Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
RHCP dijo:
Soy el primer equipo del striker con mejor media juvenil que senior

Eso es en el hilo de fardar xD

jajaja dudoso honor
06/06/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sólo he sacado 468.465 € de beneficios esta semana con lós depósitos 07/06/2010 08:51
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
JapeRod dijo:
Diegote dijo:
Diegote dijo:

Si lo que se hace es simplemente crear un perfil inventado o con datos falsos, la conducta no encajaría en el tipo penal y no podría ser considerada delito; por tanto, el hecho de inventarse datos falsos para participar en una red social no es constitutivo del delito de usurpación de estado civil.

Qué incluye la usurpación de estado civil? ¿Qué es la usurpación completa?

Usurpar el estado civil es hacerse pasar por otro. Que la usurpación sea completa o no es una cuestión más práctica que teórica: por ejemplo, usar el nick o el apodo de otra persona podría no ser considerado una usurpación del estado civil si no induce a error a terceros. En cambio, usurpar el nick y actuar como esa persona, contactando con sus amistades y haciendo uso del resto de características personales del afectado sí sería una usurpación completa.

En resumen, se podría decir que usurpación completa es aquella idónea para generar error en terceros, haciendoles creer que el usurpador es en realidad el afectado. Y usurpación parcial es aquella que por sí sola no es idónea para generar error.

El Código Penal no hace esta diferenciación. La distinción entre usurpación completa y parcial tiene su origen en la doctrina y jurisprudencia. Y, además, es bastante controvertida y no hay una postura unánime al respecto.


Vamos, que puedes ir a la carcel por hacerte pasar por quien no eres y encima reconocerlo... está bien saberlo.


Tíos que equivocados estáis. En primer lugar no es delito penal, en segundo lugar no está tipificado como tal y en tercer lugar el hecho acontecido no es una usurpación en sí.

07/06/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Para los aficionados a la legislación un breve apunte:

Existe algo que en el argot llamamos RSC, para el que no lo sepa "Responsabilidad social y moral". Resumiendo cientos de páginas en unas breves palabras, "la obligación de responder por nuestra conducta".

Imaginaros que hubierais hecho que alguien se sintiera afectado por algo que hubierais dicho, que hubierais juzgado su actitud, que hubiera recibido algún tipo de difamación... se estaría cayendo en un delito. En el peor de los casos imaginemos que esta persona hubiera necesitado ir al médico y este le hubiera diagnosticado una simple crisis de ansiedad, sería un delito contra la moral con afecciones directas a la salud. Todo eso acaba en juicio y lo que es peor, perdiendo.

En estos últimos tiempos este tipo de delitos están muy de moda en prensa rosa, sobre todo los llamados "daños al derecho del honor".

Creo sinceramente (me incluyo) que somos los primeros que debemos de callar y dejar las layes para cuando tengamos algo realmente importante, no sea que pasemos de denunciantes a denunciados.

Dentro de nada juego, tíos vamos a seguir pasándolo bien y no jodamos tanto sino acabaremos jodidos.

Ya que estoy puesto y viene al tema, nosotros decimos: "la maldición de los pleitos, es que los tengas y los ganes". Si es una maldición ganar, imaginaros perder...
07/06/2010 12:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:


Zarandajas ¿vas a seguir en la próxima edición de esta 'nuestra' liga?
07/06/2010 12:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
chicotiniu dijo:


Zarandajas ¿vas a seguir en la próxima edición de esta 'nuestra' liga?


Eso.
07/06/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
chicotiniu dijo:


Zarandajas ¿vas a seguir en la próxima edición de esta 'nuestra' liga?


interesante, me lo tengo que tomar como algo ofensivo?
07/06/2010 13:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
chicotiniu dijo:
Liamngls dijo:
chicotiniu dijo:


Zarandajas ¿vas a seguir en la próxima edición de esta 'nuestra' liga?


interesante, me lo tengo que tomar como algo ofensivo?
Creo que estás un poquillo "picado"
Tema pasado; y punto. Creo que ya hablaron contigo.

La pregunta es; ¿vas a seguir o no? No creo que haya nada ofensivo en eso...

07/06/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Estoy molesto y creo que tengo mis motivos, no tengo ningún problema en seguir, es el momento de decidirlo ahora? Te cuento, estoy valorando la posibilidad de reducir el numero de jugadores y quedarme con unos 18 jugadores de máxima calidad para jugar en 1a si finalmente asciendo claro está (de momento voy líder de 2a), esto me obligaría a no jugar liga privada. Es simplemente una idea y quizá no sea viable. 07/06/2010 13:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Estoy molesto y creo que tengo mis motivos, no tengo ningún problema en seguir, es el momento de decidirlo ahora? Te cuento, estoy valorando la posibilidad de reducir el numero de jugadores y quedarme con unos 18 jugadores de máxima calidad para jugar en 1a si finalmente asciendo claro está (de momento voy líder de 2a), esto me obligaría a no jugar liga privada. Es simplemente una idea y quizá no sea viable.
Nadie te invita a irte, nadie te quiere ofender y no creo que nadie se haya ofendido por lo que has dicho. Sólo quieren (queremos) saber si seguimos los 14 o no, para no tener que buscar con prisas a última hora. No tengas prisa en decidir, queda casi media temporada. Cuando sepas seguro si asciendes, ves tu planificación y lo hablamos
07/06/2010 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
26