por contravenir las normas por las que decís que me echaran.

Hubo un abuso de poder, y así se vió desde arriba. Es lo que he venido a exponer porque TODOS podemos estar perjudicados por acciones de moderadores que no tengan un buen día.

En todas partes hay gente más encendida y fogosa que otras personas. Eso no quiere decir que sea malo. Y todos hemos dicho cosas en alguna parte que hubiera sido mejor no decir. Pero para eso está el tema de la reincidencia.. para disculpar que un usuario pueda realizar un mal comentario sin que se le ejecute.

Saludos a todos y que haya paz, y libertad de expresión.
06/05/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
21