Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
146 msgs.
Substitute
|
Bueno, en el primer enfrentamiento entre, como dice kballas, el lado oscuro y el "lado luminoso" ha habido reparto de victorias en cada una de las 2 batallas: victoria del lado luminoso por culpa de que cierto manager le comió la cabeza a cierto árbitro... y por el otro lado ha habido una victoria del lado oscuro, y además con contundencia (0-4), de Darth Maulfaisu contra Juan Solo. El oscuro equipo de Maulfaisu metió un gol en el primer minuto de juego para ir ya avisando y posteriormente, en la 2ª parte, gozó de 5 minutos de brillantez, claridad y luminosidad en su juego en los que metió 3 goles a su rival. PD: Bueno, a todo esto añadir que aún hay liga. KA-KA y el gran KA-pitán hicieron los goles contra un Zaragoza que supo aprovechar su única ocasión de gol, que además lo metió un paisano mío, Adrián Colunga. |
24/04/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Severo correctivo el que han sufrido mis chavales... aguantamos bien la primer parte, pero en la segunda el equipo se desinfló y mostró sus carencias... es hora de admitir la derrota y felicitar al rival, Darth Maulfaisu... Por cierto, cabe la posibilidad de doblete histórico de mi ATLETI... lo sé, lo sé, todavía está todo en el aire... pero los colchoneros vivimos el momento... xD salu2 |
24/04/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Derrota inesperada del Atlantes ante el Tortuosa, que no habia sumado aun ningun punto en esta privada, y como dije, se motivaron extra contra nosotros, como de costumbre jajaja. Mañana partido contra un paisano del lado oscuro, un duelo siempre intenso entre dos equipos poderosos. Veremos cuan poderosos son estos Lords Sith. PD: Tranquilos madridistas, que la Copa de Europa no la ganará el Barça, no interesa visto el ultimo arbitraje bochornoso del amigo portugues de Mourinho (recordar que son amiguitos desde hace años), aunque espero equivocarme en mi pronostico. Y ya se estan encargando tambien de que el Real Madrid gane la liga este año si o si despues de gastar 300 millones. Los ultimos arbitrajes a favor y en contra de ambos, son indignos de una primera división española, esta liga ya lleva adulterandose muchas jornadas y no se habla por cierto nada de los famosos maletines (que curioso que este año y elpasado que era el Barcelona el que iba primero, no se hablaba de primas para ganar al lider...cuando era el equipo blanco el que iba primero, todo el mundo iba primado contra el...) Editado por Kballas 24-04-2010 22:47 |
24/04/2010 22:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Recordar que hay un apartado en la liga privada mas apropiado para hablar de futbol,asi que no useis las PD,para hacer un discurso.Que en algun caso mas que posdata es un relato. pd-Ni madrid ni barca deben de hablar de arbitros en general,exceptuando un partido muy concreto (caso que ocurrio en el partido Barca-Inter)que siendo un robo para el Barcelona,el el aspecto general del partido,que en concreto en una jugada. Para mas polemica ir al apartado adecuado. |
25/04/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
ze_carlos001 dijo: Recordar que hay un apartado en la liga privada mas apropiado para hablar de futbol,asi que no useis las PD,para hacer un discurso.Que en algun caso mas que posdata es un relato. pd-Ni madrid ni barca deben de hablar de arbitros en general,exceptuando un partido muy concreto (caso que ocurrio en el partido Barca-Inter)que siendo un robo para el Barcelona,el el aspecto general del partido,que en concreto en una jugada. Para mas polemica ir al apartado adecuado. Jajajaja, pues vamos al apartado correcto, que va a ser creado para no mezclarlo con Off-topic (por cierto, sigue habiendo una pelicula por acertar, no es muy complicado, ahora doy un nueva pista para que esté a huevo). Pero lo primero que dices es que aqui no se hable de futbol y no hagamos PD, y vas y haces lo mismo que Maulfaisu y yo, hablar de futbol con un PD xDDD |
25/04/2010 00:26 |
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Mi victoria justa fue.... jeje. Lo mío me costó convencer a los jugadores del lado oscuro para que se dejasen los goles... Pero bueno, mis tres primeros puntitos que me hacen salir del último puesto.... mi objetivo este año es no ser ultimo. Seguimos en la lucha! | 25/04/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
En unas horas comenzará el partidazo de la jornada. Un duelo fraticida entre hermanos del lado oscuro. No cabe duda que será un precioso partido... Alekin, ten cuidado que sino me expulsan a nadie puedo ser un equipo muy poderoso! ![]() Solo tienes que recordar los resultados de los dos últimos (y únicos) partidos que disputamos entre nosotros: 4-2 el primero y 2-5 el segundo, ambos a mi favor. Con esto no quiero decir nada, solo aviso... y quien avisa no es traidor. Está claro que será un partido disputadísimo desde el primero hasta el último minuto en el que puede ganar cualquiera. Un saludo a todos y suerte! |
25/04/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Será un duelo muy interesante e intenso entre dos grandes equipos que comparten alineamiento en la fuerza xD. Lástima que no pueda contar con mi once de gala en la privada, ya que este año, como el anterior, los compromisos de liga me lo impiden, y más ahora que estoy el 12 raspando el descenso en 4a. No obstante, alinearemos el mejor once posible para intentar que los 3 puntos no se escapen de nuestro campo. Con el apoyo de la afición espero que sea posible ![]() |
25/04/2010 14:39 |
Username
95 msgs.
Rookie
|
hoy mi equipo juega con algun jugador fuera de su posicion por necesidades del equipo y seguro que eso se nota, espero poder conseguir la victoria y eguir en el ajo, no quiero que el emperador se distancie tan pronto...suerte a todos! | 25/04/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
por fin me he quitado por un dia de forolillo rojo, ya veremos mañana q pasa | 01/05/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||