Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Pues eso mismo, que no aguantan un entrenador ni con buenos resultados; sí es lo que yo decía. Lo otro sabemos que es secundario, al Xerez le puedes ganar 99 de cada 100 veces pero al Barcelona ya sabes que de 100 a lo sumo le ganarás 70 si es en tu estadio y 30 ó 40 si es como visitante ... y viceversa, despedir dos entrenadores por perder con el Barcelona es ridículo.

Y además Valdano me cae mal de siempre xD


Valdano es una sanguijuela.
17/05/2010 13:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Valdano es muy capaz de ver lo problemas, lo malo es que nunca se mira en el espejo. 17/05/2010 13:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Valdano no es "santo" de mi devoción tampoco.

Pellegrini me parece un entrenador 5 estrellas. Y creo que lo que pasa es que de arriba quieren manejar...
17/05/2010 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El Madrid tiene que tener un entrenador que tenga tiempo para hacer las cosas bien. Da igual el que sea, pero no uno que vanga a ganar tres títulos para engrosar su cuenta y se largue. Ha de haber un equipo más allá del equipo, una dirección técnica que funcione, que esté coordinada. Que el ojeador más cutre que va a ver los partidos de los campos de cemento en el pozo del huevo sepa que sus informes pasan por los que llevan los asuntos de Cristiano y Cía. Que la cantera tenga una dirección y un estilo definido de juego. Que cuando debute un canterano con el primer equipo no sea para decir "he hecho debutar a un canterano". Y todo esto se podría llevar con Pellegrini, pero supone un enorme trabajo que no está dispuesto a hacer gente que tiene tanto dinero.

Eso sí: Sin Del Bosque metido en los fregaos, sin Míchel que sabe lo que es el Madrid, prefiriendo a Valdano que es un gilipollas y ficha sobre seguro que a Mijatovic (que mucho "el gominas", pero entre Higuaín, Marcelo y Gago (38 kilos) ya me vale para cubrir a Kaká (casi el doble)), que es más madridista que 14... Hay que tener gente que sepa lo que es estar ahí, que no pasen para cobrar a fin de mes. Hace falta que Raúl en cuanto termine su carrera empiece a trabajar como lo que es, un currante que flipas, para sacar esto a flote. Hace falta madridismo.

Y eso hace falta también en el estadio. Que no es el cine, coño.
17/05/2010 14:19
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Piensa en tu primer dia un tu trabajo.... piensa en el primer an'o en tu trabajo.
Piensa en tu trabajo ahora mismo...
Seguro que has pensado, que malo era cuando empeze... y despues de un an'o no lo sabia todo... y ahora que llevo unos cuantos an'os todo funciona como una maquina bien engrasasa...

Pues eso es un entrenador.

Llegas un an'o y tienes que aprender como juegan todos los jugadores, quienes son los ojeadores que te puedes fiar mas, a quien en la directiva puedes confiar, etc...

Si cada 6-12 meses hay un entrenador differente... pues la historia se vuelve a repetir.

Por eso me gustan mas los equipos universitarios aqui en los estados unidos. Nos dan como minimo 3 an'os para "construir" el equipo.
Si en tres an'os la cosa no funciona pues adios... pero por lo menos dejar que alguien pueda trabajar, y entender a sus jugadores y al club antes de irse.
17/05/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
cortelll dijo:
.... piensa en el primer an'o en tu trabajo.

Es dificil pero intentaré recordar para siempre la cara del primer paciente al que le haga un tacto rectal
17/05/2010 16:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
cortelll dijo:
.... piensa en el primer an'o en tu trabajo.
Es dificil pero intentaré recordar para siempre la cara del primer paciente al que le haga un tacto rectal
Tactos rectales, supositorios, endoscopias rectales... ¿en serio no hay "otros métodos"?
17/05/2010 16:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
cortelll dijo:
.... piensa en el primer an'o en tu trabajo.

Es dificil pero intentaré recordar para siempre la cara del primer paciente al que le haga un tacto rectal


Bueno, vamos a ser serios ¿cómo piensas verle la cara mientras le haces un tacto rectal, vas a montar un espejo rollo club de alterne o usarás un método más clásico como pueda ser el del morreo mientras le metes mano?

17/05/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
cortelll dijo:
.... piensa en el primer an'o en tu trabajo.

Es dificil pero intentaré recordar para siempre la cara del primer paciente al que le haga un tacto rectal


Bueno, vamos a ser serios ¿cómo piensas verle la cara mientras le haces un tacto rectal, vas a montar un espejo rollo club de alterne o usarás un método más clásico como pueda ser el del morreo mientras le metes mano?


No hombre. Tenemos 2,5 minutos por paciente, te da tiempo a verle la cara, decirle que se baje los pantalones y que elija posición : Genupectoral, Ginecológica o de Sims (Lateral-izquierda), meterle el dedito y acabar con la poca dignidad con la que entraba en la consulta.
17/05/2010 19:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
No hombre. Tenemos 2,5 minutos por paciente, te da tiempo a verle la cara, decirle que se baje los pantalones y que elija posición : Genupectoral, Ginecológica o de Sims (Lateral-izquierda), meterle el dedito y acabar con la poca dignidad con la que entraba en la consulta.

jajajajajajajajaaja
17/05/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20