Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esta cita por conversaciones que mantuve ayer parece que sentó muy mal a los administradores:
Fturrero dijo:
Yo no digo que esté bien o mal, cómo se explican aquí las cosas (tarde, mal y nunca) te puedes esperar que con una actualización pase cualquier cosa y después del desconcierto inicial está todo aclarado. Por mi parte esto está resuelto.

Sí alguien vé agresividad, falta de respeto o algo que me lo diga porque yo no lo veo por ningún lado. Si hay mal rollo entre los del chat y los del Foro entre los @´s y los no-@´s o entre quien sea me dá igual pero si tengo que criticar lo haré y si tengo que alabar también lo haré pese a quien pese. El mal rollo se ha dejado fomentar y crecer desde arriba permitiendo cosas que no se deberían de haber permitido nunca y con fallos en el juego que desquician a más de uno.
Gallego1 tiene otra forma de explicarlo menos vehemente que la mía y la suscribo completamente:
Gallego1 dijo:
Lo de que desaparezcan los entrenamientos para no repetirlos, es una cosa muy bien echa...pero nada explicada!!
La mayoría nos imaginábamos que en caso de dar más de 2 veces al mismo, saldría un cuadrito rojo de aviso ó cualquier otra pijada.
...

05/05/2010 10:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Pues qué quereis que os diga...
Yo en el hilo de Balin lo único que leo es que le han baneado, al parecer sin motivo aparente, y el chaval sólo quiere que le digan el porque. Y si @laureta lo ha desbaneado, pues no sé, me da qué pensar...
05/05/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sin motivos es verdad que fue, pero es algo hablado ya y mejor pasar pagina.

yo creo que todo puede venir de que ultimamente el foro esta muy dejado de la mano de dios, salvo algunas horas de biquingo o luis cuando se pone el mono y vlad que aparece por ahi.

aunque es una vision personal

yo anoche en 10 minutos o menos me resolvieron todas las dudas en el chat @, por cierto klad dijo que los entrenos seran a 7 dias que lo estan mirando, para poder poner todas las semanas igual, luner y martes uno , miercoles jueves otro....

lo he dicho ya en el foro pero por si no lo veiais.

un saludo a todos, fturrero esto y en la linea del descenso, a ver si hoy gano a arzalek
05/05/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Esta cita por conversaciones que mantuve ayer parece que sentó muy mal a los administradores:
Fturrero dijo:
Yo no digo que esté bien o mal, cómo se explican aquí las cosas (tarde, mal y nunca) te puedes esperar que con una actualización pase cualquier cosa y después del desconcierto inicial está todo aclarado. Por mi parte esto está resuelto.

Sí alguien vé agresividad, falta de respeto o algo que me lo diga porque yo no lo veo por ningún lado. Si hay mal rollo entre los del chat y los del Foro entre los @´s y los no-@´s o entre quien sea me dá igual pero si tengo que criticar lo haré y si tengo que alabar también lo haré pese a quien pese. El mal rollo se ha dejado fomentar y crecer desde arriba permitiendo cosas que no se deberían de haber permitido nunca y con fallos en el juego que desquician a más de uno.
Gallego1 tiene otra forma de explicarlo menos vehemente que la mía y la suscribo completamente:
Gallego1 dijo:
Lo de que desaparezcan los entrenamientos para no repetirlos, es una cosa muy bien echa...pero nada explicada!!
La mayoría nos imaginábamos que en caso de dar más de 2 veces al mismo, saldría un cuadrito rojo de aviso ó cualquier otra pijada.
...



Yo sí veo falta de respeto. Y todo el mundo que sepa leer entre lineas lo ve así. Este creo que es el problema de base, que estáis tan acostumbrados a hablar con este tono que os parece normal. Si tu ves normal acusarnos de que nunca explicamos las cosas, o que lo hacemos mal, y tarde en un foro publico, me parece una generalización muy fuera de lugar por tu parte. Ya que es un comentario, que leido por alguien que no sabe de la misa la mitad, hará que piense que somos unos inútiles. Porque esa es la impresión que da éste comentario. Si hubieras querido decir lo que dice gallego1, lo habrias dicho como él. Pero tu querias decir algo más, está claro. Hay maneras y maneras de decir las cosas. No quiero que nos déis un ramo de rosas junto a cada comentario, evidentemente, pero puñaladas tampoco, gracias. Criticad tanto como queráis las mejoras de modo constructivo, , pero si queréis ponerme a parir, me abris un privado, que para eso estoy en verde todo el dia.




