Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » DISCOVERY ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!: Previsión, progresión y el el Loco de la Es... Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
vale..ya os ajunto..os dejo ver mis cromos, pero la proxima vez me llevo el balon y jugais con la lata de siempre..

Yo entiendo hasta cierto limite la postura de Bea, hay cosas que si sabes manejarlas, te pueden ayudar a seguir escalando en el juego, e incluso puedo entender su postura, de me callo y se lo comento a los que me fio, ya no digo que me caigan bien o mal, si no gente que ha demostrado no ser "trepa", por decirlo de alguna manera.
Hay muchas cosas que algunos saben, y se las callan como p...s, y sin embargo chupan de informacion como esta u otras, y ellos no compraten nada, asi que esa postura, la entiendo ¿por que deberia ayudarlos yo si ellos no ayudan nada?. En este caso Morales se ha currado una tabla, que ayudara mucho a los nuevos usuarios, sobre todo una vez se abra el mercado de juniors, ya que si son listos y son capaces de entenderla, sabran a quien renovar, y los "trepas " no podran engañarles con ofertas miseras, diciendoles que ese jugador no es gran cosa, y que lo quieren para completar alineaciones..llevandose perlitas por cuatro €.
Bea ha dicho muy bien, que esto es un juego de competicion, en el que si puedes escalar mas que otro, mejor , aunque tengamos tan buen rollo entre nosotros, hay que saber reconocer que hay otro tipo de rollos menos agradables con otros usuarios, y de ahi, su respuesta..El se beneficia de mis conocimientos, pero a mi no me aporta nada..Altruista, si, egosita quizas..tont@ , por supuesto que no..


pd: que conste que no me guarda nada bajo la manga, que llevo camista de manga corta xD

Editado por Darkccasi 29-04-2010 10:55
29/04/2010 10:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
al menos en el enlace nos nombran a los criptonita . Lo que pasa que nosotros perdemos el tiempo en cosas mas importantes . Enhorabuena Morales 29/04/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Lo que pasa que nosotros perdemos el tiempo en cosas mas importantes .


si??? como cuales, yo ahora mismo solo recuerdo fotos de tias, y videos chorras... te refieres a eso???
29/04/2010 11:42
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Gracias al que se lo curro! 29/04/2010 11:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lo que entiendo yo de aqui es que o tienes un saco de balones para mirar las previs de todo el monton de juveniles que salen de las escuelas o sino ya puedes tener ojo clinico para quedarte a los que mas previ tienen 29/04/2010 12:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gracias a Morales y los demás por la investigación y por compartirla con todos. 29/04/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Gracias a Morales y los demás por la investigación y por compartirla con todos.


puntualizo, gracias a morales y los demas por la investigacion, y gracias a los q la compartieron

y dsp pretende la gente q si alguno encuentrar un error en el juego se lo cuente a los admins y no se aproveche d el??? cn esta filisofia la verdad no creo q alguien lo haga, se aplicaran el mismo cuento, si encuentran un error o un truco se lo kedaran y sera tb super secreto
viva el egoismo!!!

q conste q no os critico, pero dsp si alguien descubre cualquier cosa, lo q sea, no espereis q lo cuente
29/04/2010 12:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
la información, cuanto más generalizada, menos valiosa... y aquí lo pueden leer cualquiera, incluyendo gente a la que jamás ayudaría...

Aquí he de darte 100% la razón. Incluso 105%. De hecho, tras leer esto, lo pienso y le pediría a Morales que quitase la información de lugares públicos. Porque con un "lo que dice el entrenador de la escuela no está mal. Lo que está mal es CÓMO lo dice. Si alguien quiere saber por qué, que pregunte a los EXTRA" habría quedado guay y sobre todo gente que no se merece esta información y que además son de los que más punta le sacan al juego, hasta el punto de estar en el límite de lo legal (e incluso más allá de ese límite) no la tendrían así como así y ganarían aún más poder.

Estoy con bea. Yo habría compartido la información con mis amigos y con la gente de fiar. Pero no habría dado la posibilidad a gente que sabemos que hace trampas, o gente que insulta en los foros, o gente que es insoportable, de tenerla.

+1 a Bea, y, si no fuera demasiado tarde, yo quitaría la información de cualquier vista pública.
29/04/2010 12:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:

En cuanto a Beatrixk me parece cuando menos curioso que considere que X debe de saberse y debatirse pero que Y debe ser sumarísimo secreto. A mi me parece perfecto que quien sepa algo no lo comparta pero no sí ese alguien en algún momento ha pretendido que otros compartiesen sus conocimientos, esto más bien me parece bastante hipócrita, tú cuéntame lo que sabes que yo me guardo lo que sé.


Bueno, a mi me parece perfecto que pienses que soy una hipócrita, pero sí tengo que decir que no sé en que caso he hecho eso, y no lo digo en plan nada, lo digo de verdad, no lo recuerdo... Sí que alguna vez he preguntad algo, pero en esos casos, pregunto y aporto: por ejemplo, sé que bastante al principio pregunté cuando me paso por primera vez lo de los rendimientos, me dieron respuestas, y yo di mis opiniones, y de hecho cuando al fin algo me funcionó se lo comenté a varios managers que abrieron hilos con el mismo tema... También pregunté si la gente había notado bajones en las escuelas excelentes, y puse mi aportación de que sí los había... Por cotillear he preguntado a veces cosas como precios de taquilla, media de suplentes, pero también dando siempre yo la primera mis datos... Pero todas esas cosas ni si quiera las considero información relevante, eran sólo curiosidades... Y cuando lo de los rendimientos la temporada pasada, la gente dio sus opiniones, yo di las mías (según iban cambiando además), pero más que nada era una queja, como en el caso del visionado, y otros así... No sé, no recuerdo a que caso te puedes referir... Yo suelo entrar al foro más que nada a debatir, opinar sobre temas generales, y quejarme respecto a los administradores si hace al caso...

Quiero especificar que, en cualquier caso, tampoco me refiero a las típicas dudas de "novato" o de no leerse las actualizaciones, que suele haber por el subforo de dudas... Me refiero a información "extra"... Tampoco soy una talibán de no decir ni mu a nadie... Hay cosas y cosas... Me reitero en que todos tenemos ese límite, sólo que algunos sois más generosos que otros como yo, y me parece guay... No creo que nada deba ser sumarísimo secreto, pero sí que intento controlar cuanto hago circular alguna información que saco de frikear, que no es lo mismo...

Pero vamos, que si alguien se siente agraviado puede dejar de darme información cuando quiera... La mayor parte de lo que sé es fruto de la colaboración entre el frikismo de javalinas y el mío, y somos bastante autosuficientes yo diría, jeje... Así que no creo que mi rollo en el juego cambiara ni poco ni mucho por ello...
29/04/2010 12:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mareado dijo:
beatrixk dijo:
(siento decepcionaros, mak y mareado, no sé a que se debía que tuvierais buena opinión de mí, jeje)

aún despues de ésto la sigo teniendo, jejeje


me alegro ... tampoco soy tan mala, joe
29/04/2010 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6