Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
5093 msgs.
Golden Ball
Que despues pasa lo que pasa... como la temp pasada... buscando gente a la carrera o en la primera temporada que tuvimos que meter a pericrack...

Pero aún sin prisa, lo antes posible, ok compadre?!

Saludos!
07/06/2010 14:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
chicotiniu dijo:


Zarandajas ¿vas a seguir en la próxima edición de esta 'nuestra' liga?


Mea culpa; lo de 'zarandajas' es por el tema en sí, que al final entre que se habla del tema y se habla de dejar de hablar del tema se sigue hablando del tema, solo era para quitarle hierro al tema.
07/06/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
chicotiniu dijo:
Estoy molesto y creo que tengo mis motivos, no tengo ningún problema en seguir, es el momento de decidirlo ahora? Te cuento, estoy valorando la posibilidad de reducir el numero de jugadores y quedarme con unos 18 jugadores de máxima calidad para jugar en 1a si finalmente asciendo claro está (de momento voy líder de 2a), esto me obligaría a no jugar liga privada. Es simplemente una idea y quizá no sea viable.
Nadie te invita a irte, nadie te quiere ofender y no creo que nadie se haya ofendido por lo que has dicho. Sólo quieren (queremos) saber si seguimos los 14 o no, para no tener que buscar con prisas a última hora. No tengas prisa en decidir, queda casi media temporada. Cuando sepas seguro si asciendes, ves tu planificación y lo hablamos


Gracias tío, un abrazo.
07/06/2010 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27
27