Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Apartado destinado a comentar todo aquello relacionado con el futbol en la vida real, Copa, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, además de las Ligas extranjeras, Eurocopas y Mundiales...Esto seria algo asi como el foro de Axel Torres y Julio Maldonado "Maldini"

Qué os parece el Mundial de Sudáfrica?Creéis que se acabará la maldición para España igual que se acabo en la pasada Eurocopa?Llegaremos bien después de las lesiones recientes de varios jugadores (Cesc, Iniesta, Torres...)?

Yo creo que España va a hacer un buen mundial, y espero que seamos capaces de llegar a Semifinales y jugarnosla con el que nos toque, y ojalá podamos pasar a cuartos eliminando a Portugal (lo siento si alguno le teneis cariño al pais vecino pero me acuerdo aun de cuando nos echaron de su Eurocopa). Mi alineación titular seria:

Casillas
Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla
Xavi-Iniesta-Xabi Alonso-Silva
Villa-Torres
25/04/2010 00:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Yo creo que si nos respetan las lesiones, podemos y vamos a hacer un buen mundial...
Mi alineación sería más o menos la misma, pero metería a Marquitos Senna... catacrak
Y sólo añadir que para mi ya se consiguió un sueño al ganar la Eurocopa: por fin vimos ganar a la selección!
Todo lo que venga es bienvenido... pero eso no me lo quita ya nadie!!! Y dar las gracias nuevamente al sabio de Hortaleza que nos hizo un EQUIPO señor y pelotero, donde prima la colectividad, el toque, el compañerismo y el buen juego, y donde TODOS se esfuerzan por ganar. Yo con una España así, aunque no gane el mundial, voy A MUERTE...

salu2
25/04/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
A las alineaciones que habéis dado yo le añadiría un Santi Cazorla de revulsivo en las segundas partes. 25/04/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo de revulsivos veo a gente como Navas, Pedrito, Cazorla, Mata...gente que juega por banda y con velocidad y buen toque. Habra tiempo para todos los que vayan, pero mas o menos el once será el que hablamos, con algun que otro cambio, pero poca cosa creo yo... 25/04/2010 21:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
En el dia de hoy se produce uno de los eventos mas importantes del futbol mundial;semifinal de champions Barcelona-Inter (uno de los mejores partidos del año).
Hay que reconocer al Barcelona su buen futbol y un jugador que se llama Messi que es el que realmente le da ese salto respecto a los demas equipos.No seria raro que esta noche el Barcelona le diera un repaso al Inter,ya que es el que siempre propone algo mas que el resto de los equipos.Mas alla de las jugadas dudosas que se propiciaron en el partido de ida,hubo para los dos equipos, hay que reconocer que el arbitro fue muy casero en pitar todas las faltitas y algunas amarillas casi todas encontra del Barcelona,cosa que condiciona un partido.Esta noche esperemos que sea un arbitraje justo para ambos sin favorecer a ninguno independientemente de alguna jugada en concreto,xq siempre se produce alguna.Mi deseo es divertirme esta noche,viendo un gran partido y esperando la caida del Barcelona.Como es logico los que sois aficionados del Barcelona esperais todo lo contrario y deseareis luego decir .....Toma¡¡¡¡¡¡¡.Yo si cae bien,ya que solo hay dos equipos que no soporto ,esos son el Barcelona y Atletic de Bilbao por el significado que le dan a ambos equipos y por su antiespañolismo,cosa que no es admisible a mi entender.

Soy aficionado del R.Madrid y Sevilla, no me considero anti-nada.Si pasa el Barcelona me alegrare por los amigos que sean aficionados a este club y si cae pues bueno.....para que negarlo,me saldra una sonrisa de forma natural.

Espero que el Atletico de Madrid,le gane al Liverpool y sea campeon de esta competicion.La cosa es curiosa,despues de la temporada tan mala que llevan podrian terminar con un doblete.....es curioso.
28/04/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo espero un buen partido de futbol, con dos equipos plagados de grandes jugadores, y que la propuesta del inter no sea poner el autobus, aunque estan en su perfecto derecho, pero para el espectaculo seria mejor que ambos salieran a intentar marcar; el Barclona esta obligado y siempre juega al ataque asi que por ahi no habra dudas, y creo que el inter esperará robar el medio campo y montar una contra rapida para meter al gun gol, porque jugar 90 minutos a defender lo veo un poco peligroso en el Camp Nou.

Para mi el año pasado hubo en la ida contra el Chelsea un penalti a Henry no pitado, y un codazo de Ballack a Iniesta muy parecido al de Cristiano este año, incluso mas descarado diria yo, y perdonó la expulsión. En la vuelta, hubo dos penaltis claros que no fueron señalados en contra del Barça, y nos aliamos con la buena suerte en ese partido para marcar al filo del pitido final; también es cierto que en otras ocasiones la suerte nos ha dado la espalda, alguna vez tenia que venir de cara jejeje.

En el partido de esta semana pasada, el arbitro, a mi entender, perjudicó gravemente al Barcelona al no pitar una falta a Messi que acabó en gol, y dar un gol en claro fuera de juego de Milito. Asimismo, vi un penalti muy claro a Alves y otro a Piqué. Estos errores para mi no son comparables a alguno que tuvo contra el Inter de pitar fuera de juego que no era, ya que en esa ocasion hasta el delantero siguio la jugada y tiro fuera, por lo que no habria sido gol.

Hoy solo pido una cosa: que el árbitro no vaya con la idea preconcebida de ayudar o perjudicar a nadie. Que pite lo que vea, y que a ser posible, lo vea todo bien tal cual es, y no se equivoque, y si lo hace que sea en jugadas poco trascendentes. Y que tenga el mismo rasero a la hora de pitar faltas y mostrar amonestaciones. Con eso creo que todos los barcelonistas y amantes del buen futbol nos damos por satisfechos.

