Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
4818 msgs.
Best scorer
No es muy coherente solicitar respeto y moderación e ir soltando frases con trasfondo. 05/05/2010 12:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Fturrero dijo:
@laureta dijo:
CHIVI el mundo no es perfecto y el universo striker tampoco.

Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.

¿Y esa prepotencia a qué viene? Creo que está fuera de lugar.


Prepotencia? No la veo por ningún lado. No puedo tener animadversión por una persona que no conozco ni se nada de ella.


Sin ánimo de ofender, tu nombre solo lo he visto cuando pongo @ en el buscador de managers. Jeta ha ayudado mucho en el foro. A mí tampoco me conoceras, ¿por qué será?
05/05/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
@laureta dijo:
Fturrero dijo:
@laureta dijo:
CHIVI el mundo no es perfecto y el universo striker tampoco.

Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.

¿Y esa prepotencia a qué viene? Creo que está fuera de lugar.


Prepotencia? No la veo por ningún lado. No puedo tener animadversión por una persona que no conozco ni se nada de ella.


Sin ánimo de ofender, tu nombre solo lo he visto cuando pongo @ en el buscador de managers. Jeta ha ayudado mucho en el foro. A mí tampoco me conoceras, ¿por qué será?


Sin duda porque yo no suelo entrar al foro y nunca nos hemos "cruzado", tan sencillo como eso.
05/05/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
offenSuse dijo:
@laureta dijo:
Fturrero dijo:
@laureta dijo:
CHIVI el mundo no es perfecto y el universo striker tampoco.

Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.

¿Y esa prepotencia a qué viene? Creo que está fuera de lugar.


Prepotencia? No la veo por ningún lado. No puedo tener animadversión por una persona que no conozco ni se nada de ella.


Sin ánimo de ofender, tu nombre solo lo he visto cuando pongo @ en el buscador de managers. Jeta ha ayudado mucho en el foro. A mí tampoco me conoceras, ¿por qué será?


Sin duda porque yo no suelo entrar al foro y nunca nos hemos "cruzado", tan sencillo como eso.



Yo nunca entro en el foro y no os conocía a ninguno (casi ninguno), a Laura si . Pero vamos que si es una obligación trataré de memorizar los nombres de los que escriban.
05/05/2010 13:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No hay que memorizar nombres de nadie, pero yo ahora lo primero que hago antes de contestar en un hilo es comprobar la antigüedad del que lo inicio. 05/05/2010 13:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@laureta, creo que has tenido un calentón. Puede que lo que ha dicho Jeta no te haya gustado, pero no lo ha dicho de una forma que merezca las repuestas que tú has dado.

Sí se reclama una rebaja en el tono de algunas intervenciones por parte nuestra, cosa que entiendo perfectamente porque a veces hemos sido demasiado agresivos, no es correcto subir el tono propio.
05/05/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si en vez de escribir:
Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.
pones:
Jeta, animadversión? No te conozco luego no puedo sentir eso por tí.
Igual hasta no había pasdo nada. Es lo que tiene los foritos que los tonos se pierden con la comunicación escrita.
05/05/2010 13:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.

lo siento pero me meto en medio...

vale que no lo conocieras Laureta, y que fuera esa la intencion de tu comentario, pero si estamos diciendo que hay que cuidar las formas, hay que cuidarlas... y creo que en la redacción de tu frase no has tenido en cuenta las formas, y se puede tomar por donde no es... como ha pasado
05/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una puntualización, ya que se pide colaboración...

Publicad esto en General, para que luego la gente no se lleve sustos y empiezan los "eh, me han editado" "oh, me han capado" "seréis $%&/(), me han echado del juego" y demás sandeces que se suelen ver

Si están avisados, no podrán decir que no lo sabían. Es mas, mejor aun, en plan "actualización", un privado a todos los managers no estaría de mas.

Esta es mi contribución.

Editado por estorbi 05-05-2010 13:18
05/05/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
No hay que memorizar nombres de nadie, pero yo ahora lo primero que hago antes de contestar en un hilo es comprobar la antigüedad del que lo inicio.


Joder, me lo pones cada vez mas complicado. Me acabas de intimidar, seguramente llevas muchísimo mas tiempo que yo en el juego, tienes un equipo 10 veces mejor y te conoce la gente 100 veces más que a mí (esto último es lo único seguro y me alegra).
05/05/2010 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9