Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Lo cierto es que hasta ahora todos estamos logrando los objetivos que nos habiamos marcado (los que al menos sé, por la gente que los ha escrito y con la que hablo) y va todo viento en popa. Esperemos que podamos celebrar los logros a final de temporada. De momento mi andadura por la 4a división esta siendo mejor de lo esperado, instalado en una comoda 6a plaza, y con el descenso ya a 33 puntos, 11 partidos de margen. Creo que podre dedicarme a mejorar el equipo para el proximo año. | 01/06/2010 14:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
En el dia de hoy se ha jugado un importante partido, que depararía la suerte de la competición, ya que quedan escasos puntos por disputarse. Un encuentro al que concurrían dos equipos de mucha calidad, los dos mas regulares hasta ahora, en un duelo que a priori se antojaba igualado. Sin embargo el Tarifa C.F. ha hecho un excelente partido y ha conseguido la victoria merecidamente sobre el terreno de juego. no queda otra que dar las felicitaciones y enhorabuena a su manager, jugadores y aficionados, y esperar que se proclamen matemáticamente campeones el próximo fin de semana, si no ocurre nada extraño. ¡Mis mas sinceras felicitaciones! | 04/07/2010 20:14 |
641 msgs.
MVP of the game
|
Gracias Kballas,hemos disfrutado de un partido igualado donde mis jugadores tuvieron un dia redondo.El resultado quizas ha sido un poco abultado,ya que el Atlantes arrisgo mas a partir del 1º gol,ya que la derrota no les servia de mucho y eso dejo mucho espacio para mis muchachos.A falta de dos encuentros estamos en una situacion inmejorable para conseguir por 2º vez el titulo de la privada,aunque aun hay que jugarlos y sin estar decidido es verdad que lo tenemos mas cerca. Sin duda alguna la proxima temporada sera una privada de mucho mas nivel donde las nuevas altas nos daran un equilibrio en la parte alta de la tabla...sera muy emocionante competir con 4-5 equipos de los cuales todos tendran sus opciones.Sea como sea esta temporada esta acabando y llega el momento de los resultados finales,en una semana veremos la situacion de todo esto y de los equipos que conforman las privadas. un saludo a todos y en breves espero que en el apartado de celebraciones nos notifiqueis vuestros exitos de esta temporada. |
04/07/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Ayer fue un gran dia para La rosa 8, el cual aunque no pudo con su ribal (4-4) un poco peor, se ha echo matematicamente a falta de 4 jornadas con el primer puesto de la div7 grupo 393. Se espera de este club una buena temporada el año que viene con simplemente mantenerse en 6º div, hacer algun fichaje estrella y el ascenso de varios de los juveniles que estan entrenando duro.. PD:Solo espero que no me toke una liga muy complicada con equipos que me saquen mucha media. Saludos. |
08/07/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Teóricamente deberias estar en el grupo 99 de 6a división (esto sale de dividir tu grupo de 7a, el 393, entre 4, lo que da 98,25, y redondearlo hacia arriba--->99), así que ya puedes ir echando un ojo a los equipos que tendrás como rivales. Un salud, y enhorabuena a tod@s los que cumplís vuestros objetivos, y a los que no sea así, Ánimo! | 08/07/2010 12:31 |
641 msgs.
MVP of the game
|
Lococot dijo: Ayer fue un gran dia para La rosa 8, el cual aunque no pudo con su ribal (4-4) un poco peor, se ha echo matematicamente a falta de 4 jornadas con el primer puesto de la div7 grupo 393. Se espera de este club una buena temporada el año que viene con simplemente mantenerse en 6º div, hacer algun fichaje estrella y el ascenso de varios de los juveniles que estan entrenando duro.. PD:Solo espero que no me toke una liga muy complicada con equipos que me saquen mucha media. Saludos. Felicidades por el ascenso y con tu ascenso seguramente si haces bien las cosas posiblemente acbas entre los cinco primero de la 6º division. pd-hay un apartado de festejos para celebrar los logros de los equipos |
08/07/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
Ahora este juego con las nuevas actualizaciones va a ser un gran simulador, para mi ya se estaba quedando un poco aburrido. ¿que os parecen las nuevas actualizaciones? A mi personalmente me gustan bastante y me mola eso de que los empleados puedan hacer cursos, lo que menos me gusta y era de esperar es que siempre se beneficia a los jugadores que usan dinero de verdad, cada vez va dejando un poquito mas de ser un juego gratuito, yo no uso dinero de verdad, solo una vez gaste 5 euros, y nunca tengo dinero ando solbre los 10 y los 15 millones y eso ya no me da para nada no puedo mejorar el equipo mucho mas. | 10/07/2010 09:35 |
- Div/Gr | ||