Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » organización de entrenamiento de juveniles Date
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo lo que se, es que el miercoles (ayer) entrené regates. Hoy me ha dado borrar todo, porque queria hacer otro entrenamiento y al ponerlo he puesto;

Correr -> Regates -> Regates..... ¿?

En una semana 3 veces regates, porqué? (voy a leer este hilo, por si a alguien le ha pasado lo mismo o ya han dicho la solución).


Has encontrado el BUG!!!! Eso sí, creo que hoy no te van a entrenar ese correr.
06/05/2010 14:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
darkstein, lo que probablemente hayas logrado con eso, borrando todo, es que hoy no entrenen nada... Así que una por otra... 06/05/2010 14:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Mira, des de ayer puse estos entrenamientos;

Regates -> Regates -> Pases en prof. -> Pases en.. -> Remates a gol -> Remates a gol -> Correr

Hoy me ha dado por borrar la seqüencia (con un dia ya hecho, usease un dia de entrenamiento de regates), y he puesto "correr" para que lo hagan hoy. Luego queria completar el resto de la seqüencia, cuando para mi asomo he visto que podia volver a poner regates 1 vez más (vamos, quedando; Correr -> Regates -> Regates ... etc).

Vamos que esta semana, haré 3 veces regates (ayer, mañana y pasado).
06/05/2010 14:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
darkstein, lo que probablemente hayas logrado con eso, borrando todo, es que hoy no entrenen nada... Así que una por otra...


Pero igualmente, si te lo digo ... Correr era lo que menos me importaba (es para 2 LD que tengo tiraos..), y aún así he conseguido otro dia de regates (que si que me interesa..).

En fin.
06/05/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
a mi me surge una duda, o seran paranoyas mias?¿

supuestamente para la motivacion y entreno de juves cuenta el ultimo partido jugado hasta el proximo partido, no?¿

es decir, por ejemplo:

lunes y martes regates - preparas tu alineacion para ese entreno y los 2 dias se cumple bien.

miercoles y jueves correr - idem que el anterior

viernes y sabado OM - tambien se cumple bien

pero, y el domingo?¿ con la motivacion habra que aguantarse con la del viernes, pero que entreno se hace?¿ el del domingo o el del viernes?¿

toda esta paranoya viene a raiz de que creo recordar que en la actualizacion del año pasado respecto a la motivacion se decia que se contaria la motivacion y el entreno del ultimo partido hasta jugar el siguiente y recomendaban no cambiar de entreno hasta que se jugase un partido,no?¿
06/05/2010 16:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Los domingos a descansar. Es el día de barbecho. 06/05/2010 16:48
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
bueno yo acabo de mirar y por fin he podido plantear los entrenamientos de juveniles como tenía pensado desde el principio. Que gustazo. espero que a vosotros también se os haya solucionado
06/05/2010 18:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
bueno yo acabo de mirar y por fin he podido plantear los entrenamientos de juveniles como tenía pensado desde el principio. Que gustazo. espero que a vosotros también se os haya solucionado


¿A qué era más fácil de lo que parecía?
06/05/2010 18:46
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
ignacio89 dijo:
bueno yo acabo de mirar y por fin he podido plantear los entrenamientos de juveniles como tenía pensado desde el principio. Que gustazo. espero que a vosotros también se os haya solucionado


¿A qué era más fácil de lo que parecía?



sobre todo cuando lo han arreglado y solucionado. Ahora está como yo había comprendido en las actualizaciones.
Hay otra cosa nueva, habeis visto que los entrenamientos que no puedes elegir están en rojo y no han desaparecido?
06/05/2010 18:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ignacio89 dijo:
Que gustazo.


comparto tu alegría
06/05/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4