Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
de verda que no entiendo que tiene que ver que tenga el estadio remodelado..... eso de que tienes ofertas de mierda no me lo creo si te fijas los que tienen ofertas pesimas me estan dando la razon y tu contradiciendome asi que debo pensar que tienes una oferta de TV que flipas y claro no te interesa que lo que pido se haga (cosa normal)... ademas que no kiero una respuesta de un usuario me gustaria si puede ser que hablara un moderador o fiscal o administrador muxas gracias ademas tio que es muy exagerado si en una semana se sacan 1.5 kilos en un mes son 6kilos y en tres meses que es lo que dura 1temp. 18killos señores 18kilos es increible mientra que yo como muxo podria sacar 6kilos, es tres veces mas y con ese dinero puedes fixar a 3 o 4 jugadores de mas de 60 y yo que hago con mis 6 kilos fixar a uno de mas de 60?? la diferencia en los ekipos se va a hacer muy grande si no hacen algo sigo pensando que hay que solucionar esto... |
01/07/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
sansa19 dijo: de verda que no entiendo que tiene que ver que tenga el estadio remodelado..... eso de que tienes ofertas de mierda no me lo creo si te fijas los que tienen ofertas pesimas me estan dando la razon y tu contradiciendome asi que debo pensar que tienes una oferta de TV que flipas y claro no te interesa que lo que pido se haga (cosa normal)... ademas que no kiero una respuesta de un usuario me gustaria si puede ser que hablara un moderador o fiscal o administrador muxas gracias ademas tio que es muy exagerado si en una semana se sacan 1.5 kilos en un mes son 6kilos y en tres meses que es lo que dura 1temp. 18killos señores 18kilos es increible mientra que yo como muxo podria sacar 6kilos, es tres veces mas y con ese dinero puedes fixar a 3 o 4 jugadores de mas de 60 y yo que hago con mis 6 kilos fixar a uno de mas de 60?? la diferencia en los ekipos se va a hacer muy grande si no hacen algo sigo pensando que hay que solucionar esto... Cuando llevemos tres temporadas jugadas, ¿Que dirán los nuevos jugadores? ¿que tenemos que empezar de cero porque hay desigualdades? Y mi contrato con television es de 100.000 por partido en casa y 500.000 al final de temporada, durante 2 años. o sea, que mu bueno mu bueno no es. Mis ingresos son limitados. ¿Que pasa? Que todavia no he podido ampliar el estadio, porque no tenia dinero. Que mis empleados me cuestan a la semana 88.000 en lugar de los 300.000 que paga la gente, y eso sin contar las recuperaciones. El caso, es que, como en todo juego, hay que leerse las reglas y el FAQ antes. y si no lo hicimos, porque yo tampoco lo hice el primer ni el segundo dia, no es problema de nadie. La diferencia es que tu te quejas por un error que has cometido tu. Yo cometi el mismo error que tu, pero no ando por ahí quejándome. PD: Si quieres hacer dinero, hay muchas más formas. Elige la estrategia que más te convenga, y que sea legal siempre, pero no nos quejemos de esto y de aquello, cuando los errores los cometimos nosotros. Yo, de hecho, cometí muchos al principio. Por ejemplo no sabía que los sueldos eran semanales, así que contrate empleados muy caros, y los tuve que echar a la calle a la semana. Total?? 700.000 euros que me gaste en nada. Y a empezar otra vez..... pero NO me quejé. La cagué yo, y punto. Editado por higuain_clavo_ardiendo 01-07-2009 14:08 |
01/07/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: sansa19 dijo: de verda que no entiendo que tiene que ver que tenga el estadio remodelado..... eso de que tienes ofertas de mierda no me lo creo si te fijas los que tienen ofertas pesimas me estan dando la razon y tu contradiciendome asi que debo pensar que tienes una oferta de TV que flipas y claro no te interesa que lo que pido se haga (cosa normal)... ademas que no kiero una respuesta de un usuario me gustaria si puede ser que hablara un moderador o fiscal o administrador muxas gracias ademas tio que es muy exagerado si en una semana se sacan 1.5 kilos en un mes son 6kilos y en tres meses que es lo que dura 1temp. 18killos señores 18kilos es increible mientra que yo como muxo podria sacar 6kilos, es tres veces mas y con ese dinero puedes fixar a 3 o 4 jugadores de mas de 60 y yo que hago con mis 6 kilos fixar a uno de mas de 60?? la diferencia en los ekipos se va a hacer muy grande si no hacen algo sigo pensando que hay que solucionar esto... Cuando llevemos tres temporadas jugadas, ¿Que dirán los nuevos jugadores? ¿que tenemos que empezar de cero porque hay desigualdades? Y mi contrato con television es de 100.000 por partido en casa y 500.000 al final de temporada, durante 2 años. o sea, que mu bueno mu bueno no es. Mis ingresos son limitados. ¿Que pasa? Que todavia no he podido ampliar el estadio, porque no tenia dinero. Que mis empleados me cuestan a la semana 88.000 en lugar de los 300.000 que paga la gente, y eso sin contar las recuperaciones. El caso, es que, como en todo juego, hay que leerse las reglas y el FAQ antes. y si no lo hicimos, porque yo tampoco lo hice el primer ni el segundo dia, no es problema de nadie. La diferencia es que tu te quejas por un error que has cometido tu. Yo cometi el mismo error que tu, pero no ando por ahí quejándome. Tranquilo, que en este juego las sorpresas relacionadas con reducirte la pasta que sacas no vienen en el FAQ, sino que aparecen de la chistera, taran!! |
