Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor Date
Username
411 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Strike dijo:

Ah, y dejen ya de llamar llorones o quejicas al personal, esto es para mejorar el juego. Yo de echo si me quedo con mi porquería de contrato no tengo problema, me saco la pasta de otras formas como dice Laceta.

¿Para mejorar el juego o para mejorar tu economía?

O_ó, alguien necesita un café? O por los comentarios que has puesto anteriormente mejor recetaría una Tila. Precísamente he puesto;

Strike dijo:
Yo de echo si me quedo con mi porquería de contrato no tengo problema, me saco la pasta de otras formas.

Obviamente también mejoraría mi economía pero he sido claro, sé buscarme la vida.
01/07/2009 20:13
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player

Strike dijo:
O_ó, alguien necesita un café?

jajajajajajajajajaja xD

Tal vez tal vez....

jajajajaja

01/07/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
estoy muy de acuerdo con mi amogo striker
mira higuain_clavo_quemao me estas ya tocando la moral meeteros con vuestras finanzas vosotros que sabeis si yo tb saco 2millones a la semana??? lo que yo digo que no me parece justo es la gente que ademas de negociar bien, tienen unos contratos que flipas para mi todos eyos tienen una ventaja...y aunq la indemnizacion fuese de 10 millones si tu sponsor q contrates es de 450mil por ejemplo en 1 mes y mediao tienes pagada la indemnizacion y como bien a dixo el unico que me apoya ES EL USUARIO STRIKER5 estamos intentando mejorar no kejandonos, lo que esta claro es que higuain kemao tiene una oferta de tv impresionante si no no entiendo la gente que no apoya lo que estamos diciendo
02/07/2009 15:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sansa19 dijo:
... lo que esta claro es que higuain kemao tiene una oferta de tv impresionante si no no entiendo la gente que no apoya lo que estamos diciendo

O a lo mejor no tiene un contrato impresionante. Seguramente buscó el mejor que pudo de corta duración.

Recuerda que la gente que pilló contratos de un año cobran muy poco. Porque si bien es cierto que puede haber gente cobrando 400 o incluso 500K por partido en casa (en contratos largos) también hay gente que no gana ni 100K en contratos de un año (y eso con buenos financieros, que los que no los tenían ni 50K ganan). Si cogieron esos contratos fue porque pensaron que así mejorarían la temporada siguiente. Si ahora se permite a todo el mundo cambiar el contrato, entonces los que hicieron eso que te cuento se quejarían porque ellos sí lo escogieron para poder cambiar.

El caso es que se haga como se haga siempre habrá quien gane más y quien gane menos, y los últimos siempre se quejarán. Pero es lo que tiene un juego de estos porque son a largo plazo y no todo se reduce a tener un equipazo la primera temporada. Los que lo consiguen será porque juegan mejor.

Y a mí no me pueden acusar de nada porque soy de los de contrato de 5 temporadas... y no es de 500K.
02/07/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Boni dijo:
sansa19 dijo:
... lo que esta claro es que higuain kemao tiene una oferta de tv impresionante si no no entiendo la gente que no apoya lo que estamos diciendo

O a lo mejor no tiene un contrato impresionante. Seguramente buscó el mejor que pudo de corta duración.

Recuerda que la gente que pilló contratos de un año cobran muy poco. Porque si bien es cierto que puede haber gente cobrando 400 o incluso 500K por partido en casa (en contratos largos) también hay gente que no gana ni 100K en contratos de un año (y eso con buenos financieros, que los que no los tenían ni 50K ganan). Si cogieron esos contratos fue porque pensaron que así mejorarían la temporada siguiente. Si ahora se permite a todo el mundo cambiar el contrato, entonces los que hicieron eso que te cuento se quejarían porque ellos sí lo escogieron para poder cambiar.

El caso es que se haga como se haga siempre habrá quien gane más y quien gane menos, y los últimos siempre se quejarán. Pero es lo que tiene un juego de estos porque son a largo plazo y no todo se reduce a tener un equipazo la primera temporada. Los que lo consiguen será porque juegan mejor.

