Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
Username
1497 msgs.
International
Odio ese tipo de malos rollos que ha habido hoy. Podría haber dicho y podría decir muchas cosas, pero decidí no tomar ese camino. Espero que no se entienda como que escondo la mano, porque de verdad que no es así, sólo que, aun siendo español de pura cepa, no me gusta entrar en peleas personales. Y siento de todo corazón haber sido parte en comenzar ese enconamiento, en todo momento pretendía colaborar constructivamente. 05/05/2010 22:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:


No le veo las pistolas. Aunque quizás mejor.
06/05/2010 00:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A esa no le hacen falta pistolas 06/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Oye a algunos pesaos se le s ha ido la chaveta...¿habéis visto que avatares ?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D91263

Editado por RHCP 06-05-2010 13:54
06/05/2010 13:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Oye a algunos pesaos se le s ha ido la chaveta...¿habéis visto que avatares ?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D91263

Editado por RHCP 06-05-2010 13:54


Yo creo que ahora se están mostrando como son realmente, lo de antes era fachada.
06/05/2010 15:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Estoy oyendo los "discursos" de los jugadores del Barça, y sinceramente, no entiendo la forma que tienen algunos de celebrar un titulo. Referencias veladas al Madrid, que han sido campeones pese a quien le pese... no sé tío, si has ganado un titulo celebralo, pega cuatro gritos y vuélvete loco... pero que aun en la celebración no seas capaz de disfrutarlo contigo mismo, no sé, si algún culé que ande por estos lares me lo explica.

Y por cierto, eso de visca el Barça, visca Cataluña, queda algo excluyente. Yo vivo en Toledo y hay cohetes y cláxones sonando... ¿los del Barça de Toledo no son merecedores de compartir la alegría?
16/05/2010 21:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Y por cierto, eso de visca el Barça, visca Cataluña, queda algo excluyente. Yo vivo en Toledo y hay cohetes y cláxones sonando... ¿los del Barça de Toledo no son merecedores de compartir la alegría?

Depende. Cuando se casaron Isabel y Fernando, ¿Toledo pertenecía a Castilla o a Aragón? Si pertenecía a Castilla, NO, y si pertenecía a Aragón, sí, porque está claro que en aquella época el catalán era el idioma ya universal de la corona de ARAGÓN, que ARAGÓN tomó su bandera de la catalana, y que los catalanes eran los más cultos, los más listos y los más mañosos... A pesar de que aún no existían como tales y de que aquí aún había judíos...
16/05/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Estoy oyendo los "discursos" de los jugadores del Barça, y sinceramente, no entiendo la forma que tienen algunos de celebrar un titulo. Referencias veladas al Madrid, que han sido campeones pese a quien le pese... no sé tío, si has ganado un titulo celebralo, pega cuatro gritos y vuélvete loco... pero que aun en la celebración no seas capaz de disfrutarlo contigo mismo, no sé, si algún culé que ande por estos lares me lo explica.

Y por cierto, eso de visca el Barça, visca Cataluña, queda algo excluyente. Yo vivo en Toledo y hay cohetes y cláxones sonando... ¿los del Barça de Toledo no son merecedores de compartir la alegría?

Ese visca cataluña detrás de lo del barcelona, le ha hecho mucho daño al club. Sinceramente yo me alegré cuando se eliminó de europa porque ellos mismo no se ven españoles asi que prefería que la ganase otro club. Mezclar unas cosas con otras hace que mucha gente incluso seguidores del barcelona, le de vergüenza Laporta y la gente como él.

Por cierto el Almeria, con la mitad de presupuesto que el Málaga mirad donde está
16/05/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Mr. X dijo:
Estoy oyendo los "discursos" de los jugadores del Barça, y sinceramente, no entiendo la forma que tienen algunos de celebrar un titulo. Referencias veladas al Madrid, que han sido campeones pese a quien le pese... no sé tío, si has ganado un titulo celebralo, pega cuatro gritos y vuélvete loco... pero que aun en la celebración no seas capaz de disfrutarlo contigo mismo, no sé, si algún culé que ande por estos lares me lo explica.

Y por cierto, eso de visca el Barça, visca Cataluña, queda algo excluyente. Yo vivo en Toledo y hay cohetes y cláxones sonando... ¿los del Barça de Toledo no son merecedores de compartir la alegría?

Ese visca cataluña detrás de lo del barcelona, le ha hecho mucho daño al club. Sinceramente yo me alegré cuando se eliminó de europa porque ellos mismo no se ven españoles asi que prefería que la ganase otro club. Mezclar unas cosas con otras hace que mucha gente incluso seguidores del barcelona, le de vergüenza Laporta y la gente como él.

Por cierto el Almeria, con la mitad de presupuesto que el Málaga mirad donde está


No os hagais sangre. Es un dicho popular, es algo que te inculcan en cuanto llegas aqui. Pero ya os digo que es mas un quedar bien que un sentimiento. A mi que lo digan Xavi, Pique, Bojan, me parece perfecto, pero que lo digan Busquets (su padre es de ideologia...), Valdes (otro que tal) y el resto que no son ni españoles, pues me da ha entender que lo hacen por quedar bien. No le deis mas vueltas. Es como cuando gana el Madrid y sale Raul con el capote. Y a los que no nos gustan los Toros que? Pues eso que no le deis mas vueltas.
16/05/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
RHCP dijo:
Mr. X dijo:
Estoy oyendo los "discursos" de los jugadores del Barça, y sinceramente, no entiendo la forma que tienen algunos de celebrar un titulo. Referencias veladas al Madrid, que han sido campeones pese a quien le pese... no sé tío, si has ganado un titulo celebralo, pega cuatro gritos y vuélvete loco... pero que aun en la celebración no seas capaz de disfrutarlo contigo mismo, no sé, si algún culé que ande por estos lares me lo explica.

Y por cierto, eso de visca el Barça, visca Cataluña, queda algo excluyente. Yo vivo en Toledo y hay cohetes y cláxones sonando... ¿los del Barça de Toledo no son merecedores de compartir la alegría?

Ese visca cataluña detrás de lo del barcelona, le ha hecho mucho daño al club. Sinceramente yo me alegré cuando se eliminó de europa porque ellos mismo no se ven españoles asi que prefería que la ganase otro club. Mezclar unas cosas con otras hace que mucha gente incluso seguidores del barcelona, le de vergüenza Laporta y la gente como él.

Por cierto el Almeria, con la mitad de presupuesto que el Málaga mirad donde está


No os hagais sangre. Es un dicho popular, es algo que te inculcan en cuanto llegas aqui. Pero ya os digo que es mas un quedar bien que un sentimiento. A mi que lo digan Xavi, Pique, Bojan, me parece perfecto, pero que lo digan Busquets (su padre es de ideologia...), Valdes (otro que tal) y el resto que no son ni españoles, pues me da ha entender que lo hacen por quedar bien. No le deis mas vueltas. Es como cuando gana el Madrid y sale Raul con el capote. Y a los que no nos gustan los Toros que? Pues eso que no le deis mas vueltas.

Mira, es verdad, has puesto el ejemplo perfecto con lo de Raúl, pues eso, que las cosas asi no las entiendo...da gusto confrontar opiniones con vosotros joder
16/05/2010 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
18