Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Moderación Date
8079 msgs.
Golden Ball
No lo digo por eso. Lo digo porque muchas veces nos hemos pasado. Las críticas están muy bien, y las constructivas, aunque sean duras, mejor. Pero no hay que terminar cayendo en la descalificación ni la sorna. 05/05/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ya he visto lo que ha pasao. ¡Cómo está el patio!

Por mi parte, he decidido tomarme todo lo que venga esta temporada (y espero que las venideras) con buen humor. Ni me emociona subir, ni me preocupa bajar. Con pasar un buen rato, ganar alguna vez, aunque sea en Navidad, y compartir con vosotros unas risas, me es suficiente.
05/05/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Yo no me he sentido incómodo por las palabras de Klad. Nunca he faltado al respeto, algo de chorra o post gilis si que he hecho y de seguro que evitaré desde ya. Pero vamos, que esta noche dormiré tranquilo.

05/05/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Ya he visto lo que ha pasao. ¡Cómo está el patio!

Por mi parte, he decidido tomarme todo lo que venga esta temporada (y espero que las venideras) con buen humor. Ni me emociona subir, ni me preocupa bajar. Con pasar un buen rato, ganar alguna vez, aunque sea en Navidad, y compartir con vosotros unas risas, me es suficiente.

+1 ou yeah!
05/05/2010 00:08
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Ya he visto lo que ha pasao. ¡Cómo está el patio!

Por mi parte, he decidido tomarme todo lo que venga esta temporada (y espero que las venideras) con buen humor. Ni me emociona subir, ni me preocupa bajar. Con pasar un buen rato, ganar alguna vez, aunque sea en Navidad, y compartir con vosotros unas risas, me es suficiente.


Yo ahora estoy en lo mismo, acabo de leer los posts de Bali y el de piques y yo estoy en lo mismo, me meteré en mi Extra-Cueva y procuraré salir lo minimo a eso que llaman el mundo exterior...

Por cierto, ni sabía que los del chat general odiaban a los foreros, es más ni siquiera sabía que estaban organizados... Si es que por no saber ni siquiera sabía que había gente que realmente usaba el chat, yo me he metido cuatro veces contadas y eran cuatro gatos contando chistes malisimos.

No entiendo porque la gente sigue usando el chat... ¡ni siquiera se pueden colgar imágenes!

Para muestra un botón (o un par)




05/05/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Me podéis linkear? No me he enterado de la movida...
Yo por mi parte, a priori, creo que seguiré diciendo lo que de la gana. Nada de insultos gratuitos pero si la gente no tiene sentido del humor, que les j*dan.
05/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Jeta dijo:
Ya he visto lo que ha pasao. ¡Cómo está el patio!

Por mi parte, he decidido tomarme todo lo que venga esta temporada (y espero que las venideras) con buen humor. Ni me emociona subir, ni me preocupa bajar. Con pasar un buen rato, ganar alguna vez, aunque sea en Navidad, y compartir con vosotros unas risas, me es suficiente.


Yo ahora estoy en lo mismo, acabo de leer los posts de Bali y el de piques y yo estoy en lo mismo, me meteré en mi Extra-Cueva y procuraré salir lo minimo a eso que llaman el mundo exterior...

Por cierto, ni sabía que los del chat general odiaban a los foreros, es más ni siquiera sabía que estaban organizados... Si es que por no saber ni siquiera sabía que había gente que realmente usaba el chat, yo me he metido cuatro veces contadas y eran cuatro gatos contando chistes malisimos.

No entiendo porque la gente sigue usando el chat... ¡ni siquiera se pueden colgar imágenes!

Para muestra un botón (o un par)



yo diria que dos botones...

jaja luis yo me aplico el aviso, aunque soy un pesado me considero un arrimado a los extra y habra que recortar criticas y construir mas.

lo de balin en el chat ha sido una verguenza no habia hecho nada, pero en el chat el problema creo que es que hay mucho chavales que no se donde tienen la cabeza, he hablado con mucha gente estos dias y hasta alli piensan lo mismo, es como los locos que vienen al foro a veces.

pero yo tomo nota.

papa si has estado tu en el hilo... la pastilla azul no la rojo...

05/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ahhh, uno que se quejaba... Joder, pero no me acuerdo del título...
Además yo participé muy al principio, ¿no?
05/05/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
No conozco demasiado el tema ya que no soy demasiado participativo, pero no me sorprende que quieran moderar un poco el foro. De todas formas no creo que os suponga un gran esfuerzo seguir haciendo el mejor foro del juego pese a la moderación. Un saludo. 05/05/2010 08:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
que somos usuarios mayores y antiguos
Viejo lo serás tú...
05/05/2010 09:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2