Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
No lo puedo dejar porque el jefe estámuy entretenido y no me hace caso.


Hombre, es una jodienda y tal pero tiene su lado su positivo ya que yo he visto renunciar a uno y ser "fulminado" ipso-facto, así que el hecho de que te ignoren un poco cuando te quieres ir igual puede tener su lado romántico. De paso puedes hasta replanteártelo y todo, nunca se sabe.


Replantearse ¿El qué? ¿hacer las cosas como otros ya quiseran? ¿ganarse el respeto de TODO USUARIO DEL FORO CON UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA? Venga ya Liam, el sistema es una PUTA MIERDA.


No discutiremos sobre eso, aunque puede haber coincidencias en ambas renuncias si yo hubiese sido fiscal no sé si me habría ido; como moderador tampoco aportaba mucho más de lo que puedo aportar como usuario.
28/04/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
No lo puedo dejar porque el jefe estámuy entretenido y no me hace caso.


Hombre, es una jodienda y tal pero tiene su lado su positivo ya que yo he visto renunciar a uno y ser "fulminado" ipso-facto, así que el hecho de que te ignoren un poco cuando te quieres ir igual puede tener su lado romántico. De paso puedes hasta replanteártelo y todo, nunca se sabe.


Replantearse ¿El qué? ¿hacer las cosas como otros ya quiseran? ¿ganarse el respeto de TODO USUARIO DEL FORO CON UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA? Venga ya Liam, el sistema es una PUTA MIERDA.


No discutiremos sobre eso, aunque puede haber coincidencias en ambas renuncias si yo hubiese sido fiscal no sé si me habría ido; como moderador tampoco aportaba mucho más de lo que puedo aportar como usuario.

Quizás ha parecido por cómo lo he dicho que no pensamos igual Liam, no era mi intención, si el tema está claro. Lo de renunciar o no eso si que es verdad que no tengo ni idea porque es como darse por vencido ante la mierda de sistema que se ha establecido. ¿Hasta que punto puede ayudar a mejorar eso un fiscal? Ni idea, pero desde fuera esto es un choteo, bueno te regalan el pack manager, ya esta.
28/04/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
La verdad es que un poco desilusionante es, pero bueno estamos sobreviviendo a la crisis y ¿no vamos a sobrevivir a esto? Animo chicos sobretodo a Luis, hagas lo que hagas estamos contigo. 28/04/2010 19:23
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Hmmm, he andado un poco perdido estos días atras y no se exactamente de que estáis hablando, ¿algún indeseable del tipo Y..nombrable o algo por el estilo?

Sea lo que sea Luis tienes mi apoyo, no sólo por ser un extra extra sino porque con el tiempo has demostrado que tus decisiones no las tomas a la ligera sino que las meditas detenidamente.

Un saludo y ánimo.
29/04/2010 10:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Todos los miembros del equipo tenemos Androids e iPhones, y tenemos en mente hacer algo para mejorar la experiencia de los usuarios desde los moviles.

Las estadisticas de visitas desde dispositivos moviles han crecido espectacularmente los ultimos meses, todavia no son comparables a las visitas desde escritorio pero la tendencia es creciente. Y la verdad es que si yo dispusiera de una version Striker para movil, probablemente no entraria desde web casi nunca.

Somos conscientes que la web actual es inutil en un movil y gracias que android e iphone pueden arrastrarla pero en otros moviles puede ser penosa la experiencia.

Ya que estamos, que prefeririais para vuestros moviles, una aplicacion nativa en el market? o una version web adaptada?

Y que propones tu, balunet, realizar tu una aplicacion? o no lo he entendido muy bien?

PD: Ahora leo el resto del hilo, que lo acabo de descubrir.

Editado por @oboka 30-04-2010 20:53
@oboka dijo:
Lk2 dijo:
Yo estoy programando con Android y ya había pensado algo así.

Para que sea usable deberían hacer (por su bien) una API, de forma que todas las aplicaciones externas pudieran usarlo (al estilo de Twitter y similares).

Yo, si la aplicación es software libre, estaría encantado de participar en el desarrollo de la misma. Puedo aportar conocimientos sobre Android (no pidáis peras al olmo, que estoy empezando ), conocimiento de sistemas distribuidos, manejo de sistemas de control de versiones...

En fin, un amante del software libre a vuestra disposición si queréis hacerlo

No se si el tema de una API encaja mucho con nuestra estrategia de negocio, habria que estudiarlo muy detenidamente, pero bueno, me viene a la mente la API de Hattrick. Lo propondre a los jefes a ver que visión tienen.

Por otra parte, los desarrollos para Android/iPhone los consideramos estrategicos para nuestro negocio futuro, así que querriamos controlar el proceso de desarrollo, para garantizar calidad, estabilidad, seguridad, acceso a trampas, etc.

Pero por supuesto que seria genial tener una comunidad de desarrolladores enriqueciendo el producto. Y veo que por aqui hay algunos que sabeis de que hablais, asi que habria manos dispuestas a trabajar en esto.


Pues nada, como esta va como la seda, veo bien que se dediquen a los androides esos y a los iPhones.
En fin...
01/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Semana difícil, por lo que veo... 01/05/2010 15:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball

@oboka dijo:
PD: Ahora leo el resto del hilo, que lo acabo de descubrir.


Esa frase .... ¡no tiene precio! Al menos este tardó menos en descubrirlo que el de Luis ...
01/05/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
No sé si será mis explorador, pero ¿se les ha ido la pinza a los hilos de Off topic, Mapa de Stiker y Chistes? El mapa empieza en la página 1 sin ser la primera y el de chistes muestra la que hay más páginas de las que hay en realidad. 02/05/2010 18:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hay muchos hilos de Off-Topic con problemas. 02/05/2010 18:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mientras no sea contagioso y se expanda hasta llegar aquí ... 02/05/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
15