Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » organización de entrenamiento de juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina
Están/estamos hablando de juveniles.
Si el día de partido juegas con unos titulares, es lógico que al siguiente día pongas un entreno para que beneficie más a tus titulares que a los suplentes. Que sólo es un 25% más; de acuerdo. Pero tal y como está la cosa hay que sacar décimas de donde se pueda.
06/05/2010 13:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo no hace falta que cambie el avatar, es suficientemente bucólico, ¿no?


Todo lo que huela a disney puede pasar por glucosa en vena...


En cuanto a los juveniles, es la primera temporada que hago pseudogranja (sí, lo sé, llego tarde...), y lo que tengo es dos combinaciones de los entrenos que más suben (una por semana) y sus respectivas alineaciones, claro. Cada lunes cambio, y así no me afectan mucho las novedades y optimizo la progresión de jugadores de 8 posiciones...
06/05/2010 13:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ah, a mí es que de los juveniles me valen 18. Los otros 7 puestos los tengo siempre pa subastas. Y siempre uso el mismo 11 titular. Y p'alante. 06/05/2010 13:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mr. X dijo:
Es relativamente sencillo planificar 8 entrenos para 4 días de partido y 4 de descanso con esta frecuencia, P D P D P D D P.
Otra cosa es que no des con ello...


Yo tampoco doy con ello :S... y no lo digo para que me lo aclaréis, jaja, sino por hacer piña con ignacio89

en fin si se va a rreglar, pues paciencia, pero yo también quie rondas de 4 entrenos en 7 días para 3 alineaciones, y antes que a 8 con 4 entrenamientos iría a 9 con 5, pero vamos, que antes que eso ando esperando a ver si hay suerte y para el lunes próximo estuviera...
06/05/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Se os mete en la cabeza que hay que poner dos entrenamientos iguales seguidos y de ahí no salís. Granjear como dios manda!! 06/05/2010 13:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Ya, pero es que yo no granjeo demasiado, de 18 posiciones entreno 10...

edito: eso no es mucho granjeo no? o si?

Editado por beatrixk 06-05-2010 13:48
06/05/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La temporada pasada me salieron unos MD/MI bastante curiosos de escuela yo no juego con ello en senior pero como aporvechaba los entrenos de los DLC (regates) y MC (Pases en porfundidad) pues me los quedé, y creo que ha sido una buena descisión porque aunque no han jugado sólo uno juega esta temporada suben un montón. Se puede y se debe buscar las formas de entrenar a los muchachos "solo" hay que buscar el mayor aprovechamiento de entrenamiento-partido y no tener demasiados juveniles (tener más de 18-20 no es producente). 06/05/2010 13:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Se os mete en la cabeza que hay que poner dos entrenamientos iguales seguidos y de ahí no salís. Granjear como dios manda!!

Yo de uno en uno, of course. Pero no granjeo. Y los 11 titulares es que prometen, punto. De titulares pongo a los de más previ.
06/05/2010 14:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo lo que se, es que el miercoles (ayer) entrené regates. Hoy me ha dado borrar todo, porque queria hacer otro entrenamiento y al ponerlo he puesto;

Correr -> Regates -> Regates..... ¿?

En una semana 3 veces regates, porqué? (voy a leer este hilo, por si a alguien le ha pasado lo mismo o ya han dicho la solución).
06/05/2010 14:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
??? a lo mejor es que están tocando algo para arreglarlo

Y yo también estoy esclavizada en cuanto a lo que entreno y lo que no, en realidad, más que por ninguna otra cosa, por lo poco bueno que me dan las escuelas

edito: yo lo he comprobado y no puedo poner 3... no sé si es que a lo mejor no te he entendido...

Editado por beatrixk 06-05-2010 14:21
06/05/2010 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3