Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Si en vez de escribir:
Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.
pones:
Jeta, animadversión? No te conozco luego no puedo sentir eso por tí.
Igual hasta no había pasdo nada. Es lo que tiene los foritos que los tonos se pierden con la comunicación escrita.



Que fina tenemos la piel para segun que cosas, no? Lo digo porque tu mismo te extrañabas de que tu famoso post en el general hubiera ofendido a alguien, y ahora mirate, criticando a alguien por lo mismo. No he hablado con laura, pero estoy seguro que no lo ha dicho en tono despectivo, simplemente lo ha dicho así porque debe ser así.
05/05/2010 13:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:

Si estan avisados, no podran decir que no lo sabian.



Joder estorbi, parece que nunca entres al foro...
05/05/2010 13:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
offenSuse dijo:
No hay que memorizar nombres de nadie, pero yo ahora lo primero que hago antes de contestar en un hilo es comprobar la antigüedad del que lo inicio.


Joder, me lo pones cada vez mas complicado. Me acabas de intimidar, seguramente llevas muchísimo mas tiempo que yo en el juego, tienes un equipo 10 veces mejor y te conoce la gente 100 veces más que a mí (esto último es lo único seguro y me alegra).


No me has entendido. Lo que he querido decir es que Jeta no es un novel como para que se le menosprecie. A mí si quereis menospreciarme lo que querais porque yo soy novel de verdad. Otra cosa es como yo me sienta, y cada día me siento mejor ayudando en el foro.

Perdona si te has ofendido, tampoco entiendo porque ese comentario te ha hecho tanto efecto.
05/05/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Joder estorbi, parece que nunca entres al foro...


Bueeeeno, en un mundo ideal, donde se leen las actualizaciones, los privados, las recomendaciones y demás, si, no podrán decir que no estaban avisados si se publica en general o como actuañización
05/05/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
estorbi dijo:

Si estan avisados, no podran decir que no lo sabian.



Joder estorbi, parece que nunca entres al foro...

sasto... si no leen ni las actualizaciones, ademas el 75 % del foro ya estamos aqui, desde que entro offen
05/05/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Fturrero dijo:
Si en vez de escribir:
Jeta, animadversión? Sinceramente, no sabía ni que existías en el juego.
pones:
Jeta, animadversión? No te conozco luego no puedo sentir eso por tí.
Igual hasta no había pasdo nada. Es lo que tiene los foritos que los tonos se pierden con la comunicación escrita.



Que fina tenemos la piel para segun que cosas, no? Lo digo porque tu mismo te extrañabas de que tu famoso post en el general hubiera ofendido a alguien, y ahora mirate, criticando a alguien por lo mismo. No he hablado con laura, pero estoy seguro que no lo ha dicho en tono despectivo, simplemente lo ha dicho así porque debe ser así.

Es que me has abierto los ojos. Gracias de todo corazón.
PD. Yo te pedí disculpas pero veo que no has hecho lo mismo.
05/05/2010 13:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
¿Os dáis cuenta de en qué se ha convertido este hilo? ¿Podéis parar, YA, TODOS, admins, fiscales, mods, usuarios de a pie y usuarios camuflados? Me tenéis hasta las pelotas, de verdad... 05/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
¿Os dáis cuenta de en qué se ha convertido este hilo? ¿Podéis parar, YA, TODOS, admins, fiscales, mods, usuarios de a pie y usuarios camuflados? Me tenéis hasta las pelotas, de verdad...


Perfecto y gracias.
05/05/2010 13:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Os dáis cuenta de en qué se ha convertido este hilo? ¿Podéis parar, YA, TODOS, admins, fiscales, mods, usuarios de a pie y usuarios camuflados? Me tenéis hasta las pelotas, de verdad...

Perfecto y gracias.
Gracias a tí
05/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo mientras no me vengan con un "y tú más" no voy a decir nada más. 05/05/2010 13:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10