Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
8079 msgs.
Golden Ball
Venga, que no pasa nada, que era una broma. Es que últimamente ha pasado mucha gentuza por aquí sin que se les dijera nada y hay mucha gente decepcionada, pero está claro que lo de Darrccasi era una broma, chicos, no saltéis. 29/04/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
ya no os ajunto ..me voy con mis cromos a otra parte.. 29/04/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Jo vaya curro.

Eres un crack!
29/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:

Perdon por mi "salto", mis mas sinceras disculpas...

Una cosa... el 90% de los usuarios de striker no leian las actualizaciones que le salian en la pantalla de incio, despues los mandan por MP y esa cifra se ha reducido al 85%....

Cuando no son capaces de leer/entender lo que mandan los admins¿De verdad pensais que de ésto se enterará mucha gente?
29/04/2010 09:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
bah, pues lo mío no es broma, ya os lo digo ... ya lo de menos es este caso concreto, pero vamos que, en general, yo descubro algo y no lo cuento en el foro, (siento decepcionaros, mak y mareado, no sé a que se debía que tuvierais buena opinión de mí, jeje)... y no me avergüenzo lo más mínimo, ya me podéis tirar piedras si queréis...

esto es un juego y se trata de competir, ya lo dije en el hilo que se intentó montar para sacar lo de los entrenamientos (en el que prácticamente nadie dijo nada, por cierto), que yo no veía razón para compartir información "escasa" públicamente...

yo veo montón de gente en este juego (no lo digo por ninguno de los presentes) que ni siquiera me cae bien, por qué iba a querer compartir nada con la gente en general? yo sólo comparto información que considere interesante con quienes me caen bien y por privado...

y hasta cierto punto, es lo que haréis todos, sólo que cada cual pone el límite más acá o más allá, o acaso la gente viene al foro a contar los fichajes interesantes que va viendo, por si a alguien le interesan?

otra cosa es que sea como lo del visionado y el factor campo y cosas así, cuando creí que era bueno que fuera público porque no me parecía que estuviera bien y creía que como mínimo debía saberse y debatirse...

soy mala, lo sé, pero el día que deje el juego legaré mi cuaderno negro de secretos al foro, a ver si así voy al cielo del striker

ps: ni que decir tiene que me parece que morales ha sido muy majo con esto, y lo digo de verdad, pero para mi manera de ver el juego, EN CIERTO SENTIDO Y SÓLO EN CIERTO SENTIDO, es un error y yo no lo haría...

29/04/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:

EN CIERTO SENTIDO Y SÓLO EN CIERTO SENTIDO, es un error y yo no lo haría...



No entiendo porque dices que es un error publicar esto, solo se intenta aclarar que el dato del ojeador es la progresion y no la prevision.
creo que cualquiera de nosotros viendo el entrenamiento de cualquier jugador y su posicion, podemos hacernos una idea de su progresion.
En mi caso, ahora ya se sacar el %, cosa que antes no sabia, pero mis juveniles buenos ya sabia quienes eran...en eso no ha cambiado nada


Editado por Rfg71 29-04-2010 10:00
29/04/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
en ese aspecto estoy de acuerdo..la de post que se abrian nada mas salir un mensaje de actualizaciones, preguntando lo mismo.
El problema es que a parte de no leerlo o buscarlo y de paso enterarse, luego hay gente, que lo entiendo, que se te tira al cuello y acusan de ser "egoista".
¿Cuantas veces se dijo que probablemte lo que Morales ha descrito con esa maravillosa tabla podria ser cierto?..tambien la previ que te dal el ojeador, a parte de ser relativamente una progresion, puede ir de acorde con el % del entrenador..infinidad de veces, y yo fui de los que lo dijo, que las previs eran bastante de acorde, pero por que yo tengo entrenador de 98%...por eso a mi me salian acertadas las previs..punto abajo o punto arriba.
Yo leo siempre los foros, aunque ahora no este tan activo como antes, que todo se andara, y las veces que respondo es para ayudar, incluso he compratido cosas, que antes he contrastado con Bea por ejemplo, mediante mensaje privado. Una vez tengo varias opiniones, las he posteado a modo de ayuda..vale que a lo mejor no he abierto un post , si no que lo he respondido en otros..
29/04/2010 09:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Rfg71 dijo:
beatrixk dijo:

EN CIERTO SENTIDO Y SÓLO EN CIERTO SENTIDO, es un error y yo no lo haría...



No entiendo porque dices que es un error publicar esto, solo se intenta aclarar que el dato del ojeador es la progresion y no la prevision.
creo que cualquiera de nosotros viendo el entrenamiento de cualquier jugador y su posicion, podemos hacernos una idea de su progresion.
En mi caso, ahora ya se sacar el %, cosa que antes no sabia, pero mis juveniles buenos ya sabia quienes eran...en eso no ha cambiado nada


Editado por Rfg71 29-04-2010 10:00


Claro que mucha gente se habría dado cuenta más o menos, y lo que decía, este caso concreto es lo de menos, es la cuestión más general de compartir "hallazgos" con cualquiera que se acerque aquí a leer... la información, cuanto más generalizada, menos valiosa... y aquí lo pueden leer cualquiera, incluyendo gente a la que jamás ayudaría... otra cosa es que la parte "competición" te da más o menos igual, que todo el mundo te caiga bien, o que no te importe ayudar a gente que, bajo mi punto de vista, son auténticos **********... y especifico que 'ayudar' dando información para mi es como 'ayudar' con un buen fichaje (menos, pero no mucho menos)...

Pero quiero aclarar que digo que me parece un error, en el sentido de que yo no lo haría, cada cual tiene su criterio, eso está claro...
29/04/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
(siento decepcionaros, mak y mareado, no sé a que se debía que tuvierais buena opinión de mí, jeje)

aún despues de ésto la sigo teniendo, jejeje
29/04/2010 10:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
desde luego como os poneis por una broma de nada..yo nunca he escondido nada a nadie, es mas cuando he descubierto algo, lo he dicho, me podeis llamar altruista o lo que querais,pero joder que era una broma y os habeis lanzado al cuello.
Ultimamente estais que saltais a la minima, relax please.



Editado por Darkccasi 29-04-2010 09:28


Por mi parte diré, como he dicho antes, que pensaba que lo de Beatrixk era ironía pero al ver tu mensaje (y reconozco que me extrañó el tono) ya empecé a pensar que podría no ser coña. Es obvio que me equivoqué en quien estaba de coña y quien no y me disculpo contigo por mi "metedura de pata".

En cuanto a Beatrixk me parece cuando menos curioso que considere que X debe de saberse y debatirse pero que Y debe ser sumarísimo secreto. A mi me parece perfecto que quien sepa algo no lo comparta pero no sí ese alguien en algún momento ha pretendido que otros compartiesen sus conocimientos, esto más bien me parece bastante hipócrita, tú cuéntame lo que sabes que yo me guardo lo que sé.
29/04/2010 10:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5