Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Ha sido un resultado corto, es cierto, porque el EseCadi ha jugado con todos los suplentes para reservar a los titulares para la liga, ya que el obejtivo es el ascenso SI O SI. Se esperaba un marcador más abultado, máxime teniendo en cuenta la expulsión de un jugador amarillo... Por lo menos estamos a salvo -de momento- de ganar la cuchara de madera... duro rival el que se nos presenta mañana, el manager kaballas seguro que presenta batalla. Esperemos que la derrota no sea abultada y podamos defendernos más o menos. Salu2 | 15/05/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
ze_carlos001 dijo: [...] Sea como sea mañana hay un partido muy interesante entre el Tarifa FC y el Boal donde esperemos que la victoria sea para el equipo local (yo).Se preve un partido igualado,aunque yo juego en casa y espero que mis suplentes den la talla,como lo llevan haciendo toda la temporada. Espero que ambos equipos desplieguen un buen juego en el partido de mañana (digo mañana pero ya es hoy) y que los muchachos se lo pasen bien. Estos partidos siempre son bonitos, supongo que ganará el Tarifa FC ya que el Estadio Olímpico Antonio Puas es un fortín pero de todas formas esperamos no ponéroslo nada fácil. Solo me queda desear suerte y que sea un partido bonito sin lesiones ni juego sucio. |
16/05/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
El partido de hoy me ha dado una grata sorpresa. Jugaba en casa y esperaba ganar, aunque no con tanta contundencia 5-0. Mañana juego fuera contra un equipo fuerte. Ni mas ni menos que 7 victorias de las 9 posibles. Todo un reto. Aún así, mañana toca hacer rotaciones y que jueguen los suplentes ya que en el partido de liga del lunes me juego el liderato y encima fuera de casa. Salu2 y suerte a to2 |
16/05/2010 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
No podía haberse escogido un partido mejor para conmemorar la carrera de dos jugadores que lo han dado todo por el club. Este partido servirá de homenaje para dos grandes jugadores que han estado desde el principio dándolo todo, rindiendo siempre al máximo. Me gustaría que el de hoy fuese un bonito partido y que esté a la altura de no solo su calidad futbolística sino de lo que es más aún, su calidad humana. Dos chavales que desde su primer partido han demostrado su compromiso con la entidad, el Boal FC. Les deseo lo mejor allá adónde vayan. Suerte a los dos. Gracias en gran parte a vosotros el Boal FC ha vivido su mejor etapa futbolísticamente hablando hasta el momento. José Francisco Barroso, te deseo mucha suerte en tu nuevo equipo. A Edgar Méndez también le deseo lo mejor aunque no creo que se vaya muy lejos. Ya se está negociando con él una plaza en el cuerpo técnico. Quizás sea el segundo entrenador del Boal FC la temporada que viene. |
16/05/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Entrevista a Raimundo Vidal (jugador del Tarifa FC) ¿como se encuentra usted despues desde su llegada al club? -La verdad es que muy bie,los compañeros se han portado muy bien conmigo y me han facilitado mucho las cosas. Desde que usted llego,el equipo a sufrido una notable mejora ¿a que cree usted que se debe? -Una de las cosas que mas me impacto desde mi llegada al club, es el compromiso de todos en ir en la misma direccion. A nivel personal las cosas me estan saliendo bien,pero todo es merito del grupo y de un entrenador que sabe corregirse a si mismo y ver las carencias del equipo. Cuando el Tarifa anuncio su ficheje y el montante economico de este,mucha gente penso que el club se habia gastado mucho dinero por un jugador que solo habia jugado en una division como la 7º ¿32 millones,no le supone mucha presion? -He de decir que me sorprendio mucho la cantidad,pero si alguien lo paga es xq cree que lo vale.Yo siempre me he sentido feliz en mi anterior club,pero cuando un equipo como el Tarifa se interesa por ti es dificil decirle que no.Todos sabemos lo que significa vestir esta camiseta y de la exigencia que eso acarrea. ¿que espera de esta temporada,donde el equipo parece levantar el vuelo? -Esperamos consolidarnos en la parte media de la tabla,no hay que olvidar que somos un equipo novato en esta division y de que hay que ir poco a poco.Esperemos que en un futuro proximo el equipo tenga mas tablas y se pueda plantear mas retos,pero por el momento nuestra realidad es que somos un equipo en fase de adaptacion a la division. ¿cree que otros equipos intentaran aprovecharse de ello? -Yo que ellos no me fiaria ni un pelo del Tarifa,somo un equipo peligroso y podemos ganar a cualquier equipo si se despistan un poco. Sabemos que recientemente ha dejado el hotel donde se encontraba y ha comprado una vivienda en la localidad ¿que opina de Tarifa? -Es una ciudad encantadora por sus playas estupendas y por sus montes,no hay que olvidar que el parque de los alcornocales es uno de los mas grandes del mundo,aun no lo he visto pero espero ir en breve.La ciudad es una ciudad preciosa y amurallada,donde sus callejuelas laberinticas pueden hacerte perder sin darte cuenta.Es un sitio que te ofrece una vista unica y magica;el estrecho con el Atlantico a un lado y el Mar Mediterraneo al otro y en el fondo se divisa africa,las apuestas de sol en Tarifa