PD: Espero pasarlo muy bien hoy durante el partido y después de él, y si caemos, caer de pie y jugando bien al futbol.
PD2: solo no estoy de acuerdo con Ze_carlos en que para mi Messi no es el unico que le da un salto respecto al resto de equipos...hay un tal Xavi Hernandez que es un autentico crack, mejor jugador de la pasada Eurocopa, mejor centrocampista de la Champions, y lider del Barcelona y la Selección española que tambien le gustaria a todos los equipos del mundo tenerlo en su plantilla, y es quien hace jugar tan maravillosamente a la Roja y al Barça, y otro tal "Andresito Iniesta", que va siguiendo sus pasos...
PD3: Este año Campeones del Mundo en Sudafrica
28/04/2010 15:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
AUPA ATLETI!!!
Hombre, yo creo que son un equipazo, no sólo por Messi... si es bueno hasta Bojan, que apenas juega. Y Pedrito (selección ya, por favor), Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol... es mucha tela.
Ahora bien... os acordáis del golazo de Zidane (el maestro) por la escuadra?? Parecido al de Iniesta, que fue otro golazo... lo que quiero decir es que a pesar de ser buenos equipos con buenas (y larguísimas) plantillas a veces llegan a donde llegan por la genialidad individual. Propongo una reflexión: ¿no se habrá sobrevalorado el juego del Barça? ¿qué hubiera pasado si el golazo de Iniesta hubiera sido aquel poste que nos costá la champions? ¿Dejaría de ser tan buen equipo? Lo que nos lleva a ¿se mide un buen equipo por la calidad de su fútbol o por sus triunfos? ¿Cabe un buen equipo que pierda? Ahí lo dejo...
Aupa Atleti!! (por si quedan dudas)
Hombre, y si el Cádiz se salva ya esto es de orgasmo puro... xD
salu2
28/04/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola a todos, esperemos que el partido de esta tarde, sea un bonito partido y con goles.
No soy de ningún equipo en especial, pero prefiero que gane el barcelona que se supone que es español.
Un 2-0, o 4-1 estaria bien, suficiente para que pase.
P.D. Hoy he ganado mi partido contra uno dificil 1-3, no me lo esperaba, llevo 3 partidos ganados y 2 empatados; mi equipo vá 4º.
Aunque esto no ha echo nada mas que empezar, la liga pinta bien. Que tengais buen dia y suerte a todos
28/04/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
esecadi77 dijo:
AUPA ATLETI!!!
Hombre, yo creo que son un equipazo, no sólo por Messi... si es bueno hasta Bojan, que apenas juega. Y Pedrito (selección ya, por favor), Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol... es mucha tela.
Ahora bien... os acordáis del golazo de Zidane (el maestro) por la escuadra?? Parecido al de Iniesta, que fue otro golazo... lo que quiero decir es que a pesar de ser buenos equipos con buenas (y larguísimas) plantillas a veces llegan a donde llegan por la genialidad individual. Propongo una reflexión: ¿no se habrá sobrevalorado el juego del Barça? ¿qué hubiera pasado si el golazo de Iniesta hubiera sido aquel poste que nos costá la champions? ¿Dejaría de ser tan buen equipo? Lo que nos lleva a ¿se mide un buen equipo por la calidad de su fútbol o por sus triunfos? ¿Cabe un buen equipo que pierda? Ahí lo dejo...
Aupa Atleti!! (por si quedan dudas)
Hombre, y si el Cádiz se salva ya esto es de orgasmo puro... xD
salu2

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Juan Solo , El mundo del futbol es a veces muy injusto, y ha habido grandes equipos que no han llegado a levantar copas de Europa, y en escasas ocasiones la historia les guarda un recuerdo. Como ejemplo de equipo que no llegó a ganar todo lo que por potencial y plantilla podria, esta el Madrid de la quinta del buitre, un equipazo que sin embargo se cruzó con el Milan de Arrigo Sachi, y no gano ninguna Copa de Europa...era mejor ese equipo que el Madrid actual? son épocas diferentes, pero seguro que la gente que haya vivido las dos etapas, preferiria el futbol que entonces hacian al que hacen ahora...Tambien hay que decir que los periodistas me caen como el culo, de todos los periodicos, y son muy partidistas. En ocasiones defienden lo indefendible, o ensalzan a un jugador y luego lo hunden en la miseria a las 3 semanas....

Dicho esto, solo me gusta realmente como periodista Santiago Segurola, lo veo un tio coherente y sensato. Ahora, forofos con pluma, casi todos los demas...

PD: seguramente el Barcelona si no hubiera pasado a la final, quedaria como un gran equipo que jugaba muy bien, pero no seria recordado como lo será, sobre todo cuando pasen los años...como dijo Guardiola "Ya sois los mejores, pero si ganáis seréis eternos", creo que resume muy bien lo que quiero explicar.
28/04/2010 16:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Bueno, es que lo de los perioLISTOS es de cárcel... peloteros a tope, y seguro que muchos no han tocao un balón en su vida xD, no saben lo que es echar una pachanguita con los colegas, y como dice Kballas, son unos partidistas descarados...

Que gane el mejor. Sinceramente, Laporta me ha hecho aborrecer este Barça. Una pena, pero lo siento así. Pero bueno, vamos a disfrutar el partido, que será bastante bueno (a pesar de que juegue un equipo italiano, catenaccio power) xD

salu2
28/04/2010 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1