Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: sansa19 dijo: ...y ademas no se han leido aun las normas, cosa normal xq el primer dia no sabes como funciona esto... ...si tanto interesa a striker manager que no sepamos las normas y q estas cosas no pasen deberia ponerte en la pantalla de inicio todas las normas del juego incluso antes de elegir ekipo...cosa que no es asi... ... y os digo que hay un huevo de ekipos asi que no se enteran de las normas... ...y haber si contesta algun moderador o fiscal para aclarar esto Lo primero, los moderadores y los fiscales somos jugadores como tú, por tanto lo que digamos son solo nuestras opiniones. No tenemos la posibilidad de hacer nada al respecto. Y en segundo lugar decirte que me impresionas. Estás culpando a otros de que tú no te has leído las normas, de que no te has informado y de que te has equivocado. Tú solito has hecho todo eso y quieres hacer ver que la culpa es de otros. Las normas están publicada, pero una cosa son las normas y otra es saber elegir sponsor o renovar jugadores, eso no son las normas, eso es saber jugar. Si no has sabido elegir sponsor, ajusta el presupuesto y si otro no ha sabido renovar, pues que se hubiera informado. Al fin alguien que dice algo con cordura. Gracias boni. Me sentía sólo en mi cruzada. |
01/07/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy bien todo lo que decis no os kito la razon yo me he ekivocado no hecho la culpa a nadie solo digo que las normas las podian haber puesto mas a la vista que yo me compro el PRO evolution por ejemplo y cuando habres el cd lo primero que ves son las instrucciones o no? y si repiot fui yo kien metio la pata y repito no culpo a nadie si los normas no estan mas a mano pues nada a joderse..... Pero bueno en realidad lo que yo keria saber es cuanta gente estaria dispuesta a pagar un indemnizacion.... y si intentamos que esto sea lo mas real posible, en la vida real tu puedes romper un contrato cuando kieras pagando una indemnizacion solo pido que aki tmb se pueda hacer lo mismo. |
01/07/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
sansa19 dijo: si los normas no estan mas a mano pues nada a joderse..... . Querrás que te las envíen por correo...... |
01/07/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
jcarlospd dijo: peor es lo mia k kuando fiche por mi equipo ya tenia sponsor y contraro de television k son basura y estoy sobreviviendo poco a poco toda la semana en numeros rojos y despues salgo de los numeros rojos y el lunes por la mañana otra vez numeros rojos y otra vez a empezar lo malo es k esta semana solo tengo 1 partido en casa entre liga y liga privada asy que pa my que esta semana me quedo sin equipo xD y eso que voy a subir y e echo buenas precontrataciones para la 5 division de lo cual se va a aprovechar el que coja mi equipo que tanto me a costado jeje Exacto, los que cogimos un equipo con la temporada empezada y la tv y sponsor contratados NO hemos cometido ningun error y nos esta perjudicando tener contratos mediocres... que menos que nosotros sí podamos rescindir y negociar con una nueva TV y sponsor? |
01/07/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
he oido por ahi que si con un contrato malo ganas al año 6 millones con uno bueno 18.... bueno pues yo digo que te puedes sacar con otros "metodos" que no tienen que ver con nada de sponsors tv taquilla.... unos 2 millones a la semana ( sin tirar por lo alto) que son 8 al mes y 24 en una temporada de hecho hay gente que sin buen sponsor ni buena tv tienen unos equipazos que alucinas, asique menos quejarse y mas moverse jeje |
01/07/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Una cosa esta clara, el que tiene un buen contrato de TV y Sponsor es de pura chorra, akí la gran mayoría entramos sin tener ni idea de lo que debería de pagarnos un contrato de TV, en un juego donde estamos todos en la 6ª y 7ª división, donde se ha visto? En la realidad no creo q nadie enchufe la televisión para ver partidos en esas categorías... me poneis un ejemplo visible para sin haber jugado a esto preveer cuanto nos debería pagar un sponsor y contrato TV? Puesto que no está ni en normas, y cómo ha dicho el moderador, es "saber jugar" creo q ahora que lo sabemos debería de estar la posibilidad, con indemnizaciones proporcionales al beneficio que te proporciona el Sponsor o TV. Ah, y dejen ya de llamar llorones o quejicas al personal, esto es para mejorar el juego. Yo de echo si me quedo con mi porquería de contrato no tengo problema, me saco la pasta de otras formas como dice Laceta. Saludos Editado por Strike 01-07-2009 18:42 |
01/07/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Laceta. es Lacerta perdón xD |
01/07/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Strike dijo: Puesto que no está ni en normas, y cómo ha dicho el moderador, es "saber jugar" creo q ahora que lo sabemos debería de estar la posibilidad, con indemnizaciones proporcionales al beneficio que te proporciona el Sponsor o TV. Y tampoco he dicho que mi contrato sea bueno o malo, porque ahora escogería otro diferente, pero en ese momento el que pillé me parecía mejor. Pero seguimos teniendo el mismo problema porque todos hemos escogido y ha habido mucha gente que optó por contratos de un año ganando muy poco dinero, si ahora se dejara cambiar sería injusto para ellos. Y claro, lo de la indemnización suena muy bien, pero realmente no lo es tanto porque seguramente sería muy caro si se pusiera. El problema es que se ponga lo que se ponga no todos ganaremos lo mismo, y siempre alguien se quejará porque siempre habrá uno con el peor contrato. |
01/07/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: ha habido mucha gente que optó por contratos de un año ganando muy poco dinero, si ahora se dejara cambiar sería injusto para ellos. Y claro, lo de la indemnización suena muy bien, pero realmente no lo es tanto porque seguramente sería muy caro si se pusiera. Bueno, es cierto, pero yo por ejemplo la opción de 1 año solo la encontré en el sponsor, el contrato TV eran todos de mas años. Por lo que no pude elegir, ahora me he enterado que iban cambiando con el paso de los días. Lo de la indemnización sé que sería caro, pero cada cual que elija, a unos cuantos seguro que nos salía barato a la largo plazo. Realmente no sería injusto, porque el que pague la indemnización ya está pagando su error de no haber escogido un mejor contrato. Vamos esto es un tema que viene de largo, nunca había opinado pero creo que la demanda es grande y no sería algo tan descabellado. Saludos |
01/07/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Strike dijo: Ah, y dejen ya de llamar llorones o quejicas al personal, esto es para mejorar el juego. Yo de echo si me quedo con mi porquería de contrato no tengo problema, me saco la pasta de otras formas como dice Laceta. ¿Para mejorar el juego o para mejorar tu economía? |
01/07/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||