Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
4554 msgs.
Best scorer
El Barça está muy ligado al catalanismo independentista, eso es un hecho innegable por más que mucho aficionados no lo compartan, el "Més que un Club" es también por ese motivo, refiriéndose a que representa otras cosas que no son deporte. Si a alguien no le gusta se tiene que aguantar o cambiar de equipo, no pedirle explicaciones a nadie.

Por cierto, a mí no me gusta que ofrezcan los trofeos a Santos y Vírgenes y lo celebren en los Ayuntamientos. Para mí los equipos sólo se representan a sí mismos y a sus aficionados. Mejor dicho, así debería de ser en mi opinión, pero no es.
17/05/2010 00:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo importante no es qué celebras, dónde lo celebras, por qué lo celebras o cómo lo celebras.

Lo importante es con quién lo celebras:

17/05/2010 00:51
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Lo importante no es qué celebras, dónde lo celebras, por qué lo celebras o cómo lo celebras.

Lo importante es con quién lo celebras:


Grande Liam

PD: Aunque no lo parezca, sigo vivo.

PD2: Pienso lo mismo respecto del Barcelona, Laporta ha ehcho mucho daño al club, lo que dicen por ahí arriba del "Mès que un club" le ha hecho perder un montón de apoyos (iba a escribir apollos por aquello del KFC pero no sabía si lo entenderíais)

PD3: Me aburro muchísimo

PD4: Pa tu culo mi aparato...

PD5: ¿De verdad tengo que escribirlo?
17/05/2010 11:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo...
Me acabo de pulir 47.272.000€ en subir las escuelas de Holanda a excelente, Argentina a alta y Alemania a normal...

Respecto a las celebraciones culés, ni me van, ni me vienen... simplemente era una observación. Que cada uno celebre las cosas como le vengan en gana, pero que luego no me vengan con demagogias ni con falsos victimismos.

ps. Felicitats a tots els barcelonistes. Pero que no dormin tranquils perque el Reial Madrid tornara, no sabem quan, pero tornara.

17/05/2010 12:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El Barça siempre ha tenido ese transfondo político, ese mensaje de niño pobre y maltratado que se rebela contra la opresión del gobierno central ganándole los títulos al equipo del pais invasor, luchando contra elementos subersivos como la prensa escrita, radio, tv, árbitros comprados, equipos que se esfuerzan el doble contra estos y que van de picnic cuando juegan contra ellos, etc, etc ...

Lo que pasa es Joan es quizás el presidente del Barcelona que más ha "usado" al club para beneficio propio.

Pero una cosa sí es verdad, si en el Oviedo dijesen "Viva el Oviedo, Viva Asturies" nadie se echaría las manos a la cabeza.
17/05/2010 12:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo lo que quiero es que siga Pellegrini y que fichen un par de centrocampistas, un lateral izquierdo y que no fichen a Ribery. 17/05/2010 12:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo lo que quiero es que siga Pellegrini y que fichen un par de centrocampistas, un lateral izquierdo y que no fichen a Ribery.


Pellegrini ha hecho la mejor segunda vuelta de la historia del Real Madrid, eso significa que lo van a poner en la calle; si no me equivoco Chuster batió no sé qué récords y acabó en la calle ... parece que el puesto está "maldito" desde que largaron a Del Bosque.
17/05/2010 12:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo lo que quiero es que al Real Madrid vuelva la cordura. Ni más, ni menos. Tener dinero a espuertas ciega la razón y no deja mirar al futuro.

ps. En cierto modo, hasta me gustaría que el Madrid entrase en una crisis como la que tiene el Valencia.

Editado por Mr. X 17-05-2010 12:46
17/05/2010 12:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Morales dijo:
Yo lo que quiero es que siga Pellegrini y que fichen un par de centrocampistas, un lateral izquierdo y que no fichen a Ribery.


Pellegrini ha hecho la mejor segunda vuelta de la historia del Real Madrid, eso significa que lo van a poner en la calle; si no me equivoco Chuster batió no sé qué récords y acabó en la calle ... parece que el puesto está "maldito" desde que largaron a Del Bosque.


No lo digo por los puntos porque este año tienen menos valor que otros, como los 100 goles, ya que sólo ha habido 2 equipos en la liga y los partidos contra el otro equipo se han perdido los dos. Ganando sólo uno se habría ganado la liga. Yo le doy un insuficiente al Madrid esta temporada, incluso un muy deficiente si me acuerdo de lo del Alcorcón. Ni siquiera lo digo por el juego, que partido realmente buenos, poquitos.

Lo digo porque ya es hora de usar el sentido común, trazar un plan, tomar decisiones deportivas y darle tiempo al tiempo. Cambiar de entrenador cada temporada me da a entender una dirección pésima y por lo tanto quienes se deberían ir en ese caso son los que ocupan los despachos, que menosprecian los valores que deberían darle al Madrid la identidad que siempre ha tenido, en busca de una supuesta modernidad que sólo sirve para hacer el capullo.
17/05/2010 13:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues eso mismo, que no aguantan un entrenador ni con buenos resultados; sí es lo que yo decía. Lo otro sabemos que es secundario, al Xerez le puedes ganar 99 de cada 100 veces pero al Barcelona ya sabes que de 100 a lo sumo le ganarás 70 si es en tu estadio y 30 ó 40 si es como visitante ... y viceversa, despedir dos entrenadores por perder con el Barcelona es ridículo.

Y además Valdano me cae mal de siempre xD
17/05/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19