Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Recuerda que la gente que pilló contratos de un año cobran muy poco. Porque si bien es cierto que puede haber gente cobrando 400 o incluso 500K por partido en casa (en contratos largos) también hay gente que no gana ni 100K en contratos de un año (y eso con buenos financieros, que los que no los tenían ni 50K ganan). Si cogieron esos contratos fue porque pensaron que así mejorarían la temporada siguiente. Si ahora se permite a todo el mundo cambiar el contrato, entonces los que hicieron eso que te cuento se quejarían porque ellos sí lo escogieron para poder cambiar. Pues yo tengo un financiero de 3 balones y medio desde el principio del juego y mi contrato de TV es de 170.000 por partido en casay 6 años de duración. ¿Qué financiero tienen los de 400K ó 500K? Supongo que será un financiero de 10 ó 12 balones, porque la verdad no me lo explico... |
03/07/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
No te creas nada, jesusag, todo son intentos para intentar justificar lo injustificable. | 03/07/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
Competición Liga Contrato 5 temporadas Precio 993.000 € al final de cada temporada. Extras 199.000 € por partido en casa ese contrato es weno es el mio............. me arrepiento de ke sean 5 temporadas......... |
03/07/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: Me parece una vergüenza que salgas con el cuento de que nos leamos las "reglas y sugerencias". Cuando yo contraté la TV y el Sponsor el DÍA 15 DE ABRIL, es decir, el primer día online del juego, LA MITAD de las reglas estaban VACÍAS, no había guía, reglas, sugerencias, ni NADA. Esto ya es el colmo, ¡¡¡que nos leamos las reglas dice el tío!!! Mal hecho, entras en un juego nuevo, y sin leerte nada te firmas los contratos y todo. Encima tengo yo la culpa de tu contrato. Y el primer que yo entré, ya había foro, ayuda, FAQS, reglas.... etc. Y SI, te digo que te leas las reglas JETA. |
03/07/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: No te creas nada, jesusag, todo son intentos para intentar justificar lo injustificable. A ver si te explico mi opinión para que la entiendas. ¿ok? Las reglas son las que son. ¿Cierto? Si. Y son las mismas para todo el mundo ¿Verdad? Si. Entonces, no puede ser injusto. Y si cometiste TU el error de contratar una mierdecilla de esponsor y tv, es TU culpa. Y te aguantas con lo que te haya tocado. Y lo que es injustificable es lo que os gastais en empleados, ampliaciones del estadio, etc. Estoy muy cansado de que todas las sugerencias sean para recaudar más dinero, dinero que necesitais para sostener vuestros equipos con vuestros gastos. En mi opinión, mejorar el juego no significa ganar más dinero. Así que todo el mundo a aguantarse con sus contratos, yo el primero. Ya postee mi "super-contrato" por ahí arriba. La solución no es "pedir más dinero" sino gastar menos. |
03/07/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Pues yo tengo un financiero de 3 balones y medio desde el principio del juego y mi contrato de TV es de 170.000 por partido en casay 6 años de duración. ¿Qué financiero tienen los de 400K ó 500K? Supongo que será un financiero de 10 ó 12 balones, porque la verdad no me lo explico... Teniendo en cuenta que los contratos dependen del financiero te puedo decir que cuando yo fui a contratar los míos pillé uno de 4 o 4,5 balones (y empecé el 22 de abril). Y la mayoría de los que tiene esos contratos que yo he citado han contratado financieros de 4.5 ó 5 estrellas. Pero claro, el tema no es fichar al financiero y conservarlo, el truco está en fichar al financiero, negociar los contratos y despedir al financiero. De ese modo solo pagas dos semanas de sueldo. Porque entenderás que mantener un tipo que cobra 300K a la semana no es muy rentable a estas alturas de juego. Y claro, ahora me dirás que entonces la gente que se da de alta ahora tiene ventaja. No es totalmente cierto, tienen ventajas e inconvenientes. Y si tú ves más ventajas que inconvenientes, pues empieza de nuevo. Coge otro equipo y negocia contratos de 500K, renueva a tus jugadores estrella y haz bien todas esas cosas en las que todos nos hemos equivocado. Porque dudo mucho de que vayan a permitir cambiar de contrato o rescindirlo. Pero yo puedo estar equivocado porque aunque en mi perfil pone lo de fiscal solo soy un jugador dando su opinión. |
03/07/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
bueno chavales que no nos van ni a dejar gastarnos la pasta en una indemnizacion a "fastidiarse", y aguantar con lo que no queda, aunq la verda sigo pensando que no les costaria muxo hacer la opcion de rescinsion de contrato pero bueno y higuain luego no kieres que te falten el rspeto hablando con ese rintintin.. que si TU contrataste noo se que que si TU no se cuantos. aki como tu has dixo damos nuestra opinion respetala y punto vale? ale buenas noxes a todos |
03/07/2009 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver que nos vamos del tema. En ninguna regla del juego aparece lo que viene a ser un chollo de contrato. Además cómo dije, la lógica no sirve para nada porque en estas categorias tan inferiores (6ª, 7ma), no se puede comparar con la realidad. Cómo digo no es nada descabellada la idea de reescinsión de contrato. Boni, nadie sale ganando ni perdiendo porque el que paga la indemnización -proporcional al beneficio que aporta el contrato- ya está "pagando su error" de no haber seleccionado mejor contrato, de lo cual se libra el que tuvo la "suerte" - no se le puede llamar de otra manera- de coger uno bueno desde el inicio. E higuaín creo que lo tuyo es dar la contraria por aficción ehh? xDD, Boni aún tiene sus motivos. De todos modos sois los únicos que os cerrais a este cambio, dejemos de hablar y que nos diga algo alguien que realmente pueda - o al menos intente- hacer algo al respecto. Saludos! |
05/07/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
¿Algún Administrador sabe si se va a hacer algo? (o piensa hacer algo) | 05/07/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: Jeta dijo: No te creas nada, jesusag, todo son intentos para intentar justificar lo injustificable. A ver si te explico mi opinión para que la entiendas. ¿ok? Las reglas son las que son. ¿Cierto? Si. Y son las mismas para todo el mundo ¿Verdad? Si. Entonces, no puede ser injusto. Y si cometiste TU el error de contratar una mierdecilla de esponsor y tv, es TU culpa. Y te aguantas con lo que te haya tocado. Y lo que es injustificable es lo que os gastais en empleados, ampliaciones del estadio, etc. Estoy muy cansado de que todas las sugerencias sean para recaudar más dinero, dinero que necesitais para sostener vuestros equipos con vuestros gastos. En mi opinión, mejorar el juego no significa ganar más dinero. Así que todo el mundo a aguantarse con sus contratos, yo el primero. Ya postee mi "super-contrato" por ahí arriba. La solución no es "pedir más dinero" sino gastar menos. A ver... no me estoy enterando de mucho... pero dónde están las reglas (sobretodo las que te advertían que tuvieras mucho cuidado al escoger el contrato de TV porque la primera vez te podrían salir 3 rídiculos y en ese caso convendría esperar). Nose, pero dudo mucho que haya una regla en la que se prohiba cancelar contrato de televisión |
05/07/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||