Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Darkccasi dijo:
siempre nos quedaran mas secretos bajo la manga, y que guardaremos celosamente bajo ella..juasjuasjuasjuajsuajsuajsuas

un gran ejemplo de urbanidad, solidaridad y compañerismo....

suerte en tu vida


si, se nota quienes son los listos del mundo los cuales nacen aprendidos y nunca nadie les ha enseñado, ahora les entiendo pq no enseñan a los demas nada, como lo saben todo... es una pena...
29/04/2010 08:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No hay que hacer una montaña de un grano de arena. Si la gente se esfuerza o simplemente se da cuenta de algunas cosas que los demás no saben, es lo más normal del mundo tratar de sacar ventaja, forma parte del juego y de la competición que implica, para unos más y para otro menos. Al fin y al cabo es un logro de cada uno, por lo tanto tienen el derecho de compartirlo con quien quieran, con nadie, con unos pocos o con muchos, y no me parece algo criticable. 29/04/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Mis más sinceras felicitaciones....simplemente IM-PRE-SIONANTE...... 29/04/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Hace unos días que lo he estado viendo como se creaba poco a poco en el foro de la nuestra liga, eso no quita el volver, aunque no quieras, a darte la enhorabuena. 29/04/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Hace unos días que lo he estado viendo como se creaba poco a poco en el foro de la nuestra liga, eso no quita el volver, aunque no quieras, a darte la enhorabuena.


La enhorabuena, es para los 2. A Morales por su tabla y a ti por tu fichaje.
29/04/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
No hay que hacer una montaña de un grano de arena.

Evidentemente esto es un juego de navegador que no tiene que ver nada con la realidad, empezando con el simluador...pero en estas cositas, el foro, el chat pues se dejan ver las personas que hay detrás. En nuestra Liga, LA Liga (con biquingo aunque ahora no este) y algunos que conectan con nosotros, como la Criptonita,se lleva el mismo buen rollo y los mismos modales para saber tener cachondeo y hablar de cualquier cosa. El juego para mi ha perdido mucho aliciente y más con lo de estos días pero por suerte hay más cosas. Asi que yo creo que si que tiene mérito que hagáis cosas asi y las compartáis con todos, hasta con gentuza que debería estar fuera ya, pero eso es otro tema que mejor no tratar.
29/04/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Lo único malo de que lo hayáis descubierto, es que con vosotros se entera todo el mundo... hay que pensar que "saber es poder"!!!

En fin, es lo que tiene ser majo, una pena, qué se le va a hacer


Hay gente altruista aun.
29/04/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
desde luego como os poneis por una broma de nada..yo nunca he escondido nada a nadie, es mas cuando he descubierto algo, lo he dicho, me podeis llamar altruista o lo que querais,pero joder que era una broma y os habeis lanzado al cuello.
Ultimamente estais que saltais a la minima, relax please.



Editado por Darkccasi 29-04-2010 09:28
29/04/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Muy buena morales.

Criptonitos, que los extra extra llevan dos "inventos", nos tenemos que poner las pilas
29/04/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
de todas maneras, tranquilos, si la mitad de la gente ni lo leera, asique lo conoceran unos pocos y ya está 29/04/2010 09:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4