Editado por @klad 05-05-2010 10:49
05/05/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Klad, no era falta de respeto era la mala leche que tenía, si te hubiera faltado el respeto ahora no estaría escribiendo esto, me habríais echado a la calle. Explicais las cosas cuando se os dá la vara hasta límites insospechados, y lo podriais hacer manifiestamente mejor porque creo que hay una falta de comunicación evidente entre los administradores y los usuarios (o por lo menos yo lo percibo así). Evidentemente no sois unos inútiles y trabajais mucho por mejorar el juego pero también creo que intentais contentar a todo el mundo y por eso no llegáis a donde deberías.
La forma de decir lo que dije fue por un momento de un calentón y cómo ahí queda desde aquí te pido disculpas e intentaré que no vuelva a ocurrir; pero ya tengo una edad y es dificil que cambie.
05/05/2010 10:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
371 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Pues qué quereis que os diga...
Yo en el hilo de Balin lo único que leo es que le han baneado, al parecer sin motivo aparente, y el chaval sólo quiere que le digan el porque. Y si @laureta lo ha desbaneado, pues no sé, me da qué pensar...


me puedes explicar lo que te da que pensar???
05/05/2010 10:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Mr. X dijo:
Pues qué quereis que os diga...
Yo en el hilo de Balin lo único que leo es que le han baneado, al parecer sin motivo aparente, y el chaval sólo quiere que le digan el porque. Y si @laureta lo ha desbaneado, pues no sé, me da qué pensar...
me puedes explicar lo que te da que pensar???
Por que no se eche leña al fuego... Los botoncitos de ban y de conversación privada dentro del chat son demasiado "sensibles". No sé cuántas veces he baneado ya a biquingo sin venir a cuento intentando abrirle un privado a otra persona...
05/05/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Klad, no era falta de respeto era la mala leche que tenía, si te hubiera faltado el respeto ahora no estaría escribiendo esto, me habríais echado a la calle. Explicais las cosas cuando se os dá la vara hasta límites insospechados, y lo podriais hacer manifiestamente mejor porque creo que hay una falta de comunicación evidente entre los administradores y los usuarios (o por lo menos yo lo percibo así). Evidentemente no sois unos inútiles y trabajais mucho por mejorar el juego pero también creo que intentais contentar a todo el mundo y por eso no llegáis a donde deberías.
La forma de decir lo que dije fue por un momento de un calentón y cómo ahí queda desde aquí te pido disculpas e intentaré que no vuelva a ocurrir; pero ya tengo una edad y es dificil que cambie.



Hay una regla en periodismo que dice: "Los textos cortos se leen, los largos se miran". Si explicamos el 100% de las cosas que pasan en el juego, los mensajes de actualizaciones no se los leería nadie. ( Ya ocurre así, en todos los cambios de temporada ). Cuanta más información se da, menos se retiene. Consideramos que quitar el entreno de la lista era una señal suficientemente obvia para que los usuarios pensaran que ya no se podia usar el entreno, tranquilo, que lo cambiaremos, si no es así. Era tan fácil como decirnos esto.

Entiendo que vosotros os consideréis el ombligo del striker, y que quisierais que os contaramos las veces que oboka estornuda cada dia, pero realmente, la mayor parte de los usuarios de striker nunca ha pisado el chat y el foro. Solo recibe los mensajes de actualizaciones, y ya está. Tenemos que mirar por todos, y no pensamos publicar nada suficientemente detallado como para que la gente se aburra y no lea lo que realmente nos interesa. Y creemos que la parte de investigación es algo interesante del juego, sobretodo para los "entendidos", si se os da todo masticado, creo que perderia parte de la gracia.

05/05/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Klad, no era falta de respeto era la mala leche que tenía, si te hubiera faltado el respeto ahora no estaría escribiendo esto, me habríais echado a la calle. Explicais las cosas cuando se os dá la vara hasta límites insospechados, y lo podriais hacer manifiestamente mejor porque creo que hay una falta de comunicación evidente entre los administradores y los usuarios (o por lo menos yo lo percibo así). Evidentemente no sois unos inútiles y trabajais mucho por mejorar el juego pero también creo que intentais contentar a todo el mundo y por eso no llegáis a donde deberías.
La forma de decir lo que dije fue por un momento de un calentón y cómo ahí queda desde aquí te pido disculpas e intentaré que no vuelva a ocurrir; pero ya tengo una edad y es dificil que cambie.


Hemos aguantado muchas faltas de respeto, no solo hacia el juego, tambien hacia los @s. A partir de ahora cada cada falta de respeto será merecedora de expulsión directa.

Es cierto que el foro está un poco "descuidado", como ayer le dije a Luis vamos a intentar encontrar a alguien más para solventar las dudas y ayudar en la moderación. Es complicado encontrar un @ para el foro si no se le respeta. Vamos a intentar que las cosas cambien y que todo vaya lo mejor posible.
05/05/2010 11:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
me puedes explicar lo que te da que pensar???
Como no.
Pues que si el chaval ha hecho algo malo, lo normal es que lo baneen.
Pero si lo han baneado y tú, un fiscal, lo ha desbaneado, el motivo del baneo no debería de haber sido justo. Porque supongo que antes de desbanearlo le habrás preguntado al fiscal que lo baneo, el porque del baneo. Y si optaste por desbanearlo, supongo que sus motivos no fueron muy convincentes.
Eso es lo que me da qué pensar; el motivo del baneo, no tu acción de desbanearlo.
05/05/2010 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3