Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
Username
371 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Jeta dijo:
Y, por cierto, perdóname, Ftu, porque sin querer, y me acabo de dar cuenta, he puesto palabras en tu boca que no has dicho. Quería decir que en tu comentario original se te nota algo molesto, y a partir de ahí he hablado de las razones que a mí, tiempo atrás, me molestaban y vi a través del foro que a otros, al igual que a mí, también les preocupaba. Para que quede claro.

Hemos debatido mucho entre nosotros y la sensación general es ésa, y la frase más utilizada es "sigo por la Liga Privada" que es esclarecedora de como está el sentimiento de la gente, me suscribo de punta a rabo todo lo que has dicho y alguna cosa más que has callado. Ahora mismo tengo senitimientos contradictorios ya que estoy un poco quemado del juego y por otro lado paso muchas horas en él, igual es el momento de rebajar la atención.


Es un juego desastroso, mal organizado, mal atendido, mal gestionado... entiendo.

Como sabeis esto es un juego y si alguien está quemado o se siente mal, la solución es bien sencilla, simplemente no entrar.
05/05/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Claro que Ftu ha querido decir algo más que lo que dice su mensaje. Ha expresado el malestar que muchos, como él, compartimos desde hace tiempo por una serie de sensaciones:

- Falta de comunicación juego-jugadores
- Sensación de abandono parcial del juego (sólo hay que ver las -en mi opinión- pobres novedades de esta temporada)
- Desmadre en el foro desde que se permitió a youngcomosellame despotricar hasta límites avergonzantes (más de 10 insultos impunes conté en uno de sus hilos).

¿Puedo estar equivocado? Por supuesto, sólo son sensaciones, no verdades absolutas, pero creo que muchos comparten estas sensaciones que, después, se ven reflejadas en los comentarios. Y si cierto grupo de personas tienen esas sensaciones, algo debemos estar haciendo todos mal, así sean verdad o mentira estas sensaciones, ojo, porque está claro que como mínimo hay un desajuste entre lo que uno hace y otro percibe. Por mi parte, ni siquiera escribo en el foro general precisamente para no perjudicar más la imagen del juego, pero entiendo por completo a Ftu, que en ningún momento ha faltado al respeto, y le ofrezco mi apoyo incondicional.

Editado por Jeta 05-05-2010 12:10


Sinceramente, estás demasiado bien acostumbrado. La gente de ogame ni se molesta en preguntar los cambios a los usuarios como hacemos nosotros. Los usuarios de ogame ni en sus sueños pueden hablar con los programadores directamente como haceis vosotros, al menos hablan con 4 intermediarios. Los usuarios de ogame no han visto ni por asomo la cantidad de novedades que habeis visto vosotros. Presentaron el juego ( en el universo que no era beta ) tal y como es ahora, y han añadido 2 cambios grandes en lo que llevan de tiempo.



05/05/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Creo que no estás ayudando, laureta. El ambiente en este hilo ya estaba bastante distendido y me da la impresión de que estás "echando más leña al fuego", como coloquialmente se dice. Creo que no pasa nada si todos hacemos autocrítica. Es evidente que todos, a todas horas, nos equivocamos en pequeñas y grandes cosasa. Reflexionar sobre ello o ser invitado a reflexionar tampoco es una ofensa personal. 05/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
Es un juego desastroso, mal organizado, mal atendido, mal gestionado... entiendo.

Como sabeis esto es un juego y si alguien está quemado o se siente mal, la solución es bien sencilla, simplemente no entrar.

No hace falta que lo digas la solución ya la había dado yo, soy lo suficientemente mayorcito para saberlo. Gracias por el consejo pero está de más.
El juego es mejorable y es lo que intentamos entre todos que un juego que es muy bueno sea mucho mejor.
05/05/2010 12:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
371 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Creo que no estás ayudando, laureta. El ambiente en este hilo ya estaba bastante distendido y me da la impresión de que estás "echando más leña al fuego", como coloquialmente se dice. Creo que no pasa nada si todos hacemos autocrítica. Es evidente que todos, a todas horas, nos equivocamos en pequeñas y grandes cosasa. Reflexionar sobre ello o ser invitado a reflexionar tampoco es una ofensa personal.


