Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
6142 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Penalty dijo:

¿Te parece una varianza escasa como para que el grado de confianza sea relevante? (o dicho de otro modo ¿La moda es demasiado cercana a la media como para tomar como válido el escaso margen de error?), ¿quizás la muestra te parece muy reducida en relación con la población? En fin, sin ánimo de ofender, pero me parece una cierta falta de respeto el poner en duda una opinión tan desarrollada con un simple 'pues yo digo que no'...


Qué manejo del idioma, te vamos a contratar como jefe de prensa de la mejor liga del mundo mundial

ya esta como jefe de prensa de esa liga
01/05/2010 08:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me troncho 01/05/2010 08:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Me troncho
Me parto

(Del "creo que te equivocas, eso sí que ha sido un buen chiste)
01/05/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Me troncho
Me parto

(Del "creo que te equivocas, eso sí que ha sido un buen chiste)


menudo par de pollos penalti for president

yes you can
01/05/2010 10:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Para los que no hayamos estudiado un máster en estadística... ¿cual es el resultado que se ha sacado? xD


Que la previsión de la escuela no es tal, sino progresión.


Creo que te equivocas.



¿Podrías explicar tus motivos para pensar eso?
01/05/2010 13:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Para los que no hayamos estudiado un máster en estadística... ¿cual es el resultado que se ha sacado? xD
Que la previsión de la escuela no es tal, sino progresión.
Creo que te equivocas.
Esperamos ansiosos tu refutamiento.
01/05/2010 13:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Penalty dijo:

¿Te parece una varianza escasa como para que el grado de confianza sea relevante? (o dicho de otro modo ¿La moda es demasiado cercana a la media como para tomar como válido el escaso margen de error?), ¿quizás la muestra te parece muy reducida en relación con la población? En fin, sin ánimo de ofender, pero me parece una cierta falta de respeto el poner en duda una opinión tan desarrollada con un simple 'pues yo digo que no'...


Qué manejo del idioma, te vamos a contratar como jefe de prensa de la mejor liga del mundo mundial


Cuatro anuales de estadística y econometría, las cinco de la mañana y alguna que otra copilla, tienen ese efecto secundario... ¡de día me cuesta más dejarme provocar!
01/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué sorpresón se deben haber llevado los jefes al descubrir -por fin- qué era el numerito que decía el pavo de la escuela xD 01/05/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Fidel dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Para los que no hayamos estudiado un máster en estadística... ¿cual es el resultado que se ha sacado? xD


Que la previsión de la escuela no es tal, sino progresión.


Creo que te equivocas.



¿Podrías explicar tus motivos para pensar eso?

¡Qué exigente!
01/05/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la grandisima informacion! Eres todo un crak!!!

Pero me surge una duda bueno varias, porque estoy a años luz de estos niveles...

De el post deduzco que OM para un MCI, MCD o MDF es un 100% siguiendo estos datos...

...mi pregunta es cual es el porcentage para los DLI y DLD entrenando remates a gol??
01/05/2010 19:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13