Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo y mis amigos te aplaudimos: |
28/04/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo a lo de hartarse de vino me apunto.... | 28/04/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
morales eres dios Ave sidrin |
28/04/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
esta muy bien pero yo me quedo con que las previsiones con balones no son fijas marca 77 y si sube bien el jugador sube la prevision y no se si eso se tiene en cuentaen el estudio. no se si me explicojaaaj |
28/04/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Lo único malo de que lo hayáis descubierto, es que con vosotros se entera todo el mundo... hay que pensar que "saber es poder"!!! En fin, es lo que tiene ser majo, una pena, qué se le va a hacer |
28/04/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
tuba71 dijo: esta muy bien pero yo me quedo con que las previsiones con balones no son fijas marca 77 y si sube bien el jugador sube la prevision y no se si eso se tiene en cuentaen el estudio. no se si me explicojaaaj La definición de previsión dice: ... y debido a que tanto la serie de entrenamientos real, como el entrenador, como la progresión pueden variar, la previsión también puede hacerlo. De todas formas, la previsión no influye en el cálculo de la progresión. |
28/04/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Lo único malo de que lo hayáis descubierto, es que con vosotros se entera todo el mundo... hay que pensar que "saber es poder"!!! En fin, es lo que tiene ser majo, una pena, qué se le va a hacer ¿Tú ya lo sabías y te lo habías guardado? xD |
28/04/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: tuba71 dijo: esta muy bien pero yo me quedo con que las previsiones con balones no son fijas marca 77 y si sube bien el jugador sube la prevision y no se si eso se tiene en cuentaen el estudio. no se si me explicojaaaj La definición de previsión dice: ... y debido a que tanto la serie de entrenamientos real, como el entrenador, como la progresión pueden variar, la previsión también puede hacerlo. De todas formas, la previsión no influye en el cálculo de la progresión. ok ok |
28/04/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Morales te acabas de ganar un lugar entre los dioses | 29/04/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: beatrixk dijo: Lo único malo de que lo hayáis descubierto, es que con vosotros se entera todo el mundo... hay que pensar que "saber es poder"!!! En fin, es lo que tiene ser majo, una pena, qué se le va a hacer ¿Tú ya lo sabías y te lo habías guardado? xD no bea tampoco se lo hubiese podido guardar esa patiño y ese morales |
29/04/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||