Me voy a molestar en darte una breve respuesta, el que sin duda no ayuda nada eres tú.
05/05/2010 12:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sinceramente, estás demasiado bien acostumbrado. La gente de ogame ni se molesta en preguntar los cambios a los usuarios como hacemos nosotros. Los usuarios de ogame ni en sus sueños pueden hablar con los programadores directamente como haceis vosotros, al menos hablan con 4 intermediarios. Los usuarios de ogame no han visto ni por asomo la cantidad de novedades que habeis visto vosotros. Presentaron el juego ( en el universo que no era beta ) tal y como es ahora, y han añadido 2 cambios grandes en lo que llevan de tiempo.


Las comparaciones son odiosas Klad, deberias saberlo. De igual modo te dire ya que quieres comparar striker con demás que, si, striker da mil patadas a otros juegos, pero igualmente decir que hay juegos y sitios donde por ejemplo los creadores, los que manipulan el juego por asi decirlo, no participan en el juego como usuarios. Ojo que con esto no quiero decir que no jueguen los @...pero como estas comparando juegos...
05/05/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Klad yo no juego a juegos online, más que Striker y el IBM, lo que hagan los demás es su problema, tanto vosotros (administradores) como nosotros queremos el mejor juego posible y comprendo que es muy complicado llevar a cabo todas las mejoras que pedimos entre todos, pero no me niegues que la comunicación es muy mejorable. Pero claro cada uno en nuestra posición vemos las cosas de muy diferente modo. 05/05/2010 12:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
371 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
@klad dijo:
Sinceramente, estás demasiado bien acostumbrado. La gente de ogame ni se molesta en preguntar los cambios a los usuarios como hacemos nosotros. Los usuarios de ogame ni en sus sueños pueden hablar con los programadores directamente como haceis vosotros, al menos hablan con 4 intermediarios. Los usuarios de ogame no han visto ni por asomo la cantidad de novedades que habeis visto vosotros. Presentaron el juego ( en el universo que no era beta ) tal y como es ahora, y han añadido 2 cambios grandes en lo que llevan de tiempo.


Las comparaciones son odiosas Klad, deberias saberlo. De igual modo te dire ya que quieres comparar striker con demás que, si, striker da mil patadas a otros juegos, pero igualmente decir que hay juegos y sitios donde por ejemplo los creadores, los que manipulan el juego por asi decirlo, no participan en el juego como usuarios. Ojo que con esto no quiero decir que no jueguen los @...pero como estas comparando juegos...


Si no participas en el juego no te enteras de lo que pasa en él.
05/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@laureta dijo:
Jeta dijo:
Creo que no estás ayudando, laureta. El ambiente en este hilo ya estaba bastante distendido y me da la impresión de que estás "echando más leña al fuego", como coloquialmente se dice. Creo que no pasa nada si todos hacemos autocrítica. Es evidente que todos, a todas horas, nos equivocamos en pequeñas y grandes cosasa. Reflexionar sobre ello o ser invitado a reflexionar tampoco es una ofensa personal.


Me voy a molestar en darte una breve respuesta, el que sin duda no ayuda nada eres tú.


No entiendo tu animadversión hacia mí ni tu tono despectivo. No creo haber hecho nada para merecer tal trato, sólo estoy intentando ayudar. Si observas mis respuestas (no sólo la primera), podrás ver que es así. Vamos, si me he equivocado en algo, pido disculpas, pero ser tratado como cualquier troll que aparece por el foro despotricando en su primer mensaje tampoco me parece justo.
05/05/2010 12:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
-CHIVI- dijo:
@klad dijo:
Sinceramente, estás demasiado bien acostumbrado. La gente de ogame ni se molesta en preguntar los cambios a los usuarios como hacemos nosotros. Los usuarios de ogame ni en sus sueños pueden hablar con los programadores directamente como haceis vosotros, al menos hablan con 4 intermediarios. Los usuarios de ogame no han visto ni por asomo la cantidad de novedades que habeis visto vosotros. Presentaron el juego ( en el universo que no era beta ) tal y como es ahora, y han añadido 2 cambios grandes en lo que llevan de tiempo.


Las comparaciones son odiosas Klad, deberias saberlo. De igual modo te dire ya que quieres comparar striker con demás que, si, striker da mil patadas a otros juegos, pero igualmente decir que hay juegos y sitios donde por ejemplo los creadores, los que manipulan el juego por asi decirlo, no participan en el juego como usuarios. Ojo que con esto no quiero decir que no jueguen los @...pero como estas comparando juegos...


Si no participas en el juego no te enteras de lo que pasa en él.


Y si participas demasiado das pie a más.
05/05/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7