Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » organización de entrenamiento de juveniles Date
131 msgs.
Substitute
estoy programando los entrenamientos a una semana vista y madre mía, que auténtico quebradero de cabeza que me estoy cogiendo. Se ha confirmado ya en el foro que lo de los entrenamientos cada 7 días inclusive es un bug y que van a cambiarlo por los 7 días exclusive?

Se sabe si podrá ser arreglado pronto? sobre todo es que actualmente como está, con los entrenamientos distintos cada 8 días te vuelves loco y rompes la cabeza. Si no adelante e intentad programar entrenamientos para dentro de 2 o 3 semanas

Gracias por adelantado
05/05/2010 22:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Se ha confirmado ya en el foro que lo de los entrenamientos cada 7 días inclusive es un bug y que van a cambiarlo por los 7 días exclusive?

Si.

Se sabe si podrá ser arreglado pronto?

Ni idea, sin embargo en cuanto lo tengan listo seguro que mandan alguna actualización para avisarlo.

Otra cosa. Creo que incluso es más fácil programar los entrenamientos de 8 en 8 que de 7 en 7. 2-2-2-2 más fácil que 2-2-2-1 .
05/05/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Bueno, en todo cambio siempre hay un pequeño período de "error y ajuste", que se llama. Seguro que en un par de semanas todo irá como la seda. Por nuestra parte, sólo queda informar de cualquier anomalía que veamos. 05/05/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
si es un fastidio yo organizado que soy hice un horario y ahora no me sirve
05/05/2010 23:15
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:


Otra cosa. Creo que incluso es más fácil programar los entrenamientos de 8 en 8 que de 7 en 7. 2-2-2-2 más fácil que 2-2-2-1 .


el problema aquí es optimizar entrenamientos, si tu decides jugar el lunes con mas defensas, y organizar defensa lunes y martes, los miercoles juegas con mas medios, y entrenas organizar media, y etc, pues haber como te las arreglas para organizar los entrenamientos si no puedes repetir cada 8 dias
06/05/2010 00:39
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
ahí ahí estoy yo, por eso surgen todos mis problemas... entonces, como bug que dicen que es esperemos que lo solucionen pronto. Se espera a corto plazo un corrección? 06/05/2010 01:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Pues a mí me ha echo un poco la puñeta, porque soy de los que deja programado los entrenamiento de temporada en temporada, para olvidarme de ellos, y ahora los voy a tener que programar de semana en semana.
Con la cabeza que tengo, más de un día se me olvida programarlos... al tiempo.
Como te digo una co, te digo la o...
Ya tengo programados los entrenos hasta 21/07/2010, como a mí me gusta.
"All I said, is give @klad a chance..."

ps. Tampoco hay que cerrar toooooooodooooooos los hilos... ¿o sí?
06/05/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El error está en poner el mismo entrenamiento seguido si los saltas no tiene que haber ningún problema.
PD. Me dá una pereza escribir que no veas, tanto almibar por el Foro me está empalagando.

Editado por Fturrero 06-05-2010 10:08
06/05/2010 10:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
offenSuse dijo:


Otra cosa. Creo que incluso es más fácil programar los entrenamientos de 8 en 8 que de 7 en 7. 2-2-2-2 más fácil que 2-2-2-1 .


el problema aquí es optimizar entrenamientos, si tu decides jugar el lunes con mas defensas, y organizar defensa lunes y martes, los miercoles juegas con mas medios, y entrenas organizar media, y etc, pues haber como te las arreglas para organizar los entrenamientos si no puedes repetir cada 8 dias


Yo no sé donde veis el problema, planificar a más largo plazo y santas pascuas.

Si en una temporada los jugadores entrenan 75 veces que más dará en que orden entrene cada posición si al final consigues que todos entrenen lo mismo.
06/05/2010 11:37
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
por que no optimizas igual los entrenos ni mucho menos, no se vosotros pero yo por lo menos trato de hacerlo. Juego con mayoría de jugadores de las posiciones que entreno, de ésta forma es muchísimo más complicada 06/05/2010 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1