Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Gracias Jeta, esto es justamente así. 05/05/2010 12:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7426 msgs.
Golden Ball
Perdonad por meterme en vuestro hilo. La verdad es que despues de todo lo leido he de decir que estoy de acuerdo en casi todo y más aun, tanto Jeta como Fturrero tienen mas razon que un santo en sus palabras. Sobre todo en que ese foro lo tienen practicamente abandonado y se le dedica muy poco tiempo y que, a día de hoy Foreros, Pesaos y algún extra como Offen o Raulgg nos dignamos a responder dudas y preguntas que no entran dentro de nuestras obligaciones pero las hacemos creo, en cierto modo, por el amor que tenemos al juego.
En cuanto a las palabras de Klad las he visto un poco desafortunadas la verdad pero también es entendible su postura.
05/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Y, por cierto, perdóname, Ftu, porque sin querer, y me acabo de dar cuenta, he puesto palabras en tu boca que no has dicho. Quería decir que en tu comentario original se te nota algo molesto, y a partir de ahí he hablado de las razones que a mí, tiempo atrás, me molestaban y vi a través del foro que a otros, al igual que a mí, también les preocupaba. Para que quede claro. 05/05/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
En cuanto a las palabras de Klad las he visto un poco desafortunadas la verdad pero también es entendible su postura.


Por supuesto que es entendible. Deben estar afectados por tanta gresca y tanto problema. Creo que, ahora, a pesar de las diferencias que podamos tener con la administración, los que nos consideramos amantes del juego debemos hacer un paréntesis para ayudar a que todo se normalice un poco, crear buen ambiente y que todo vaya para adelante. Ya habrá tiempo y espacio para quejarse después de cosas como las que acabo de mencionar.
05/05/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Creo que se está desvirtuando el tema principal y que este ha quedado suficientemente claro.

Buenas tardes y un saludo
05/05/2010 12:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
-CHIVI- dijo:
En cuanto a las palabras de Klad las he visto un poco desafortunadas la verdad pero también es entendible su postura.


Por supuesto que es entendible. Deben estar afectados por tanta gresca y tanto problema. Creo que, ahora, a pesar de las diferencias que podamos tener con la administración, los que nos consideramos amantes del juego debemos hacer un paréntesis para ayudar a que todo se normalice un poco, crear buen ambiente y que todo vaya para adelante. Ya habrá tiempo y espacio para quejarse después de cosas como las que acabo de mencionar.


No podria estar mas de acuerdo contigo.
05/05/2010 12:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Creo que se está desvirtuando el tema principal y que este ha quedado suficientemente claro.

Buenas tardes y un saludo


De acuerdo. Me vuelvo a mi forillo.
Saludos y suerte en vuestra jornada liguera a todos.
05/05/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Y, por cierto, perdóname, Ftu, porque sin querer, y me acabo de dar cuenta, he puesto palabras en tu boca que no has dicho. Quería decir que en tu comentario original se te nota algo molesto, y a partir de ahí he hablado de las razones que a mí, tiempo atrás, me molestaban y vi a través del foro que a otros, al igual que a mí, también les preocupaba. Para que quede claro.

Hemos debatido mucho entre nosotros y la sensación general es ésa, y la frase más utilizada es "sigo por la Liga Privada" que es esclarecedora de como está el sentimiento de la gente, me suscribo de punta a rabo todo lo que has dicho y alguna cosa más que has callado. Ahora mismo tengo senitimientos contradictorios ya que estoy un poco quemado del juego y por otro lado paso muchas horas en él, igual es el momento de rebajar la atención.
05/05/2010 12:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
Creo que se está desvirtuando el tema principal y que este ha quedado suficientemente claro.

Buenas tardes y un saludo

Creo que no se ha desvirtuado ya que todo lo que ha pasado tiene un porqué y TODOS tenemos que hacer autocrítica.
05/05/2010 12:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
En fin, yo es que tengo abandonao striker, y no me entero de la misa, ni las campanas, imaginate la mitad.

He leido todo, y no voy a comentar algo que ya está cerrado, otro dia que llegue a tiempo opinaré, pero vamos, que aqui hay algunos a los que:

05/05/2010 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6