01/07/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
por una vez estoy de avuerdo contigo la cagamos al principio por no saber a mi tb me paso los de los empleaos y los tuve que despedir a todos tb total casi 1kilo y todo por no estar bien informados, pero por lo menos pagas indemnizacin y el problema lo tines solucionado lo mismo pido para lo otro..yo no naci sabiendo y si eso lo tenemos que saber deberian estar las normas al principio del juego antes de hacer nada pero en cambio tu te metes empiezas a hacer tus cosas como hace todo el mundo y la cagas con lo facil que seria oblegarte a leer las normas antes de hacer nada en cambio entras de nuevo al juego y ponte a buscar las normas... mira si el problemas no es que la hemos cagado tu y yo con nuestros contratos si no que estyoy seguro que mas del 80% del los managers tinen este problema y me digas lo que me digas yo si no se donde estan las normas no me voy a poner a mirarlas xq no se donde estas(el 1er dia) y no lo pense que las normas eran tan importantes y si de aki tres temp un manager entra de nuevo, con lo que yo digo tendria la posibilidad de enmendar sus errores aunq sea pagando dinero del ekipo.... como con los empleaos que ma has dado la razon y tio de verda que no se que manera de contradecirme si lo que estoy dicendo tb te interesa a ti para mejorar tus ofertas.... Editado por jeronimo19 01-07-2009 14:31 |
01/07/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
vamos que estoy completamente de acuerdo con sansa19 | 01/07/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Antes de jugar hay que leerse las reglas y las normas.... y no cambiar las reglas porque la gente no se las lea..... Vamos, que no estoy de acuerdo. Que nada más que haceis pedir y pedir y pedir dinero dinero dinero. |
01/07/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El contrato no se puede romper donde habeis escuchado eso? Y si se rompe yo diria q se pagara el doble de lo te daria a ti el contrato... | 01/07/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
yo pagaria hasta el triple por romper este contrato | 01/07/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
sansa19 dijo: ...y ademas no se han leido aun las normas, cosa normal xq el primer dia no sabes como funciona esto... ...si tanto interesa a striker manager que no sepamos las normas y q estas cosas no pasen deberia ponerte en la pantalla de inicio todas las normas del juego incluso antes de elegir ekipo...cosa que no es asi... ... y os digo que hay un huevo de ekipos asi que no se enteran de las normas... ...y haber si contesta algun moderador o fiscal para aclarar esto Lo primero, los moderadores y los fiscales somos jugadores como tú, por tanto lo que digamos son solo nuestras opiniones. No tenemos la posibilidad de hacer nada al respecto. Y en segundo lugar decirte que me impresionas. Estás culpando a otros de que tú no te has leído las normas, de que no te has informado y de que te has equivocado. Tú solito has hecho todo eso y quieres hacer ver que la culpa es de otros. Las normas están publicada, pero una cosa son las normas y otra es saber elegir sponsor o renovar jugadores, eso no son las normas, eso es saber jugar. Si no has sabido elegir sponsor, ajusta el presupuesto y si otro no ha sabido renovar, pues que se hubiera informado. |
01/07/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
peor es lo mia k kuando fiche por mi equipo ya tenia sponsor y contraro de television k son basura y estoy sobreviviendo poco a poco toda la semana en numeros rojos y despues salgo de los numeros rojos y el lunes por la mañana otra vez numeros rojos y otra vez a empezar lo malo es k esta semana solo tengo 1 partido en casa entre liga y liga privada asy que pa my que esta semana me quedo sin equipo xD y eso que voy a subir y e echo buenas precontrataciones para la 5 division de lo cual se va a aprovechar el que coja mi equipo que tanto me a costado jeje | 01/07/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||