Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » organización de entrenamiento de juveniles Date
4554 msgs.
Best scorer
Buen cambio el marcarlos en vez de hacerlos desaparecer.

Me congratula.
06/05/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Buen cambio el marcarlos en vez de hacerlos desaparecer.

Me congratula.


se escucha +1
06/05/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Buen cambio el marcarlos en vez de hacerlos desaparecer.

Me congratula.


se escucha +1



se escucha +2
06/05/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mi enhorabuena a los administradores. Esto hubiera ahorrado el broncazo de ayer, pero se agradece el cambio. 06/05/2010 19:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
722 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
a mi me surge una duda, o seran paranoyas mias?¿

supuestamente para la motivacion y entreno de juves cuenta el ultimo partido jugado hasta el proximo partido, no?¿

es decir, por ejemplo:

lunes y martes regates - preparas tu alineacion para ese entreno y los 2 dias se cumple bien.

miercoles y jueves correr - idem que el anterior

viernes y sabado OM - tambien se cumple bien

pero, y el domingo?¿ con la motivacion habra que aguantarse con la del viernes, pero que entreno se hace?¿ el del domingo o el del viernes?¿

toda esta paranoya viene a raiz de que creo recordar que en la actualizacion del año pasado respecto a la motivacion se decia que se contaria la motivacion y el entreno del ultimo partido hasta jugar el siguiente y recomendaban no cambiar de entreno hasta que se jugase un partido,no?¿



alguien mas tiene esta duda o son paranoyas mias?¿
06/05/2010 19:13
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
Negro dijo:
Negro dijo:
a mi me surge una duda, o seran paranoyas mias?¿

supuestamente para la motivacion y entreno de juves cuenta el ultimo partido jugado hasta el proximo partido, no?¿

es decir, por ejemplo:

lunes y martes regates - preparas tu alineacion para ese entreno y los 2 dias se cumple bien.

miercoles y jueves correr - idem que el anterior

viernes y sabado OM - tambien se cumple bien

pero, y el domingo?¿ con la motivacion habra que aguantarse con la del viernes, pero que entreno se hace?¿ el del domingo o el del viernes?¿

toda esta paranoya viene a raiz de que creo recordar que en la actualizacion del año pasado respecto a la motivacion se decia que se contaria la motivacion y el entreno del ultimo partido hasta jugar el siguiente y recomendaban no cambiar de entreno hasta que se jugase un partido,no?¿



alguien mas tiene esta duda o son paranoyas mias?¿





según yo tengo entendido el domingo se sigue igual, se hace en entrenamiento con la alineación de la motivación de viernes. Por tanto el partido del viernes vale para 3 días en vez de dos, me he explicado?
06/05/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
Negro dijo:
a mi me surge una duda, o seran paranoyas mias?¿

supuestamente para la motivacion y entreno de juves cuenta el ultimo partido jugado hasta el proximo partido, no?¿

es decir, por ejemplo:

lunes y martes regates - preparas tu alineacion para ese entreno y los 2 dias se cumple bien.

miercoles y jueves correr - idem que el anterior

viernes y sabado OM - tambien se cumple bien

pero, y el domingo?¿ con la motivacion habra que aguantarse con la del viernes, pero que entreno se hace?¿ el del domingo o el del viernes?¿

toda esta paranoya viene a raiz de que creo recordar que en la actualizacion del año pasado respecto a la motivacion se decia que se contaria la motivacion y el entreno del ultimo partido hasta jugar el siguiente y recomendaban no cambiar de entreno hasta que se jugase un partido,no?¿



alguien mas tiene esta duda o son paranoyas mias?¿

El domingo pondrás otro entrenemiento, el que te deje la norma.
06/05/2010 19:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
722 msgs.
MVP of the game
ok, creo que lo he entendido, la motivacion sera la del viernes pero el entreno sera el que corresponda. muchas gracias ignacio89 y Fturrero. saludos 06/05/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5