Forum » Dudas y preguntas » Sobre TV y sponsor | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo unc contrato de tv muy chungo(128mil por partido en casa y 700 mil al final de cada temporada y es para 2 años) pero claro yo cuando empece no sabia como iba esto, entonces yo si no pasa un desatre subo seguro y kisiera saber si el año que viene tendre alguna manera de cancelar este contrato de TV (pagando indemnizacion) y conseguir otro mejor???que para 5ª division un contrato asi sera una mierda... si alguien me puede ayudar?? gracias |
01/07/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Pues creo que no puedes hacer nada. El año que viene seguirás con ese. Pero suerte que solo lo pillaste por 2 años, porque hay gente con contratos mucho más pestes que ese, y encima de 4 o 5 años. Es lo que tiene cuando entras nuevo sin saber nada del juego, que de las 3 ofertas coges la mejor porque es lo lógico. pero luego te das cuenta de que las 3 eran malísimas. Y ya no puedes hacer nada. La gente además no sabe que cada 3 días se renuevan esas ofertas si no aceptas ninguna (o algo de eso leí). |
01/07/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
sansa19 dijo: Yo tengo unc contrato de tv muy chungo(128mil por partido en casa y 700 mil al final de cada temporada y es para 2 años) pero claro yo cuando empece no sabia como iba esto, entonces yo si no pasa un desatre subo seguro y kisiera saber si el año que viene tendre alguna manera de cancelar este contrato de TV (pagando indemnizacion) y conseguir otro mejor???que para 5ª division un contrato asi sera una mierda... si alguien me puede ayudar?? gracias Otros tenemos contratos peores y no nos quejamos tanto. |
01/07/2009 02:26 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
yo tengo uno de 4 años que es una autentica basura, creo que es tv. el de sponsor es una verdadera verguenza, pero solo es un año, por suerte. | 01/07/2009 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
pues sinceramente algo tendran que hacer xq un colega mio se hizo cuenta en striker manager y le dige que fixara un financiero que te cagas y que se esperara un poco y tiene una oferta de tele de 450mil por partido en casa y 1.2 al final de cada temp. la diferencia es avismal de 4 veces mas que yo... sinceramente pienso que deberian hacer algo con este tema xq un ekipo es capaz de sacar en una semana poniendo que juegue liga privada seria de 3 a 4 partidos por semana en casa y q su contrato sea como minimo de 450mil por partido en casa se llevaria de 1.2 a 1.5 millones EN UNA SEMANA!!!!! mientras que yo solo me llevaria 350mil 0 400mil es una diferencia demasido exagerada...pienso de verda que se deberia hacer algo al respecto.. es que yo estoy dispuesto a pogar 2kilos de indemnizacion a mi TV para cambiar de TV.... no pensais lo mismo??? |
01/07/2009 02:45 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Yo también pagaria algo de eso | 01/07/2009 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Comincado entrante Imdenizacion a la orden del dia. La mitad de lso equipos españoles quiere mandar a la M su contrato con canal + porque paga poco y mal, pero la LFP les dice que se vayan a tomar viento fresco. Fin del comunicado Ahora enserio, rescicones de contrato habilitadas YA!! xD aunque ami no m afecta por que ambas las tengo de 1 año pero no me parece justo por los otros compañeros de juego Editado por DyerMaker 01-07-2009 04:41 |
01/07/2009 04:18 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: ... pero no me parece justo por los otros compañeros de juego... Editado por DyerMaker 01-07-2009 04:41 Pues que la gente se lea las reglas y sugerencias y aprenda como es el juego antes de tomar decisiones. A ver, que yo también aprendí equivocándome. Siempre va a haber gente que se queje de que es injusto por una cosa o por otra. Pero las reglas son las mismas para todos. Ya depende de ti lo que hagas, que aciertes o no. Yo personalmente estoy cansado de sugerencias de este tipo, encaminadas siempre a hacer más y más dinero. Y que curioso que la gente que más se queja tiene estadios ampliados y paga en cuestión de empleados 300.000 €, cifra que no es normal. Si no se tiene dinero, pues no se gasta. Y a esperar tiempos mejores. |
01/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
mira tio sigo diciendo que no es nada justo que yo me kede con mi mierda de TV x ser un pollo nada mas entrar a este juego y no tener ni idea de hacer nasa....xq estoy completemente seguro que mas del 80 por cien de la gente que entro nueva al juego le ha pasado lo que ami y ademas no se han leido aun las normas, cosa normal xq el primer dia no sabes como funciona esto... si tanto interesa a striker manager que no sepamos las normas y q estas cosas no pasen deberia ponerte en la pantalla de inicio todas las normas del juego incluso antes de elegir ekipo...cosa que no es asi...si no dime tu ami la gente que lleva menos de 10 dias con su ekipo en estrkier y aun no han renovado a los cracks de su ekipo cuando justo el momento que hace diez dias que esta registrado le puedes robar para el año que viene a los jugadores,esa gente no se han leido las normas si no los renovarian enseguida y os digo que hay un huevo de ekipos asi que no se enteran de las normas deberiamos poder cambiar de sponsor y TV para el año que viene...y haber si contesta algun moderador o fiscal para aclarar esto muxas gracias y saludos a todos |
01/07/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
sansa19 dijo: Yo tengo unc contrato de tv muy chungo(128mil por partido en casa y 700 mil al final de cada temporada y es para 2 años) gracias El mio es mucho peor y NO me quejo como tu. Y si todo el mundo tiene el mismo problema, entonces estamos todos en igualdad de condiciones. No es problema de nadie que la gente no se lea las reglas o los FAQS antes de jugar. Eso se supone que lo debes hacer tu. Y si no llegas a final de semana con tus ingresos pues no gastes tanto. Además, que curioso que todos los que os quejais teneis el estadio ya ampliado y todo. Editado por higuain_clavo_ardiendo 01-07-2009 13:47 |
01/07/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||