Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
5093 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
Zorrillo dijo:
Ya tengo con la nueva imagen: edificio principal, la escuela, el almacen, la taberna y el establo.

solo por curiosidad seguis en legend?

Yo que se... a cambiado tanto de nombre...
Yo estoy en Imperivm II
02/06/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
xman dijo:
Zorrillo dijo:
Ya tengo con la nueva imagen: edificio principal, la escuela, el almacen, la taberna y el establo.

solo por curiosidad seguis en legend?

Yo que se... a cambiado tanto de nombre...
Yo estoy en Imperivm II

xd ok
me esta volviendo a entrar el gusanillo...
02/06/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Zorrillo dijo:
xman dijo:
Zorrillo dijo:
Ya tengo con la nueva imagen: edificio principal, la escuela, el almacen, la taberna y el establo.

solo por curiosidad seguis en legend?

Yo que se... a cambiado tanto de nombre...
Yo estoy en Imperivm II

xd ok
me esta volviendo a entrar el gusanillo...

anda hazte un bocadillo...que tu lo que tienes es hambre
02/06/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
RHCP dijo:
xman dijo:
Zorrillo dijo:
xman dijo:
Zorrillo dijo:
Ya tengo con la nueva imagen: edificio principal, la escuela, el almacen, la taberna y el establo.

solo por curiosidad seguis en legend?

Yo que se... a cambiado tanto de nombre...
Yo estoy en Imperivm II

xd ok
me esta volviendo a entrar el gusanillo...

anda hazte un bocadillo...que tu lo que tienes es hambre

no me tientes...
03/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Un blog buenísimo y bastante interesante

http://www.pabloburgueno.com/2009/07/colaborando-con-la-agencia-efe-para-un-articulo-sobre-identidades-falsas/
03/06/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player

xd
ponlo en el foro en dudas y preguntas con este titulo¿"alguno lo usa muy a menudo"?
veras la que se lia
03/06/2010 17:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International

Si lo que se hace es simplemente crear un perfil inventado o con datos falsos, la conducta no encajaría en el tipo penal y no podría ser considerada delito; por tanto, el hecho de inventarse datos falsos para participar en una red social no es constitutivo del delito de usurpación de estado civil.
03/06/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:

Si lo que se hace es simplemente crear un perfil inventado o con datos falsos, la conducta no encajaría en el tipo penal y no podría ser considerada delito; por tanto, el hecho de inventarse datos falsos para participar en una red social no es constitutivo del delito de usurpación de estado civil.

ah ok si era solo por informarme por un temilla, disculpe señor letrado :S
03/06/2010 20:10
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:

Si lo que se hace es simplemente crear un perfil inventado o con datos falsos, la conducta no encajaría en el tipo penal y no podría ser considerada delito; por tanto, el hecho de inventarse datos falsos para participar en una red social no es constitutivo del delito de usurpación de estado civil.

Qué incluye la usurpación de estado civil? ¿Qué es la usurpación completa?

Usurpar el estado civil es hacerse pasar por otro. Que la usurpación sea completa o no es una cuestión más práctica que teórica: por ejemplo, usar el nick o el apodo de otra persona podría no ser considerado una usurpación del estado civil si no induce a error a terceros. En cambio, usurpar el nick y actuar como esa persona, contactando con sus amistades y haciendo uso del resto de características personales del afectado sí sería una usurpación completa.

En resumen, se podría decir que usurpación completa es aquella idónea para generar error en terceros, haciendoles creer que el usurpador es en realidad el afectado. Y usurpación parcial es aquella que por sí sola no es idónea para generar error.

El Código Penal no hace esta diferenciación. La distinción entre usurpación completa y parcial tiene su origen en la doctrina y jurisprudencia. Y, además, es bastante controvertida y no hay una postura unánime al respecto.
03/06/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Ha habido un momento en el que estaban pepin8 y... no me acuerdo, pero había dos ultracuerpos.

xD

Ah, me he acordado, manolohoya.

Editado por Morales 31-05-2010 08:10

¿Yo? ¿Dónde? ¿Cuándo?


Editado por manolohoya 03-06-2010 23:35
03/06/2010 23:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24