Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

pienso como tú, pero morales es un buenazo, que le vamos a hacer


Ya, eso sí que está claro, que morales es bueno y yo soy mala, se ha visto con toda nitidez, jajja... Y tú de momento quedas en dudoso

maketxumflim dijo:

hay muchos de los taitantos manager que jugamos, descontando perros gatos y demás que no se merecen estos compartimientos de información, pero...


ni agua... lo que da de si la educación, ni una miaja más...



bea no se hacer multiciltas de las multicitas, bueno ahora que lo piensi es una chorrada y si, pero paso.

yo soy regular y tu eres malisima jajajajja

a los mal educados, no es que no los de ni agua, solo me dan pena, porque igual no pudieron tenerla mejor, pero a los farsantes y tramposos desde luego, a eso, no les daria nada
29/04/2010 17:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Ni idea, maket, yo ya no me meto,sólo espero que me quiten la @...


como sabia lo de tu marcha, te picaba para ver si tirabas de la manta, aunque me temo que no lo haras, es una verguenza que no se quite las caretas a muchos de los tramposos que sabemos hay en el juego, pero en fin la vida es así, el dinero es igual a poder.

creo que era lo mejor que podrias hacer como ya te he dicho por privado, animo luistu, tu si eres un tio serio


???

pffffffffffffff...

pero, cómo es posible?

edito: realmente no hay esperanza ninguna?

Editado por beatrixk 29-04-2010 17:10
29/04/2010 17:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:

yo soy regular y tu eres malisima jajajajja


a los mal educados, no es que no los de ni agua, solo me dan pena, porque igual no pudieron tenerla mejor, pero a los farsantes y tramposos desde luego, a eso, no les daria nada


bueno, bueno... como acabaré yendo al infierno striker, ya te adelantaré como funciona, por si acaso

en lo otro, no puedo estar más de acuerdo, na' de na'

Editado por beatrixk 29-04-2010 17:09
29/04/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
como ¿? que luis deja de ser @ :S

no me lo esperaba
29/04/2010 18:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Liamngls dijo:
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.


Siento contradecirte Liam, pero si no tienes ojeador, como es mi caso, no te llega ningun mensaje de nuevo juevnil en la escuela tal.


supongo que se refiere a que el tio de la escuela dice lo de que tiene X prevision de igual manera, el mensaje DENTRO de la escuela


Si es asi, si.


Sí, a eso me refería, al mensaje de 'previsión', yo de hecho tengo ojeador pero tengo tantos pollos en la escuela esperando que ya solo me avisa una de cada cinco veces
29/04/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
sólo espero que me quiten la @...


Seran cosas de administracion que no se pueden comentar, pero eso si que seria un gran paso atras :S

Nada nuevo que añadir a lo que ya te he dicho tio
29/04/2010 18:40
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No hay un sitio en la secta @ en la que se dedican a buscar USHT (Usuariois de Striker Haciendo Trampas) para Morales?
Se lo merece y bien
Bravo



Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-04-2010 18:49
29/04/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
sólo espero que me quiten la @...


Una pena.
Al final el abueloanalogico xD ni se ha despeinao, y sin balones.... vaya fiera, asi va todo.


Por cierto, Morales gracias por compartir tu sabiduria.

Editado por cagontoo 29-04-2010 19:02
29/04/2010 18:51
  0, - Div3/Gr7
Username
2148 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
No hay un sitio en la secta @ en la que se dedican a buscar USHT (Usuariois de Striker Haciendo Trampas) para Morales?
Se lo merece y bien
Bravo



Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-04-2010 18:49

Con todo mi apoyo a Morales, él bien lo sabe, ¿no será mejor preguntarse por qué ahora uno de los fiscales más honrado quiere dejar su puesto? Bueno la respuesta ya la sé yo pero no la digo porque de pronto se hacen cumplir las normas al 100% sobre todo 1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

EDITO: Morales disculpa que desvie tu hilo, lo siento de verdad, ya dejo el tema.

Editado por RHCP 29-04-2010 19:01
29/04/2010 18:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer


Editado por Morales 29-04-2010 18:58
29/04/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10