Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Klad:
Hay gente que no se miran ni los cortos ni los largos ni que les mandes privados pero yo no soy de ese caso y la señal obvia a mí no me lo pareció eso sólo es achacable a mí que me esperaba que saliera un mensajito diciendo: "Este entrenamiento no se puede realizar hasta pasados 7 días" pues nada debo aplaudir vuestra manera de realizarlo proque fué novedosa e inesperada.

Debo decir que que la segunda parte de tu respuesta me parece muy desafortunada, porque ni me creo el ombligo de Striker ni un entendido ni nada que se le parezca sino un usuario que lleva algo más de un año entretenido (cada vez menos) en éste juego y solo me considero parte de él. Leyendo entre líneas también me parece que me has faltado el respeto.
05/05/2010 11:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
Hemos aguantado muchas faltas de respeto, no solo hacia el juego, tambien hacia los @s. A partir de ahora cada cada falta de respeto será merecedora de expulsión directa.
Es cierto que el foro está un poco "descuidado", como ayer le dije a Luis vamos a intentar encontrar a alguien más para solventar las dudas y ayudar en la moderación. Es complicado encontrar un @ para el foro si no se le respeta. Vamos a intentar que las cosas cambien y que todo vaya lo mejor posible.

Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
05/05/2010 11:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...
05/05/2010 11:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...
A Noé le vas a hablar de la lluvia...
05/05/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
perdon por insmicuirme en la conversación, me parece que las faltas de respeto, han sido algo que no solo ha sido para los @, es una pena que a alguien le contestes una duda y te insulte llamandote friki que solo vives para esto y cosas peores.

Estoy de acuerdo con fturrero que la informacion a veces llega en oleadas, pero tambien es cierto que como dice klad nadie lee las actualizaciones, cuantas personas preguntaron ayer en chat y foro lo de los entrenamientos?200?

Por otro lado y esto no es una critica, sino una defensa hacia muchos usuarios, lo he dicho mas veces y la @ requiere una gran responsabilidad y algunas veces se hace un abuso de poder que no es muy bueno para nada, es una opinion y no dirigida a nadie, lo digo en general y como un elemento mas en el debate que hay.

si molesto o algo me decis

un saludo a todos



Editado por maketxumflim 05-05-2010 11:29
05/05/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...


Pues sinceramente, prefiero quedarme sola o dejar yo misma el juego antes que aguantar más impertinencias. Quizá muchos hayan merecido ser expulsados, pero tal como quedamos, a partir de este momento y para evitar que se nos vaya de las manos, tendremos que actuar.
05/05/2010 11:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...
Pues sinceramente, prefiero quedarme sola o dejar yo misma el juego antes que aguantar más impertinencias. Quizá muchos hayan merecido ser expulsados, pero tal como quedamos, a partir de este momento y para evitar que se nos vaya de las manos, tendremos que actuar.
Ferpectísimamente. De ahí este hilo aquí, para avisar y curarnos en salud .
05/05/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
@laureta dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...
Pues sinceramente, prefiero quedarme sola o dejar yo misma el juego antes que aguantar más impertinencias. Quizá muchos hayan merecido ser expulsados, pero tal como quedamos, a partir de este momento y para evitar que se nos vaya de las manos, tendremos que actuar.
Ferpectísimamente. De ahí este hilo aquí, para avisar y curarnos en salud .


Lo se Luis y sabes que te lo agradezco.
05/05/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Me parece muy bien, pero a ver dónde está el límite entre la crítica y la falta de respeto por que si me expulsaís (o a cualquier otro) por decir por ejemplo lo que dije ayer, os ibais a quedar solos en el juego.
De hecho sólo por la falta de respeto ya deberíamos quedar muy poquitos aquí...


Pues sinceramente, prefiero quedarme sola o dejar yo misma el juego antes que aguantar más impertinencias. Quizá muchos hayan merecido ser expulsados, pero tal como quedamos, a partir de este momento y para evitar que se nos vaya de las manos, tendremos que actuar.


Me parece perfecto que se tomen medidas y si son drásticas también, ahora un aviso a nivel general estaría bien a mi modo de ver, ya que cortar de golpe algo que se ha permitido, harán salir muchos hilos de ""jurisprudencias"".

Lo digo por evitar algo que creo que como usuario puede pasar y si es tomado en consideración, evitará problemas casi seguro.

un saludo a todos y perdón por la intrusión otra vez
05/05/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@klad dijo:


Entiendo que vosotros os consideréis el ombligo del striker, y que quisierais que os contaramos las veces que oboka estornuda cada dia, pero realmente, la mayor parte de los usuarios de striker nunca ha pisado el chat y el foro. Solo recibe los mensajes de actualizaciones, y ya está. Tenemos que mirar por todos, y no pensamos publicar nada suficientemente detallado como para que la gente se aburra y no lea lo que realmente nos interesa. Y creemos que la parte de investigación es algo interesante del juego, sobretodo para los "entendidos", si se os da todo masticado, creo que perderia parte de la gracia.


Ahora seguiré leyendo lo demás pero este mensaje esta fuera de lugar totalmente

EDITO: pues ya he terminado de leer todo. Me parece muy buena la medida que se va a tomar, velaremos porque sea universal. Por mi parte mantendré la misma dinámica de bromeo sólo en este foro de la privada y si a alguien le molestase y asi se me advirtiera pues editaré. En los demás foros, como ya les dije a mis compis, poco más que decir.



Editado por RHCP 05-05-2010 11:43
05/05/2010 11:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4