Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
No ha habido hoy muchos cambios en la privada. El Tortuosa confirmando su condición de equipo "coladero", pero tan solo contra equipos "no amigos de vida real", ya que con los equipos de amigos "reales" si se emplean a fondo. serán mamones los yodas estos!!! jajajaja | 01/05/2010 21:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Mi equipo ha cedido el 1º puesto de la tabla al Polodeportivo,despues de del empate cosechado.El partido R.S.D. Alcala vs Tarifa FC,ha sido un partido muy igualado y de intercambios de golpes,eso si despues de una expulsion "muy discutida"del Tarifa.Hay que reconocer el buen trabajo del equipo local y que siendo justo el empate ha sido un resultado muy equitativo para los meritos de ambos equipos.Esperemos que el Polodeportivo tenga un tropiezo pronto,para poder recuperar la 1º plaza. | 02/05/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Pff vuelve el fantasma de las expulsiones... perdí 2-1 contra calico con 3 expulsados por roja directa! | 02/05/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Revista "El Levante" Entrevista a Sergio Niebla DLC,del Tarifa FC; Hoy ha sido un gran partido para usted,no es facil marcar 5 goles en un solo encuentro? -La verdad es que estoy muy satisfecho con los cinco goles que consegui marcar hoy,pero todo a sido fruto del gran partido del equipo.Es facil marcar goles cuando tienes unos compañeros tan generosos,todos nos dejamos la piel en el campo independientemente del resultado final. Hemos podido ver como se llevaba el balon al final del partido y ..... -Perdona que te interrumpa,no solo me lo he llevado todos mis compañeros me lo han firmado y ocupara un sitio mi especial en la estamteria de mi salon,ha sido un dia muy especial. Hemos observado que el Tarifa FC a pasado de jugar con un solo delantero centro a jugar con dos.Cree usted que es mejor,ya que al equipo se le vio mas fino en los ultimos partidos? -Esta claro que el equipo a mejorado en resultados,aunque antes tambien jugabamos muy bien pero los resultados no acompañaban.Esperemos que la racha siga y podamos remontar posiciones en la liga poco a poco. En estas breves semanas de competicion ya lleva usted 35 goles en las tres competiciones.Es la mejor racha de u carrera deportiva? -Como delantero que soy esa es mi mision marcar muchos goles y tanto yo como Mohamed Alvarez estamos para eso,para finalizar las jugadas del equipo.Esperemos que la racha continue y mis goles ayuden a ganar partidos. Que queda de aquel jugador que empezo en el Sporting de Pontevedra y donde empezo a destacar por su olfato goleador? -Es un club al que le tengo mucho cariño,me dio la oportunidad de crecer como jugador y sobretodo a entender la exigencia de este deporte.Deje muy buenos amigos alli y espero que este año consigan el ascenso a 5º.Mi paso por el Periana Calamaris,fue muy breve ya que hubo muchos cambios en el club y con un nuevo entrenador decidieron prescindir de mi.En el Tarifa me he sentido realizado como jugador y aunque en el futuro nunca se sabe,este club ya forma parte de mi corazon. Sabemos que acabas de cumplir hace poco 21 años y ya destilas maduraz por los cuatro costados.Segun nos han informado al parecer vas a casarte en breve con una conocida actriz ¿puedes contarnos algo al respecto? -No me gusta mezclar la vida profesional con la privada es algo que intento mantener al margen.Solo puedo deciros su nombre y poco mas ....ya sabeis que la prensa del corazon es en ocasiones muy irrespetuosa. aun no nos has dicho como se llama.... -jajajaja.........se llama Elisa Pitaka y en breve nos casaremos.cuando la temporada nos de un respiro. Por ultimo nos gustaria saber que opina del equipo Polodeportivo y su buen hacer en la liga privada y del Cazadores. -La verdad es que no esperabamos que empezaran tan fuerte el Polodeportivo la veradad es que estan muy fuertes y ya veremos,sn aflojan seran duros de ganar.El Cazadores esta temporada ha empezado muy mal y ha sido algo inesperado ya que en la anterior campaña estuvimos peleando el titulo hasta las ultimas jornadas.Han sufrido muchos cambios esta temporada y cuando se cambian muchos jugadores en una plantilla cuesta hacer que todo funcione con mas fluidez. Bueno,pues ya hemos llegado al final.Darte las gracias y desearte que tengas una gran temporada llena de existos. Entrevista realizada por Pamela Anderson Editado por ze_carlos001 02-05-2010 23:40 |
02/05/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
mo esta mal hemos ganado otro partido eso si duro, jajajajajajel equipo contrario era como el sevilla de antaño con los fichajes extra de marchena y albelda del valencia jajajajaja. un saludo a todos |
02/05/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
calico dijo: mo esta mal hemos ganado otro partido eso si duro, jajajajajajel equipo contrario era como el sevilla de antaño con los fichajes extra de marchena y albelda del valencia jajajajaja. un saludo a todos sí, la verdad es que no se que me pasa últimamente con las expulsiones.. ni que hubiesen ido a la guerra entre temporada y temporada.. antes no eran tan violentos :S |
02/05/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Dios... Elisa Pitaka está bastante bien... felicita a tu delantero de parte de mis chicos... ![]() Aunque la reportera tampoco se queda corta xD salu2 |
03/05/2010 08:23 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
En el dia de el Tarifa FC ha caido en la copa del striker contra un rival muy dificil de ganar ;Alba City equipo de la 2º divison.El resultado ha sido 0-1 para los visitantes, en un partido marcado por la igualdad donde la calidad del equipo rival se impuso al final.No hemos disputado ningun partido en casa en esta Copa de este año,hasta este ultimo donde los aficionados del Tarifa pudiron al menos presenciar la eliminatoria de su equipo,despues de haber jugado este los anteriores partidos fuera de casa.Si, solo un partido en casa, el de la eliminacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora podremos centrarnos en la competicion domestica y intentar remontar el vuelo cosa que parace mejorar con : 2 victorias y 1 empate en los ultimos 3 encuentros.Mañana tenemos un rival factible y esperamos ganar esos 3 puntos y con ello salir del descenso....sea como sea ,seguire informando mi situacion en la liga. |
07/05/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Edito: Muevo todo el comentario al tema "Liga General 4º-5º-6º division". Editado por elfaisu 07-05-2010 16:06 |
07/05/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Mis muchachos han ganado al Esecadi con cierta facilidad por 0-3,aunque viendo los tiros a puerta....podrian ser muchos mas.Siempre es un placer ganarle a un equipo amigo (de la vida real).Sea como sea mañana hay un partido muy interesante entre el Tarifa FC y el Boal donde esperemos que la victoria sea para el equipo local (yo).Se preve un partido igualado,aunque yo juego en casa y espero que mis suplentes den la talla,como lo llevan haciendo toda la temporada. | 15/05/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||