Y a mí no me pueden acusar de nada porque soy de los de contrato de 5 temporadas... y no es de 500K.

yo quiero que pongan una opcion de romper el contrato o aglo porque me dura 4 años y cobro 90.000 por partido en casa y me veo muy apurado
02/07/2009 15:40
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
sansa19 dijo:
estoy muy de acuerdo con mi amogo striker
mira higuain_clavo_quemao........... me estas ya tocando la moral ..........., lo que esta claro es que higuain kemao tiene una oferta de tv impresionante si no no entiendo la gente que no apoya lo que estamos diciendo

No sé si lo puedes comprobar, creo que no. Pero no tengo ningún problema en decirte lo que tengo:
Sponsor: 1 año. 90.000 € por partido ganado. 1.400.000 € si acabo entre los 9 primeros.
Tele: 2 años. 100.000 € por partido en casa. 500.000 € al final de temporada.

Como ves, no son nada del otro mundo.
Mi estadio es de 12.000 espectadores, porque no lo puedo ampliar.

Y he hecho 4 miseros fichajes por clausulazo (sin contar juveniles). Otros cuantos por precontrato, que esos si son baratos.

Y si te toca las narices que tenga una opinión diferente que la tuya, pues te toca acostumbrarte o aguantarte. Porque no tengo ninguna obligación de darte la razón, y tengo todo el derecho a exponer mis ideas para intentar, como tu, mejorar el juego. Y tu propones una cosa, y yo propongo otra. Así de simple.

Y espero que tu tono de voz (letra en este caso) se suavice un tanto.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 02-07-2009 16:42
02/07/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
mira nano lo que no puedes hacer es decirme que deje de quejarme que me lo has dixo un par de veces en estre foro al final me has tocado la moral tio,,, yo no he intentado que cambies de opinion no te lo he dixo ni una vez eso solo daba la mia y tu has empezado a decime que si tengo el estadioo ampliao que si nose que bueno el caso que creo q se podria calcular una indemnizacion por contrato de sponsor y por contrato de TV para que todos absolutamente todos esta de acuerdo, los que tengan un buen contrato no haran nada y los que tengan un contrato de mierda (como el mio) que tengamos la opcion de gastarnos una pasta en la indemnizacion que tb a largo plazo estara muxo mejor para todos
es mi humilde opinion pero por lo q veo no se va hacer nada...pero bueno poco mas puedo hacer yo...
02/07/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me parece una vergüenza que salgas con el cuento de que nos leamos las "reglas y sugerencias". Cuando yo contraté la TV y el Sponsor el DÍA 15 DE ABRIL, es decir, el primer día online del juego, LA MITAD de las reglas estaban VACÍAS, no había guía, reglas, sugerencias, ni NADA. Esto ya es el colmo, ¡¡¡que nos leamos las reglas dice el tío!!!

higuain_clavo_ardiendo dijo:

Pues que la gente se lea las reglas y sugerencias y aprenda como es el juego antes de tomar decisiones.
A ver, que yo también aprendí equivocándome.

02/07/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un contrato de 170.000 por partido en casa y unos míseros 500.000 al finalizar la temporada.
Pues ahora viene lo gracioso, tengo un supercontrato de 6 años!!! Por ahí leí que un usuario que cobraba unos 400.000 por partido en casa...

También alguien ha dicho no sé si en este hilo o en otro de los 50.000 que hay creados de este tema que la calidad del contrato es "proporcional" a la duración del mismo. Entonces digo yo, ¿cuántos años de contrato tendrá este usuario? ¿50 años? DD

Sería un buen cambio tener la opción de rescindir contratos a final de temporada y que lleve consigo una penalización, porque hay gente bastante quemada con este tema.

Y los que dicen que si hay que leerse las reglas y tal y cual, les digo que no todos tenemos tanto tiempo libre (yo por ejemplo, estoy casi todo el trabajando y dejo esto todo el tiempo conectado, lo miro de vez en cuando un minutillo, etc...) y este juego a algunos nos sirve para evadirnos un poco. Yo personalmente me lo tomo como lo que es, UN JUEGO, pero también soy de la opinión de poder modificar los contratos para hacer este juego un poco más competitivo porque si no, los que tengan contratos basura, dejarán el equipo a su suerte y terminaremos perdiendo todos.

Auf wiedersehen!!
02/07/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues si te parece poco cobrar 170.000 en casa, imáginate yo, que cobro 65.000 por partido en casa (TV) y 23.000 por partido ganado (Sponsor).

Pero será por no haberme leído las reglas vacías...

Espero que ahora que termina la temporada los responsables del juego digan otra cosa diferente al "este tema ya se ha hablado mucho", porque se ha hablado mucho por nuestra parte, pero se ha respondido poco o nada por parte de ellos.
02/07/2009 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4