son pura magia.Solo le encuentro una pega....que sn te gustan los deportes de surf....el viento es algunas veces muy molesto.Como dicen los Tarifeños cuando no es levante es poniente y viceversa. Me han comentado que algunos de los miembros de la plantilla les gusta jugar al poker ¿que tal se le da a usted? -Eso es verdad, aunque he de decir que soy bastante malo pero estoy aprendiendo.Mohamed Alvarez normalmente se queda con nuestra pasta,es un hacha en esto del poker. ¿Que tal se esta adaptando su esposa al cambio de ciudad? -Carmen es una persona estupenda y siempre esta ahi para apoyarme,sin ella mi vida estaria vacia.A ella tambien le encanta la ciudad y esta contentisima con los nuevos cambios que se han producido en nuestra vida.Ahora esta centrada en al tema de la casa y en como decorarla, es una persona a la que le encanta poner la casa a su gusto,disfruta mucho con ello. Su esposa Carmen Electra¡¡¡¡¡¡.¿como se conocieron? -Si,ella era socorrista en una de las playas de Los Angeles,por aquel entonces el equipo en el que militaba estaba de gira y ocurrio algo inesperado. Haciendo unos ejercicios acuaticos me dio un calambre en una de las piernas y no podia moverme,sentia que me ahogaba y de repente me encontre en la orilla y al abrir los ojos me encontre con su dulce cara delante de mi,desde ese momento me enamore de ella. Quisiera agradecerle el tiempo que me ha dedicado y desearle suerte en su nueva andadura en el Tarifa FC -Gracias,para mi tambien ha sido un placer Reportaje de Pamela Anderson |
17/05/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡Hoy se juega uno de los partidos mas interesantes de la Liga Privada El Anfora!!! Por un lado, El Atlantes de Alekin, que ha cosechado buenos resultados desde la dolorosa derrota contra el líder de su grupo por 0-4 el pasado Viernes 7 de Mayo, y se ha afianzado en la zona media de la tabla en Liga Regular. Y por la otra parte está el Tarifa C.F. de Pepetine, que ha tenido una semana aciaga en resultados ,si bien ha jugado contra los equipos de la parte alta e la tabla. Podrá desquitarse de estas derrotas contra el Atlantes?Será capaz el antiguo alumno de superar a su maestro?¡¡¡Sea cual sea el resultado, lo que sí es seguro es que será un gran espectaculo, lleno de ocasiones y buen futbol, ya que ambos equipos cuentan con jugadores muy importantes!!! ¡La suerte está echada esta tarde a las 18.33 en el Estadio olimpico Perla del Mediterraneo! |
22/05/2010 12:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
En el dia de ayer el Atlantes dio un repaso al Tarifa,dejando claro el animo del plantel en lo que se lleva de esta temporada.Felicitar al Atlantes ,que realizo un partido perfecto y dejo claras las carencias del rival.El Tarifa espera cambiar el rumbo del club y despues de esta semana tan dura espera levantar el vuelo una vez mas.Para ello de forma inminente el Tarifa anunciara una nueva contratacion "millonaria". Editado por ze_carlos001 23-05-2010 21:44 |
23/05/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Hello a todos: -Con motivo del incumplimiento de las "reglas" por parte de algunos usuarios, en breve ire dando las bajas a los managers para la proxima edicion de la liga privada.Una de las reglas primordiales era y es el uso del foro de forma regular o al menos alguna que otra vez.Como eso en algunos casos no ha sido asi,pues lo considero un incumplimiento de las reglas que al hacer la inscripcion se aceptaron.Espero que con esta medida se reconduzca este asunto,por el bien y por la calidad de la liga privada. |
26/05/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Estas son los 3 equipos que por incumplimiento de las normas, por el poco interes mostrado y eso que se han estado conectando....lamento decirles que NO contamos con ellos para la proxima edicion de la privada.Espero que lo entiendan y el motivo de la no renovacion de la liga privada.Quiero darles las gracias y especialmente a Argonat por participar en las 2 ediciones de la liga privada.Espero que lo entiendan,pero ellos mismos supongo que a estas alturas ya lo sabian o al menos lo podian suponer.Sea como sea,suerte y espero que todo vaya bien.Espero que todos los restantes managers lo entiendan y que nos hemos visto obligados a tomar esta decision tan drastica.Sin mas estos son los equipos..... BAJAS OFICIALES PROXIMA TEMPORADA (3º Edicion de la liga privada: El Anfora) __________________________________ ARGONAT ------- R.S.D. Alcala (2 temporadas en la privada) FYM73 ------------- Remscheid73 F.C. (1 temporadas en la privada) DIEGOVALDi ----- F.C. Argos (1 temporada en la privada) Estas 3 bajas las ocuparan nuevos equipos,segun pase el tiempo iremos notificando sus ingresos para la proxima campaña. Gracias una vez mas a todos y en un futuro proximo seguiremos informando. |
01/06/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Bueno estamos a mitad de temporada y parece que la lucha de la liga es cosa de dos;Tarifa vs Atlantes.Aunque aun queda la mitad y la cosa podria comprimirse algo mas,cosa que me gustaria.Espero que los que estais hay cerca sigais luchando por haceros con un trofeo tan prestigioso para vuestras estanterias,para luego lucirlo con orgullo. | 01/06/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||