Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
bah, pues lo mío no es broma, ya os lo digo ... ya lo de menos es este caso concreto, pero vamos que, en general, yo descubro algo y no lo cuento en el foro, (siento decepcionaros, mak y mareado, no sé a que se debía que tuvierais buena opinión de mí, jeje)... y no me avergüenzo lo más mínimo, ya me podéis tirar piedras si queréis...


yo se bea que un privado para contarmelo hubiese caido jajajajjaa


yo veo montón de gente en este juego (no lo digo por ninguno de los presentes) que ni siquiera me cae bien, por qué iba a querer compartir nada con la gente en general? yo sólo comparto información que considere interesante con quienes me caen bien y por privado...


pienso como tú, pero morales es un buenazo, que le vamos a hacer


ps: ni que decir tiene que me parece que morales ha sido muy majo con esto, y lo digo de verdad, pero para mi manera de ver el juego, EN CIERTO SENTIDO Y SÓLO EN CIERTO SENTIDO, es un error y yo no lo haría...


arriba la patiño coño, yo lo hubiese compartido en cierta manera al final, igual que he hecho con algunos errores que he visto en el jugo, unos reconocido y otros no, pero sinceramente hay muchos de los taitantos manager que jugamos, descontando perros gatos y demás que no se merecen estos compartimientos de información, pero...
29/04/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Espero no joder el hilo morales, pero esto me ha parecido muy muy muy interesante.

@LuisTurina dijo:
o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar...

Gente que no sólo no aporta al juego, sino que lo JODEN. No estoy diciendo que no se comparta la información. Pero al ser de cosecha propia, puedes compartirla con quien te de la gana. Y estoy seguro de que a Morales no le apetecía mucho darle tantas pistas a los "grandes mánagers" tramposos del juego.

OJO, que no digo que no se comparta, que creo que es lo que has entendido. Digo que se limite. Al 100% con Bea.


puede tener que ver con algunos de los grandes equipos que han sido abandonados por no subir a segunda, habiendo gastado un dineral en llevarlos hasta 3º y ahora estan siendo desvalijados por diferentes manager, que suponemos conocen previs y todo de esos jugadores???

voy a decir algo de lo que quizas me arrepienta, pero este juego cada vez huele peor, a la calle todos esos tramposos yaaaa!!!!!
29/04/2010 13:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Pero esto no lo hacíamos por la pasta?
Estoy esperando mi % Morales... no te escaquees.
29/04/2010 13:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me voy a comer. 29/04/2010 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ni idea, maket, yo ya no me meto,sólo espero que me quiten la @... 29/04/2010 13:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
sólo espero que me quiten la @...


Esto perdería mucho ...

"El honor por encima del poder, el sentido común por encima de las decisiones, la persona por encima de su rango ..."

Editado por offenSuse 29-04-2010 14:21
29/04/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
puff, increible trabajo morales!!

para aportar algo en relacion con el post planteo 2 preguntas sencillas

¿este estudio es bastante reciente verdad? porque con mi experiencia con los juveniles de la primera temporada de escuelas no concuerda para nada, por ejemplo medios chinos subiendo 0,75 o mas (OM) con previs de escuela 45...

2º una cosa que se a preguntado mucho, pero como no se sabia que hacia realmente la prevision de escuela... ¿la calidad del ojeador influye en la exactitud de estas "previsiones? lo digo porque el mio es y a sido pesimo, y ello motivar mi primera pregunta

Estas preguntas son mas para debatirlas que para "exigir" unarespuesta concreta, no me identifiqueis como "trepa" de esos jajaja

Por otro lado, tu declaracion luis, de que siendo fiscal conoces esos casos tan clamorosos que describes y que aun asi no puedes hacer nada...puff debes estar en una posicion superfrustrante...y me sorprende mucho que pase esto y que se conozca y que no se actue

y yo tambien entiendo la posicion de bea, he leido que alguien la comparaba con detectar un error del juego y aprovecharse (maket, k te veooo venir...jajaja), pero yo no lo considero para nada igual, mas que nada porque lo uno es trampas y lo otro es fruto de un trabajazo de mucho mucho tiempo de dedicacion, que no todos hacen y por eso no todos deberiamos ser participes de esta informacion "extra" que quiero pensar que se deja velada a posta para darle mayor interes al juego.

por poner un ejemplo, en ogame la gente tenia estrategias superelaboradas de reventar a la gente, que implicaban estar horas seguidas delante de el ordenador, y cosas que yo, como aficionado medio, jamas estaba en condicioens de realizar...pues que yo sepa nadie jamas compartio estas estrategias, porque si te lo has currado y apsado 10-50-1000 horas probando, anotando, haciendo estadisticas... no es plan que llegue otro y se aproveche de tu trabajo como si nada...y menos si te cae mal/ le odias/ no le soportas/jode el juego
29/04/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@LuisTurina dijo:
sólo espero que me quiten la @...


Esto perdería mucho ...

"El honor por encima del poder, el sentido común por encima de las decisiones, la persona por encima de su rango ..."

Editado por offenSuse 29-04-2010 14:21


me susscribo a esto que dice offen
29/04/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
gran trabajo Morales 29/04/2010 14:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball


"El honor por encima del poder, el sentido común por encima de las decisiones, la persona por encima de su rango ..."



te quiero
29/04/2010 14:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8