Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor Date
Username
1497 msgs.
International
Mentira. Yo me registré el 15 de abril y, sí, había reglas, pero además de la presentación, casi todas las secciones estaban VACÍAS y cualquier responsable del juego te lo puede decir. Había foro, sí, pero con apenas tres temas abiertos y, perdóname, pero en ningún topic se decía nada de cómo jugar. No me vengas con que me lea nada, chaval, porque me he leído todo lo que he visto, que hasta ahora ha sido poco. Yo no digo que tú tengas la culpa de nada, pero si abres el juego por primera vez y te aparece una ventana para que contrates sponsors, lo normal es que selecciones una opción de las disponibles. Uno peca de novato, claro, pero debería existir una guía, manual, ayuda para el novato, que el día 15 de abril, te pongas como te pongas, no existía. Y yo no tengo ningún empleado con más de 2 estrellas y un estadio de 12.000 espectadores, así que te has equivocado conmigo, majete. 05/07/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Déjad a Higuaín en paz. Es tan simpático como razonable. 05/07/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
este tio solo kiere llevar la contraria, ya pasar de el si lo unico que importa es que este tema que a dado muxo que hablar, y si alguien realmente puede hacer algo para solucianar el tema que por lo menos se lo piense.... 05/07/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si tan solo no fuera como es, se podría incluso hablar del tema...

Yo tengo un contrato guay, pero creo que como todo contrato, debería poder romperse bajo ciertas condiciones, como pagar penalizaciones o algo así. Al igual que si el equipo asciende o desciende debería ser renegociado.

Lo he puesto en otros hilos pero no en este. Lo digo solo para que cuente.
05/07/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Déjad a Higuaín en paz. Es tan simpático como razonable.

Jajaj

este tio solo kiere llevar la contraria, ya pasar de el si lo unico que importa es que este tema que a dado muxo que hablar, y si alguien realmente puede hacer algo para solucianar el tema que por lo menos se lo piense....

Eso mismo! SaludosssS
05/07/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues yo tarde una semana en darme cuenta de lo de la tv, y cuando lo contrate (sin financiero), me quede helado.
duracion 6 temporadas
Partido en casa 432.000
Prima final 1.833.000
Insisto, sin financiero. Despues contrate a uno para lo de las clausulas
08/07/2009 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6