Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
9592 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.
29/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ni idea, maket, yo ya no me meto,sólo espero que me quiten la @...


como sabia lo de tu marcha, te picaba para ver si tirabas de la manta, aunque me temo que no lo haras, es una verguenza que no se quite las caretas a muchos de los tramposos que sabemos hay en el juego, pero en fin la vida es así, el dinero es igual a poder.

creo que era lo mejor que podrias hacer como ya te he dicho por privado, animo luistu, tu si eres un tio serio
29/04/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.



ooooooooook, gracias liam
29/04/2010 15:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
¿este estudio es bastante reciente verdad? porque con mi experiencia con los juveniles de la primera temporada de escuelas no concuerda para nada, por ejemplo medios chinos subiendo 0,75 o mas (OM) con previs de escuela 45...


Si, yo me hice la primera escuela la pasada temporada. Aunque siempre había leído en el foro que las previsiones de la escuela no valían para nada me las había ido apuntando, junto con otros datos. La semana pasada, que ya tenía casi una docenita de juveniles de la escuela, me puse a mirar esos datos y a intentar relacionarlos y vi que las cifras coincidían.
29/04/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Mira, a mí me parece que compartir esta información sacada de estudios propios de Morales públicamente con gente que ahora es libre y recientemente ha insultado aquí en el foro, o con gente que como pone mucho dinero tiene patente de corso para insultar, o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar...
.


ESOS FUERA DEL JUEGO YA!!!!

LUIS al PODER!!
29/04/2010 15:42
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Ni idea, maket, yo ya no me meto,sólo espero que me quiten la @...


como sabia lo de tu marcha, te picaba para ver si tirabas de la manta, aunque me temo que no lo haras, es una verguenza que no se quite las caretas a muchos de los tramposos que sabemos hay en el juego, pero en fin la vida es así, el dinero es igual a poder.

creo que era lo mejor que podrias hacer como ya te he dicho por privado, animo luistu, tu si eres un tio serio

yo lo que creo que tiene es 2 KINDER MAS GRANDES QUE LA TRIPA DE HOMAR SIMPSON
sabes que te apoyaremos en lo que decidas luis tu
29/04/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.


Siento contradecirte Liam, pero si no tienes ojeador, como es mi caso, no te llega ningun mensaje de nuevo juevnil en la escuela tal.
29/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Liamngls dijo:
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.


Siento contradecirte Liam, pero si no tienes ojeador, como es mi caso, no te llega ningun mensaje de nuevo juevnil en la escuela tal.


supongo que se refiere a que el tio de la escuela dice lo de que tiene X prevision de igual manera, el mensaje DENTRO de la escuela
29/04/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Liamngls dijo:
Dieguiko90 dijo:


2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta


Eso siempre se ha sabido, el ojeador que tú tienes no tiene nada que ver con el mensaje del pollo de la escuela, aunque no tengas ojeador el mensaje lo recibes igual.


Siento contradecirte Liam, pero si no tienes ojeador, como es mi caso, no te llega ningun mensaje de nuevo juevnil en la escuela tal.


supongo que se refiere a que el tio de la escuela dice lo de que tiene X prevision de igual manera, el mensaje DENTRO de la escuela


Si es asi, si.
29/04/2010 16:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

pienso como tú, pero morales es un buenazo, que le vamos a hacer


Ya, eso sí que está claro, que morales es bueno y yo soy mala, se ha visto con toda nitidez, jajja... Y tú de momento quedas en dudoso

maketxumflim dijo:

hay muchos de los taitantos manager que jugamos, descontando perros gatos y demás que no se merecen estos compartimientos de información, pero...


ni agua... lo que da de si la educación, ni una miaja más...

29/04/2010 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9