Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
7426 msgs.
Golden Ball
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo 29/04/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo


o_O

¿Un manager con 21 equipos?


Respecto al post, gracias a Morales y sus colaboradores por transmitir esta información tan curiosa.
30/04/2010 00:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué monos más raros, no tienen pene.

Morales dijo:


Editado por Morales 29-04-2010 18:58

30/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo


Pero se tomarán medidas o no? porque da la impresión de que es un secreto a voces que todos conocen pero que nadie se atreve a decir. Algún equipo de 2ª involucrado?
30/04/2010 18:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Slv dijo:
-CHIVI- dijo:
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo


Pero se tomarán medidas o no?

30/04/2010 18:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:
-CHIVI- dijo:
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo


Pero se tomarán medidas o no? porque da la impresión de que es un secreto a voces que todos conocen pero que nadie se atreve a decir. Algún equipo de 2ª involucrado?


que va que va el mayor de todos era de 5a... y amasaba dinero con los de abajo para darselo a un 6a que fichaba al de 5a a precio legal...asi no canteaba... asi que estaba currado el tio. el fallo que ha tenido es crear una liga privada con todos los equipos jajjaa.
30/04/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Slv dijo:
-CHIVI- dijo:
me voy a la cama...nos hemos quedao en 21 equipos!!!! metidos en el ajo


Pero se tomarán medidas o no? porque da la impresión de que es un secreto a voces que todos conocen pero que nadie se atreve a decir. Algún equipo de 2ª involucrado?


que va que va el mayor de todos era de 5a... y amasaba dinero con los de abajo para darselo a un 6a que fichaba al de 5a a precio legal...asi no canteaba... asi que estaba currado el tio. el fallo que ha tenido es crear una liga privada con todos los equipos jajjaa.


currado si, pero vaya forma d cagarla al final jajajaja
30/04/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Para los que no hayamos estudiado un máster en estadística... ¿cual es el resultado que se ha sacado? xD


Que la previsión de la escuela no es tal, sino progresión.


Creo que te equivocas.
01/05/2010 05:10
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Para los que no hayamos estudiado un máster en estadística... ¿cual es el resultado que se ha sacado? xD


Que la previsión de la escuela no es tal, sino progresión.


Creo que te equivocas.


Después de un estudio estadístico de tres páginas, a partir de una muestra amplia de varios mánagers, escuelas y jugadores, y fundamentando los resultados con una tabla recopilatoria del margen de error... en fin, cada cual es libre de usar o no los datos, pero un 'creo que te equivocas' igual se queda un poco corto como argumento en contra... ¿no?

¿Te parece una varianza escasa como para que el grado de confianza sea relevante? (o dicho de otro modo ¿La moda es demasiado cercana a la media como para tomar como válido el escaso margen de error?), ¿quizás la muestra te parece muy reducida en relación con la población? En fin, sin ánimo de ofender, pero me parece una cierta falta de respeto el poner en duda una opinión tan desarrollada con un simple 'pues yo digo que no'...
01/05/2010 05:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

¿Te parece una varianza escasa como para que el grado de confianza sea relevante? (o dicho de otro modo ¿La moda es demasiado cercana a la media como para tomar como válido el escaso margen de error?), ¿quizás la muestra te parece muy reducida en relación con la población? En fin, sin ánimo de ofender, pero me parece una cierta falta de respeto el poner en duda una opinión tan desarrollada con un simple 'pues yo digo que no'...


Qué manejo del idioma, te vamos a contratar como jefe de prensa de la mejor liga del mundo mundial
01/05/2010 08:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12